Capítulo 30

505 54 113
                                    

El odio comenzó a adueñarse de su expresión, le hizo cerrar sus puños con fuerza y coraje para lanzarse a él, pero entonces su esperanza descendió cuando miró la lanza que cargaba en su otra mano.

Intentó ponerse en pie, pero apena estiró su pierna una pesadilla la pescó de su tobillo para inmovilizarla.

Levantó su mano para atacarla, pero otra pesadilla ahora le tomó de la muñeca.

Comenzó a congelar alrededor de ella a las pesadillas con sólo pensarlo, pues aquel esfuerzo provocó igual que sus pupilas brillaran con su aura azulado.

Por lo tanto las pesadillas se congelaron, y de un golpe que fue impulsado por un viento surgido del brazo de Elsa consiguió romperlas.

-Será maravillosa tener dos reinos que mantener -Habló con voz clara Pitch, mientras levantaba su brazo para impulsar la lanza.

A un metro de él se impactó el fuego púrpura de Chimuelo, provocando retroceder al pelinegro.

El dragón descendió con su jinete en picada.

Pitch le apuntó con la lanza, fue entonces que Hiccup ordenó a su dragón retroceder.

Abrió las alas para frenar con el viento, tal distracción ocasionó ahora que una pesadilla se impactara contra Chimuelo para mordisquearlo del cuello.

Liberó un rugido de enojo y dolor, e Hiccup tuvo que darle un espadazo de fuego para apartarlo y aun así el dragón quedó herido, provocando descender ahora para evitar cualquier ataque desprevenido.

Elsa gruñó lanzándole un golpe al rostro de una pequeña ventisca, Pitch se giró molesto levantando su mano libre para lanzarle polvo grisáceo a sus ojos.

La platinada retrocedió intentando quitarse con el antebrazo el polvo, a su spies la hizo tropezar una cuerda de polvo de Pitch que lanzó para tumbarla espalda abajo.

Tal caía le ocasionó un golpe en la nuca de Elsa, que provocó quitarle visión más no desmayarla.

Intentaba mirar a un punto fijo, de enfocar a Pitch, pero este era borroso y cada vez estaba más cerca.

-¡Y que Dios salve a la Reina! -Gritó lanzando la lanza hacia a ella.

Fue entonces que el peliblanco le lanzó un rayo azulado de escarcha, que provocó desequilibrar la fuerza de Pitch.

La lanza se desvió a un costado de la reina, a donde se clavó contra la gruesa nieve a cm del hombro de la platinada.

-Estás acabando con mi piedad Jackson -Le advirtió Pitch quien creó dos látigos largos para golpear al peliblanco.

Este esquivó un golpe que impactó contra la nieve, debido al poco tiempo para esquivarlo, frenó el otro con su brazo provocándole una herida que salpicó de sangre sus prendas.

El látigo se había enroscado a su brazo por lo que Pitch tiró de ella para intentar jalar a Jack, pero este con fuerza congeló el látigo para romperlo de un movimiento.

Levantó su otro brazo para lanzarle un golpe congelante, pero el otro látigo de Pitch tiró de este para dañar el rostro de Jack.

Si antes Jack tenía manchas embarradas de sangre de la herida de su frente, ahora tenía una abertura desde su pómulo que cruzaba la esquina de su labio hasta la punta de su barbilla.

-Mira lo que te has hecho -Pitch miró de perfil a Elsa que tallaba sus ojos con desesperación – Te has debilitado.......y por amor.

El brazo de Jack le temblaba, lo ocultó juntándolo a su cuerpo con su otra mano.

The Snow Queen. 2do libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora