Jungkook despierta con el peso de la resaca martillado su cabeza y el de las extremidades de Yoongi que apresan su cuerpo, de esto último no puede quejarse, es más, le alivia que esté a su lado en la cama con su expresión tranquila y respiración profunda, traspasándole calor, embriagándose con su aroma tostado.
También le pesa haber herido tontamente con su comportamiento de mocoso a su hyung que aún así se quedó. Siente la necesidad de abrazarlo más fuerte, de aferrarse tanto hasta fundirse, pero no pretende interrumpir su sueño plácido, se guarda las ganas para después, prefiere mantenerse quieto y seguir con su exhaustiva observación a ese alfa hermoso, sus pestañas lisas, mejillas tersas y labios rosados apenas abiertos.
A lo lejos escucha que hay movimiento, voces, risas, pasos. Hay varias personas despiertas circulando por el pasillo y bajando la escalera. Por su parte no quiere salir de la cama, quiere seguir resguardado en una pequeña burbuja junto a su pareja. Ajenos a las personas, a las celebraciones, a su familia, a su madre.
A todo.
Solo los dos bajo las sábanas como tanto le gusta y reconforta.
No puede, hay que enfrentar el día. Al menos espera que el Seollal sea una instancia más tranquila, después de todo hay que recibir bien el recambio y la unión familiar es lo que prima en la celebración. Espera que el espíritu de los ancestros toquen con bondad y entendimiento el corazón de su madre, a ver si con eso deja de mirar a su novio como si quisiera petrificarlo cual criatura mitológica.
En silencio e internamente se disculpa con su alfa, sabiendo que sería un desastre, insistió en que lo acompañara a Busan y lo expuso gratuitamente la incomodidad.
Todavía se pregunta en qué punto creyó ingenuamente que tal vez estaba subestimado el poder de comprensión de su familia y que podría resultar en una buena idea. "Oh, es un alfa, un gusto en conocer a la pareja de Jungkookie, tienen nuestra bendición. ¿Creíste que caeríamos en eso de que vives con tu 'amigo', no somos ingenuos. Bienvenido a la familia". Algo así se construía su fantasía idealizada.
Tal vez tiene que empezar a reconocer que lo veía como una forma de querer reafirmarse ante su mayor y con la valentía que sospecha que le falta, traerle a conocer a su familia, mostrarle que tan en serio pretende ir con él... tanto como para presentarlo como su amigo y no como todo lo que significa su compañía.
Jungkook suspira abatido mirando al sujeto de cabellos negros que tiene la habilidad de agitar o calmar el ajetreo de su corazón. "Lo siento, hyung", se muerde el labio con esa pequeña angustia que quiere abrirse paso en su pecho. "Suficiente". Quiere empezar bien y para eso debe dejar los lamentos y la autocompasión.
Ya no es un cachorro —o de eso quiere convencerse—.
Quiere empezar bien, así que apenas Yoongi abre sus pequeños ojos y lo mira afectuoso, Jungkook sonriendo avanza hasta toparse con sus labios y dejar un beso casto.
—Buenos días —susurra el alfa pálido rozando la nariz ajena con la propia. Deleitándose con la cercanía cálida, con aquellos efímero momento de tranquilidad antes de enfrentar los oscuros y fríos ojos de la señora Jeon.
—Buenos días, hyung —responde con la voz suave como si quisiera acariciarlo con cada sílaba—. ¿Desayuno y pastilla para la resaca?
Yoongi asiente, agregando con pesar un: —Supongo que hay que salir de la cama.
Y lo dice con unos ojos de gatito triste que Jungkook se deshace por completo. Tan tierno, no está seguro si lo pensó o lo acaba de recitar con voz ahogada antes de estrecharlo firme en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Without Sugar [YoonKook/KookGi]
FanfictionA Yoongi nunca le atrajo el aroma dulce de los omegas. Afortunadamente -o desafortunadamente- Jungkook no es uno. Seokjin adora lo dulce. Los alfas no son los suficientemente dulces para él. A Jimin no le importa si existe o no un predestinado en al...