CAPÍTULO I-visita inesperada

9.2K 303 2
                                    

TORRE STARK (2012):

Tony stark se encontraba en su laboratorio,en la planta baja, ocupado mejorando el diseño de sus armaduras mientras Pepper se encontraba de visita donde su madre.

- Señor detecto una energía irregular ,proviniente del ala oeste de la torre - informa la Inteligencia Artificial JARVIS.

Tony abre su mapa holográfico de la Torre y detecta la anomalia antes dicha por la I.A ,en la planta de arriba,un par de segundos después la Torre sufre un apagón.

-Bien esto ya no me esta gustando -dice Tony poniéndose de pie y agarrando su guante -de la nada la torre otra vez se ilumina -Jarvis-Tony llama a la I.A caminando en dirección a las escaleras para subir a ver al intruso o intrusos.

-Si señor -dice la I.A,asustando al millonario por la repentina interrupción de sus pensamientos.
Pero tranquilizandolo al no haber sido hackeado .

Tony escucha un ruido en la sala de la torre -ok ..esto ya parece una pelicula de terror -dice el millonario para si mismo, acercándose sigilosamente para no hacer ruido ,llega a la sala y empieza a escuchar voces susurrando,logra divisar las siluetas que en total eran ocho, todas cubiertas por capuchas y llevando ropa deportiva negra, salvo una que estaba cubierta por una capa roja que llegaba hasta los pies del portador o portadora.

Entonces llama con un dispositivo en su guante a su armadura y a las demas armaduras ,dispuesto a encarar a quienes estén interrumpiendo su espacio.

Las armaduras salen del laboratorio y se dirigen a rodear a los intrusos,con las palmas en alto listos para disparar al igual que Stark.

-Espero que tengan permiso para estar en propiedad privada ,de ser lo contrario alistence para ser arrestados - dice Filántropo con su típico tono sarcástico,viendo que eran jóvenes,claro que no podía verles el rostro por las capuchas y porque se encontraban de espaldas,Pero divisaba cinco figuras femeninas,no sabía si era un el o una ella,quien traía la capa, -No creen que son muy jóvenes para querer estar en prisión-añade burlándose pero no baja la guardia .

Los jovenes viéndose rodeados por las armaduras y el millonario, deciden darse la vuelta, mostrando asi sus rostros.

Tony ve a los jóvenes y nota cierto aire familiar -Quienes son ustedes-dice con seriedad .

Uno de ellos camina unos pasos en dirección al millonario sacándose la capucha y mostrando su cabellera pelirroja.

Tony muestra un semblante de desconcierto por el parecido del chico con el Capitán.

-Nuestra identidad se mantendrá oculta hasta que sea el momento adecuado-dijo el pelirrojo con una voz serena -Lo que tienes que saber es que venimos del futuro para ayudarlos -dijo nuevamente mas serio.Tony bajo su palma en el momento en el que los otros jóvenes se quitaron las capuchas ya que había un muchacho demasiado parecido a él ,lo que le causo un primer impactó y vio También como el sujeto de capa era un ella y no un él,había otra chica pelirroja,dos rubias ,una castaña,un Castaño y un peliblanco que le resultó extraño su color de cabello.

Los Hijos De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora