Capítulo 20

589 65 162
                                    

A ver mis fans de GOT, espero y les agrade el capítulo con este instrumental. Quiero decir que escribiendo esta obra me inspiro mucho escuchando temas de GOT, y no se pierdan los siguientes capítulos con más instrumentales de estos. 

Las amo.

Gracias por leer :3


No había disfrutado tanto la frialdad y oscuridad de una noche, incluso el día lo gozaba.

Escuchaba los gritos de horror, el llanto de desesperación y sobre todo las muertes provocadas por infartos, depresión y enfermedades por causa de emociones. Todo aquello estaba alimentando su poder, su fuerza.

Sus pesadillas cada vez podían lastimar más física que mentalmente a las personas.

Su plan iba a la perfección y su objetivo estaba ya a un paso de realizarse.

Esa noche iba a proceder con sus planes, pero escuchó un llamado que no solía escuchar desde años atrás, siglos.

La antigua lengua para convocar espíritus le estaba llamando, se deshizo en polvos grisáceos y negros en el aire para volar a su destino.

EL viento lo dirigió a este, entrando a las sombras más negras del castillo de Arendelle.

En un comienzo no identificó en dónde estaba, pero dándose vuelta miró a la reina sentada en su trono. Estaba en el gran salón, con la luz de la Luna filtrándose por los ventanales.

-Su majestad, que gusto verla -Saludó tan formal el pelinegro.

-El gusto es mío, Pitch -Saludó con frialdad Elsa.

Su rostro estaba sombrío, y sus prendas eran de un morado oscuro que podría parecer que era negro debido a la poca luz del lugar.

-¿Por qué no has venido estos días a mi reino? ¿Qué ya no te divierten nuestras dolencias?

-No es eso majestad, tengo todo un mundo del cual alimentarme de sus pesadillas.

-¿Y por qué necesitas asesinar aquí? -Elsa se puso en pie, dando un paso a la luz para dejar ver su fría y sombría expresión.

-Las pesadillas hacen lo que quieran últimamente, y aquí han disfrutado de varios horrores y muertes, yo no ordené asesinar a los príncipes.

La reina camino con lentitud, portando una postura erguida y sensual con cada paso al que iba alrededor del salón.

-Estoy segura que no ordenaste esa muerte, pero creo que me has mal entendido.

Levantó su palma para rodearse de aura azulada para alumbrar los rincones del salón.

Al primer rincón que alumbró se hizo emanar la silueta de la pelirroja apuntando a Pitch con su cayado.

El pelinegro borró su sonrisa con lentitud.

-¿Acaso es la princesa de Dun.....

La siguiente silueta a su lado fue la Rapunzel, quien empuñaba una espada en alto.

-Mi reina, no sé a qué se debe......

-Yo no te culpo por tus pesadillas salvajes -Dijo Elsa caminando al pie d ellos escalones que guiaban a su trono – Me refiero a que tú fuiste el responsable de la muerte de mi hermana.

Los ojos ámbar de Pitch no le dejaron de mirar, abrió su boca para hablar, pero le fue interrumpido.

-Lograste adoptar la apariencia de un guardia – Su ronca y fría voz emanó del otro lado del salón – Y así inculpar a mi reino y a mí.

The Snow Queen. 2do libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora