Capítulo 27 *Mericcup*

500 51 128
                                    

Todos los guerreros camino al Sur estaban en filas bien alineadas y firmes ante las palabras de la reina frente al puerto.

La reina de Arendelle caminaba de un lado a otro dando su discurso sobre la valentía y la fuerza, sobre la furia y honor, y sobre todo sobre la victoria y el error.

Ann estaba firme postrado en lo alto de una bandera del reino, mirando a su reina y a los presentes.

-Volverán quienes aun tengan un destino, y quienes no lo hagan serán bien recibidos a la otra vida que nos prepare el dios de cada uno, vivir no significa la victoria y morir no significa la derrota, la lucha de cada uno será su verdadero enfrentamiento, la victoria está en vencer sus miedos.

Cuando finalizó los clanes gritaron en gloria, mientras que otros sólo aplaudieron y otros guardaron silencio.

El príncipe Hans miró extrañado hacia los clanes por sus gritos primitivos de guerra.

La reina miró a Jack, quien estaba a su lado, dio un paso atrás para dejar la palabra al peliblanco.

-Al hombre que nos enfrentaremos.....no es un hombre -Jack habló fuerte y claro con una firme postura - Es el mismísimo Coco, llamado Pitch Black.

Cuando mencionó su nombre, las pesadillas de Jack emanaron de las sombras para crecer mucho más alto que este y escoltarlo a cada lado.

Provocando que varios hombres temieran y miraran desconfiados de ellas.

EL ojiazul los miró de reojo y sabía que eran sus pesadillas, toda aquel con ojo azul eran de Jack.

-Y yo....Yo he aprendido de sus trucos, y estas pesadillas se han vuelto mías -Las presentó con u brazo en alto - Las pesadillas de Pitch se han vuelto más fuertes, ya que una de sus pesadillas no es capaz de dañarte físicamente, pero se ha alimentado de tanto terror que ahora son capaces de asesinar de una mordida.

Y esta guerra será la peor que puedan enfrentarse, no será una guerra cualquiera puesto que las pesadillas serán sus peores miedos. ¿Solución? Supérenlas, reflexionen sus miedos y aprendan a superarlos, en cambio será pan comido que nos aplaste.

El fuego sólo las disuelve por unos minutos -Dijo mirando a los dragones - Pero no las destruirá, en cambio al congelarse y destrozarlas a golpes, a espada y a fuego, ahí podremos destruirlas.

Seré yo quien vaya al frente, seré quien congele la mayor parte de pesadillas que pueda, no se separen y mucho menos griten, pues el grito del dolor es un detonador al miedo.

Una vez que Pitch caiga, las demás pesadillas lo harán y algunas sólo correrán a esconderse. El objetivo es Black, y ustedes me ayudarán a llegar a él para acabarlo.

Y una vez más finalizado esto los clanes gritaron a un más fuerte con los tambores sonando tras ellos.

De nuevo Hans, y esta vez Eugene y el jefe de guardia de Arendelle, miraron extrañados a los clanes.

La princesa Merida miraba con seriedad a la reina, cuando presintió la mirada de los otros al ver a sus clanes sólo abrió los ojos y se encogió de hombros ante sus expresiones.

Los hombres subieron a sus barcos correspondidos, fue entonces que Hiccup miró a Merida para despedirse de ella, pues al acabar esta guerra volaría directo a Berk, a su hogar, a su gente y a su mujer con su futuro hijo.

-Espera aquí amigo -Dijo Bajando de Chimuelo para dirigirse a la pelirroja.

Ella estaba caminando hacia su barco, pero antes se dio vuelta cuando el castaño le llamó.

The Snow Queen. 2do libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora