Hola lectoras, la siguiente canción sólo es puesta para recordar la melodía en la siguiente parte de la historia.
¡Gracias por leer! :D
-No, yo lo estiro ¡Espera! No, déjalo, estoy bien.
La voz de Merida chillaba conforme el castaño tomaba su mano para hacerla estirar su brazo e intentar revisar su dolor.
-Merida -Hiccup repasó sus mechones de la frente hacia atrás en un intento de no perder su paciencia - Tengo que ver tu brazo, lo más posible es que te hayas dislocado el hombro por la manera en la que te cargó el centinela.
-Estoy bien, ya volverá a su lugar -Contesta de nuevo la pelirroja con su mano haciendo presión en su brazo.
Ambos estaban frente a una fogata en un claro pasando parte del bosque de donde estaba la posada.
Chimuelo estaba sentado, erguido dejando que la pelirroja recargara su espalda contra sus patas para darle calor con su piel de escamas.
Hiccup temblaba igual de frío, pero no le prestaba oposición por intentar curar el brazo de la chica.
-¿Cómo te has curado cuando te lastimas? -Hiccup resopló dejándose sentar con una pierna doblada.
-Por lo general sólo me amarro pedazos de tela.
Las pesuñas de unos caballos se escucharon trotar hacia ellos, ambos pusieron atención junto al gran dragón para después ver que se trataba de Jackson y Eugene montando a los caballos.
-¡Angus! De nuevo perdón por dejarte -Merira de puso en pie para abrazar con su brazo bueno al animal.
-A la próxima -Jack baja de éste - Recuérdame que tienes a tu caballo aquí.
Eugene bajó de Max sonriendo de que este estuviera aliviado, no corría como lo hace en general, pero consiguió ponerse en pie al menos.
-¿Cómo está tu brazo? -Pregunta Jack quitándose de encima su gorrillo de lana marrón del poncho que llevaba.
-Está de maravilla .....
-Lo tiene dislocado -Contesta detrás Hiccup con un rostro cansado.
-¿Eso te parece de maravilla? -Jack levanta una ceja a manera de regaño.
-Osh -Mer arrugó su nariz - Estaré bien.
-No podrías lanzar ni una flecha -Dice ahora Hiccup.
-Lo hice antes....
-Por la adrenalina -Le interrumpe Jack.
-No importa, tengo mi espada.
Eugene se acerca intentando hablar, pero la pelirroja comenzó a discutir con ambos.
-Disculpa tú......¿Miranda?
-Merida -Le contesta la chica - ¿Qué?
-Toma - Eugene le plantó el costal de yerbas que antes Jack le entregó a Tooth para él - Cuando desperté estaba sobre mi vientre, olían igual a las que llevaba en el brazo y mi muñeca, son medicinales.
Jack miró el pequeño costal.
-Gracias.
Con cuidado y suavidad comenzó a untar las plantas sobre su hombro herido mientras que Eugene avivaba el fuego agitando de un lado a otro un pedazo madera.
Chimuelo se acurrucó en media luna dejando a Mer recostada a un costado, Angus y Max también descansaron a un lado del dragón.
Sólo existía el ruido del viento empujando las ramas de los pinos, de las brasas quemando la madera que calentaba a cada uno y de los pasos de Jack sobre la nieve, yendo de un lado a otro para inspeccionar.
ESTÁS LEYENDO
The Snow Queen. 2do libro.
Fanfic*Continuación de The Guardian Queen* Venganza y Justicia. Dos términos muy diferentes que se pueden llegar a confundir, no de manera racional sino desde el sentimental, tal cómo a la reina de Arendelle le sucedió. Reinos se verán encontrados para p...