Suyo (7.)

419 43 52
                                    

Ni siquiera se fue a su clase para dejar sus pertenencias, simplemente caminó con pasos apresurados, guiado por el arrepentimiento y el enfado, hacía las canchas exteriores del colegio, buscando a la única persona con la que se suponía que contaba, encontrando al largo sujeto bajo los muslos de su chica, besando dulcemente los labios y mejillas, tocando tan inocentemente que no reconocía a su amigo (el lujurioso y centajero) en este tipo mandilón y fresa. 

— Hyungwon - llamó a secas, ni siquiera un carraspeo previo para tener consideración.

— ¿Shownu? Pensé que no habías asistido hoy - le miró con dudas - tú no te saltas clases. 

— Dejemos las burlas, ¿Quien fue el que le hizo eso a Hoseok? 

El agarre en la cintura de Bomi claramente se reafirmó, adjunto al semblante amargo que hace un momento era todo sonrisas y dulces. 

— Oí a unas compañeras hablando de eso - contó Bomi, acariciando el hombro de su novio - ellas acosan a Shin y ayer hasta que se fue a su casa no tuvo problemas con nadie; por si insinúas que fue alguien del  establecimiento. 

— Pudieron asaltarlo de camino al bus. 

— No, una se toma el mismo transporte, solo que se baja antes que él.

— ¿Tú no le preguntaste en cuanto lo viste?

— ¿Y qué querías que le dijera? Lo hemos estado ignorando durante casi todo un mes y quizás más - dijo fastidiado el pivot, mirando hacia arriba - ¿Le hablaste tú, en cambio? 

— No te estoy atacando - aclaró.

— Suena como que sí. Me siento terriblemente responsable por no advertir algo como esto ¿Quién pudo hacerle algo a Hoseok? Él es gay ahora ¿Y qué? Nadie se atrevió a tanto antes, él se hubiese defendido a golpes limpios, habría echo algo. Pero… pero parece como que se dejó acribillar. 

— No, tuvo que apalearlo un grupo; él es pacifistas pero no idiota, no devuelve el golpe pero restringe a la otra persona. Tuvieron que ser varias personas - razonó con toda la lógica que su enfado le permitía - Yo… yo quiero morder a alguien justo ahora, tengo tanta rabia que… Que.

Exhaló toda frustración y sin esperarse algo parecido sus ojos se aguaron, Hyunwoo no era del tipo sensible, era más bien recto y de razonamiento inmediato, un poco frío en ocasiones pero no un desalmado o cruel hijo de puta. Él no olvidaba a sus amigos y cuando tenía el poder de hacer algo por ellos tendía su mano. 

El día que vió el espectáculo que Changkyun hizo de su amigo no dudó un solo segundo en posicionarse frente a él como escudo, avalando las amenazas de Jooheon y golpeando a un idiota que en el calor del momento se atrevió escupir frente a Hoseok; fueron sus instintos, el ver a Hoseok mirando el suelo como chiquillo castigado, la vergüenza pero más que eso el dolor en sus ojos alegres, cómo temblaba en su sitio sin cambiar de posición. 

Ellos estuvieron treinta minutos tratando de conseguir que se levante de ahí, del charco de humillación en el que Changkyun lo había dejado. Primero echaron a todos del almacén, después fue Mingyu quien limpió el rostro desolado de Shin, Jooheon le ayudó a ponerse de pie porque sus rodillas estaban rojas pero él no se movía, Hyungwon se puso de pie y en silencio se marchó diciendo por lo bajo qué iría a dar una vuelta por ahí para espantar (cuando no asustaba a nadie ni de chiste). Entonces Hyunwoo lo vio, Hoseok alzó los ojos y miró directamente hacia él, rompiendo en llantos murmuró su disculpa. 

"Lo siento."

Y su cerebro hizo el resto, girando los acontecimientos a su mediocre mentalidad infantil, creyó que se disculpaba porque lo tomó por idiota y que recién se daba cuenta que ellos eran amigos, que se disculpaba por estar con Jihyun siendo así, por usarla de pantalla, por dejar que a él lo traten como la mierda a principio de año y ahora resultó así. 

Relativamente Omega [Showhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora