Taehyung sabe que a veces es despistado y olvida cosas fundamentales como un paraguas en días de lluvia o en ocasiones la billetera cuando va a comprar a una tienda de abarrotes a pocas cuadras del apartamento y tiene que devolverse a mitad de camino, regañándose mentalmente.
Es distraído, pero no con todo. No lo suficiente para olvidar que la comida de Yeontan se está acabando y que el consejo de Yoongi acerca de comprar un saco gigante que dure meses y meses es una buenísima idea.
No lo suficiente como para que pase desapercibido a su atención algunos cambios entre su omega y su alfa. Los dos actúan extraños desde que regresó de la sesión de fotografía en la montaña, preguntando con la más profunda ingenuidad: "¿la pasaron bien sin mí?", sonriendo extenso y con Tannie gimoteando feliz, Hoseok se atoró con saliva y Seokjin soltó una pequeña risa nerviosa.
Hay algo distinto. Al principio cuando se lo comentaba a Jungkook vagamente para quitarse el peso de encima, empezaba a cuestionarse en la posibilidad que fueran ideas suyas, que quizá todo el asunto de tratamiento y las hormonas lo tenían más susceptible a malinterpretar cualquier estímulo y entristecerse con facilidad.
Los días iban pasando y se daba cuenta que no se trataba de su imaginación conspirativa y las variaciones hormonales. Había momentos en que descubría a sus mayores mirándose de reojo y desviando la vista al primer indicio de sentirse descubiertos.
A la primera persona que le preguntó si habían discutido fue a Hoseok, quien se lo negó, diciendo "no, no hemos discutido", afirmaba y luego se disculpaba por andar con la cabeza en las nubes. De lo último no tenía dudas.
Hoseok y Seokjin tenían la cabeza en cualquier parte menos el presente.
Quiere ayudar a sus mayores, pero no sabe cómo intervenir o si en realidad su mejor aporte sea mantenerse al margen, mirando y esperando que pase lo que tenga que pasar.
El transcurso de los días no ayuda a mejorar la situación y su paciencia no es infinita. Mantenerse fuera de algo que se extiende hasta él deja de ser opción —también se siente incómodo entre sus novios por ese algo que no entiende— y cuando quiere ayudar disimuladamente no funciona.
Ha tratado de buscar un espacio para dejar casualmente a los dos a solas, si dice que irá a la tienda a pocas cuadras, Seokjin se arrima a su brazo y le dice "te acompaño", mientras Hoseok se ofrece a recalentar comida para la cena.
Y si no es el mayor de los omegas, es su alfa apegándose a su costado ofreciéndole su compañía para sacar a pasear a Yeontan.
A veces termina al lado de ambos y una sensación rara mientras dan una vuelta a la manzana con el pequeño perrito que se cansa a medio trayecto.
En cualquier panorama compartido lo ponen al medio, bueno, siempre ha sido así gran parte del tiempo, pero ahora siente que es algo tirante y forzado.
Sabe que siempre ha sido el punto de unión entre sus mayores, pero ahora siente que lo ponen en medio para marcar distancia.
Quiere respuestas, aunque a la vez no quiere insistir. No cuando Seokjin está agotado y las marcas oscuras bajo sus ojos lo evidencian. Extiende los brazos separados como indicándole que tiene un sitio con su nombre sobre su pecho para reposar la carga de un día extenuante y sus ansiedades. Su mayor no duda en apoyarse y envolver su cintura.
Quiere respuestas y Seokjin se las da sin necesidad de pedir. Seguramente el peso termina por hacerle ceder y para Taehyung es un alivio escucharlo.
—Lo besé —repite con los párpados apretados.
—¿Y por qué me lo cuentas como si fuera algo malo? —pregunta con la voz suave, enredando los dedos entre las hebras castañas de su pareja. No es como si fuera un asunto nuevo entre los tres. Les ha visto compartir uno que otro beso bajo contextos determinados.
ESTÁS LEYENDO
Without Sugar [YoonKook/KookGi]
FanfictionA Yoongi nunca le atrajo el aroma dulce de los omegas. Afortunadamente -o desafortunadamente- Jungkook no es uno. Seokjin adora lo dulce. Los alfas no son los suficientemente dulces para él. A Jimin no le importa si existe o no un predestinado en al...