La reina se paseaba de un pasillo a otro de la biblioteca.
Cargaba con un libro grueso y de pasta dura en una mano mientras que la otra apuntaba a unos lomos para leer sus títulos.
El Sol de la mañana ya estaba demasiado avanzado, se había convertido en una tarde, y eso le hizo encender algunas velas de los candelabros de la biblioteca.
Por fin había tomado un libro para dejarlos en uno de los escritorios pegados a la gran chimenea.
Se dio vuelta y casi se sobre salta de encontrarse a Jack parado en uno d ellos pasillos de la biblioteca.
-Jackson... -Dijo llevando una mano a su pecho.
Pues aquella aparición le recordó a su pesadilla, dejándole una terrible sensación de desconfianza.
-Perdona que te haya asustado -Sonríe de lado.
Caminó más hacia la luz de la fogata para dejar ver el cayado con caireles azulados que llevaba en mano.
La reina miró insegura el cayado y a Jack.
-¿Es bueno momento? -Pregunta Jack extrañado de ver a Elsa insegura.
-No, digo es buen momento -Elsa suspira dejando los libros – Yo....tuve una pesadilla, aquí.
-¿Pitch?
-No lo sé, lo dudó, seguro se alimentó de ella él o alguna de sus criaturas, pero él no la ocasionó.
El peliblanco le miró con atención, ella caminó hacia la ventana para tener un poco más de luz.
-Eras parte de mi pesadilla – Elsa miró el lugar -Aquí mismo, venías una noche para detenerme y yo sin verlo venir.....me asesinabas.
-No -Se apresura Jack a decir – Jamás me atrevería.
La ojiazul bajó de nuevo su mirada al cayado, Jack entonces supuso lo que pasaba por su mente.
-Tómalo -Le dijo tendiéndole el cayado.
-¿Eh?
-Sabes que no sirvo de nada sin el cayado, tómalo.
Por unos segundos dudó Elsa, pero terminó devolviéndole el cayado de un suave empujón.
-Confío en ti, sé que no me harías daño.
El peliblanco dejó el cayado sobre el escritorio contrario, inmediatamente este perdió su brillo.
-Aprecio mucho.....estar contigo -Jack habló – En serio agradezco que esté contigo en la misma habitación.
-¿Y por qué me lo dices?
-Porque fue un gran idiota -La voz de Hiccup sonó en su cabeza – Contigo.
Elsa alivianó el rostro sabiendo a lo que se refería.
-Nunca he querido lastimarte, de ninguna manera lo he querido, y me dolió mucho haberme distanciado de ti de esa manera. Yo.....me equivoqué, nunca fue un error volver contigo, el error fue que me separé de ti una segunda vez.
Jack tragó un nudo que se aparecía en su garganta.
En cambio la reina, parpadeó bajando la mirada, la levantó de nuevo sintiendo sus latidos más veloces.
-Gracias -Murmuró – Me disculpo por haberte hecho pasar todo este peligro, siempre has sacrificado tanto por mí.
Elsa caminó para quedar frente a Jack.
-Sabes que mis sentimientos por ti nunca cambiarán.
-Ni los míos por ti, mi niña.
-Podríamos cerrar la puerta -Susurró la platinada rozando sus labios con los de Jack, provocándole una suave risa al peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
The Snow Queen. 2do libro.
Fiksi Penggemar*Continuación de The Guardian Queen* Venganza y Justicia. Dos términos muy diferentes que se pueden llegar a confundir, no de manera racional sino desde el sentimental, tal cómo a la reina de Arendelle le sucedió. Reinos se verán encontrados para p...