Aquella noche cenaron panes dulces de mantequilla con chocolate caliente y malvavisco.
Yéndose a dormir cada uno, Jack preguntó por prendas que conseguir para él y sus acompañantes.
A su lado, frente a la mujer que ahora era relevada por un hombre, apareció Eugene.
-¿Y eso? -Pregunta al ver al hombre castaño de baja estatura colocar unas prendas.
-No creo que quieran verte portando un escudo de Corona ¿O sí?
Eugene cierra la boca asintiendo con un movimiento.
-Además -Jack toma en manos unos pantalones -Creo que a Mer se le facilitará mejor usar esto que su vestido.
-¿Ellos no tenían prendas?
-Quedaron congelados en sus barcos, motivos suyos que se parecen a los tuyos.
Eugene mira las prendas, no se veían mal, podrían pasar desapercibidos sin llamar la atención de nadie.
-Llevaré una de las lociones para la tina de baño.
Ambos continuaron pidiendo lo necesario para ellos y sus amigos.
Merida tomaría un baño desde temprano, quería calentar su agua con un poco de ayuda de Chimuelo sin que nadie se diera cuenta.
Ahora sólo cepillaba su cabello para irse a dormir, sus prendas no eran las adecuadas y sólo pensaría en apartarse el vestido.
Hiccup estaba fuera por última vez para asegurarse que Chimuelo estaría bien.
Segundos después, entraron dos adolescentes corriendo con nervios en su rostro.
-¡Pequeño Green! ¡Mamá Loli! ¡Ahí vienen!
Jack y Eugene miraron a los chicos entrar del otro lado de la barra de recepciones.
-Di-Dios mío ¿Hay ge-gente del Su-Sur aquí? -Tartamudeó el hombre bajito por su manera de ser, y también por los nervios que se le implantaron a su piel.
-Dos guardias, yo me encargo de sacarlos -Dijo uno que llevaba un gorro de lana, desapareció corriendo tras unos pasillos de las habitaciones.
Ahora ambos se miraron extrañados por lo que pasaba, algo bueno definitivamente no sería.
-Disculpe ¿Quiénes vienen? -Pregunta Jack.
-Tranquilo, no es nada de qué preocuparse – Dijo el hombre bajito tomándose sus manos – Ah no ser que sean del Sur.
-¿Quiénes vienen? -Repite la pregunta ahora Eugene con firmeza.
-Unas criaturas de la reina, se encargan de atrapar a las personas del Sur -Green llevó unos dedos a su barbilla pensativo – Creo que los llaman Gerdinelas....No ¿Quepirnelas?
-Centinelas-Contesta Jack abriendo levemente sus ojos.
-Sí, esos. Vienen de vez en cuando desde que pasó toda esta guerra con el Sur, están acompañados de los guardias de la reina.
-Carajo -Murmura Jack pagando las prendas -Nos llevamos esto.
El peliblanco jaló de la camisa blanca a Eugene por un costado.
-Ten, escóndete en el bosque. Si sabes trepar pinos, hazlo.
-Hey tranquilo ¿No lo oíste? Sólo buscan a personas del Sur.
-Esos centinelas comparten memorias, no tendrían porque atacar a personas que no sean del Sur. Y adivina, nos han atacado por lo tanto también nos intentaran agarrar si nos ven, y en mi caso, me asesinaran
ESTÁS LEYENDO
The Snow Queen. 2do libro.
Fanfiction*Continuación de The Guardian Queen* Venganza y Justicia. Dos términos muy diferentes que se pueden llegar a confundir, no de manera racional sino desde el sentimental, tal cómo a la reina de Arendelle le sucedió. Reinos se verán encontrados para p...