Molestias (2.)

525 61 170
                                    

Hyunwoo perseguía a Minhyuk por los corredores con desespero, una vez asumido los acontecimientos de la noche anterior llovieron en sus recuerdos, empapando su pudor de incredulidad, reconocía sentirse bien pero perdido, el desespero por joder pero también la falta de experiencia avergonzado.

Recuerda que lloró frente al pelinegro y eso lo hacía sentir prácticamente desnudo, lo que es más, ahora se sentía apenado como si no llevará ropa interior y su pene estuviese al aire.

Hyunwoo era muy conservador y maduro, él no lloraba delante de nadie y mucho menos por problemas de falda.

Dios, cuánta vergüenza podía mortificar a un ser humano tan terco como él, solo por bajar la guardia un maldito segundo, ¡Por esto no bebía! Maldita sea Hyungwon que lo botó para largarse a flirtear con Bomi.

— Oye detente.. espera un segundo, te estoy llaman… Ah~.. Lee Minhyuk.

— Veo que recuerdas mi nombre - le miró desde el hombro - parece que el ejercicio te devuelve la memoria. Lastima que no hay nada asombroso que recordar.

— Bien que te gustó - atacó, defendiendo su hombría.

— ¿Eso recuerdas? - graznó en burla - por favor, no fue nada especial, créeme. Ojalá sea yo quien lo olvidara.

Hyunwoo apresuró su paso, sujetando desde el codo a Minhyuk y metiéndolo en el baño, ni bien ambos estuvieron dentro, el musculoso moreno estampó a Min contra la pared, cerrando con el pie la puerta del baño, arrinconando al pelinegro.

Estaba molesto porque había hecho estupideces en el pasado, pero ninguna de esas estupideces era tan quejumbrosa como éste chico, ni mucho menos tenían nada qué decir en negativa de lo que Hyunwoo ofrecía. Le molestaba que Lee Minhyuk se sintiera con la suficiente confianza como para tratar de aminorar su virilidad cuando seguramente no había tenido tanto sexo en su vida como para críticar a nadie.

Solo era un pobre homo ofendido porque el lo olvido, nada más, de lo contrario no se habría acercado para hablarle confianzudo y animado cuando ellos ya habían tenido un roce indirecto el día que le arrojó a Jooheon que era un homo de closet.

— No me voy a malgastar el tiempo, solo vine a decirte que esto no se lo puedes contar a nadie ¿Lo entiendes? - apretó su brazo, buscando intimidarlo.

Pero sus planes se vieron frustrados cuando el chico se echó a reír, empujando a Hyunwoo desde el rostro, alejándolo.  

— De verdad que ustedes son… - respiró profundamente - ¿Piensas que es algo que quisiera presumir? Sin burlas ni nada, pero estás verdaderamente estúpido Son Hyunwoo. Músculos es lo único que tienes para presumir, como todos los deportistas.

— Pero fuiste tú quien se acercó a éste deportista estúpido.

— Y fuiste tú quien accedió con nada para tirar con un "asqueroso homo"... ¿Qué es más homosexual que eso? - jugó pensar, respondiendose a sí mismo - No te esfuerces, no queremos que agotes tu única neurona… Más homo que tirar con uno, es gemir cuánto te gusta y preguntarme como un jodido novato caliente si a mí me parecía bueno también - el moreno enrojeció abochornado, retrocediendo un paso - Eras tan lindo conmigo, si no fuese porque Kang Jihyun es una zorra y todos en el colegio saben que eres un maldito traidor, pensaría que fui tu primera vez… aunque lo fui de cierta manera.

Empujó a Hyunwoo para salir del sanitario, dejando al basquetbolista con el rostro caliente, abrumado consigo mismo por no esperar ese golpe aunque él no recordaba todo a ciencia cierta, remojando sus labios porque de pronto sintió la boca seca. Esto se ganaba por comportarse como un matón, en vez de pedir las cosas por las buenas como debería, ya que estaba pidiendo un favor.

Relativamente Omega [Showhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora