Capítulo 21

562 63 104
                                    

No me odien por tanta tardanza :c

La siguiente obra que actualizaré será Tras nuestras ssombras y después Me enamoré de un stripper. 

Gracias por la espera 


El rugido de Ann era acompañado por el ruido del hielo que quebraba contra todo lo que alcanzaba, dejando grandes fortalezas en picada del hielo de su rugido en las pesadillas.

Pitch miró con rencor y odio a la reina, miró a Jack y se acercó entre polvos y el viento para llegar a este.

Jackson se sentía débil, la fuerza de sus piernas estaban desapareciendo y el dolor que le causó la caída cada vez más crecía.

Elsa esquivó de su vista algunos cuernos y espinas de Ann, miró a Pitch volar hacia a éste.

-¡Jack!

Levantó una mano para ayudarlo, pero ya habían salido de ayuda tres flechas lanzadas en el mismo arco.

Dos de ellas se impactaron contra la espalda del pelinegro, provocándolo caer y derrapar contra la nieve.

El rugido de Ann y de Chimuelo estaban adueñándose de los cielos, las pesadillas gritaban y rugían por escapar, pero Ann estaba congelándolos con sólo un impacto.

El peliblanco tuvo que tomarse de una rama para intentar avanzar, Hiccup le vio en ese momento.

-Vamos por Jack, ahorita destruimos a más pesadillas.

Chimuelo obedeció y descendió hacia a este.

Jack le miró y levantó la mano en espera de que lo ayudasen a llevárselo, pero apenas a un metro, la fuerza de los polvos grisáceos de Pitch lo lanzaron contra unas rocas escarchadas, provocándole dolor.

Pitch herido se puso en pie firme, miró a la pelirroja y le apuntó con unas flecha larga y delgada.

Merida frenó tirando de las cuerdas de Angus, pero la flecha ya estaba en el aire.

Entonces de Chimuelo, Hiccup se lanzó para tirar a Merida del caballo y así evitar la flecha y sólo conseguir que Angus corriera de miedo hacia la pelirroja.

-¿Estás bien? -Hiccup le inspeccionó.

-Sí, debemos ir por Jack -Se apresuró a decir.

La reina buscó a Jackson entre los rocas.

-Ann, a las rocas.

Ann rugió y levantó sus alas para ascender hacia el lugar.

Las pesadillas se estaban acabando para Pitch, y este comenzaba a enfurecerse más con la reina y su dragón de hielo.

Quedó de pie a un paso de Jack, quien no tenía ni fuerzas por levantarse.

-Esto se acaba ahora, Jack.

Ann rugió volando en dirección a Pitch, preparando un rugido para impactar hielo.

Pitch levantó el brazo para cubrirse de pesadillas a él y a Jack.

-¡No! -Elsa levantó ambas manos para crear un golpe congelante azulado y lanzarlo.

Peor sólo atravesó el humo grisáceo, no estaban ninguno.

Ann aterrizó buscando con la mirada al peliblanco.

-¡¿Jack?! -Elsa le llamó y miró por todas partes -¡Jack!

Ann rugió sintiendo la desesperación de Elsa por encontrarlo.

-¡Reina Elsa! -Hans llegó cabalgando -¡Las pesadillas están infiltrándose al reino!

The Snow Queen. 2do libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora