Minhyuk esperaba paciente en la sala de botánica cuando una cabellera negra y corta atravesó la puerta, él se quedó sin palabras un segundo mientras el otro chico cerraba la puerta y se aproximaba a una velocidad tranquila.
De pronto se sintió nervooso.
— Te queda genial.
— Gracias - comentó escueto el otro.
— Pero aún sigues pareciendo chica.
— ¿Para qué llamaste, Min? - suspiró Jeonghan, sentándose junto a su amigo.
— Me pasaron muchas cosas estos días que no estuviste cerca para supervisarme.
— Qué mala disculpa, hombre. ¿Me estas invitando a ser tu niñera o estás echándome en cara que no estuve para ti?
— Yo jamás estoy para ti, pero veo que te sientes culpable de todos modos por no pisarme los pasos - se lamentó - ¿Por eso lo de tu cabello?
— El corte sí, y el color negro es para recordarme que estoy molesto contigo porque eres más necio que tu nuevo guardaespaldas con Kang. ¿Sabes lo herido que estaba? No me llamaste…metiste la pata hasta que el barro alcanzó tu trasero y no me dijiste nada, me evitaste deliberadamente ¿Para qué? ¿Para ahorrarte un "te lo dije"? Apestas como amigo, Minhyuk. No tengo un grupo de enormes chicos para defenderte frente a todos, pero también puedo ayudar..
— No podías ser mi ángel de la guarda, Han; yo también me sentía mal conmigo cuando te ensuciabas las manos para consolarme, tú no eres así. No tiene que divertirte que yo juegue o me burle de "heteroflexibles", agachar la mirada, irte para no ser testigo de mi estupidez. Tampoco tienes que guardar silencio para que yo continúe manchando mi imagen o manchando a las personas que vienen desconcertadas a cuestionar una opinión, no eres del tipo que juega con los sentimientos ajenos - hizo referencia a su amigo pelirosa y las cosas que a Jeonghan no le gustaban.
— Ese idiota también - bufó - ¿Hasta cuando va a seguir? Se suponía que le daría un golpe a su orgullo pero lo que pasó con Hoseok le ablandó, ahora se retracta pero se miente diciendo que no le gusta el cabrón.. ¿Por qué no le dices que lo deje de una vez?
— A mi me mandaron a dejar a Changkyun y me aferré mucho más a él.
— Quizás Kihyun no es como tú, quizás funcione al revés y quiere excusas para poder soltarlo. Él le está reparando los baches al gorila. Tres meses no es un chiste, es una crueldad cuando el hombre está enamorado.
— Kihyun no se miente, es de naturaleza noble y altruista, lo ayuda porque es bueno y le consolará saber que no lo dejó tan dañado. Y, por otra parte, yo no sé si Jooheon está realmente enamorado de él, sólo porque lo llevó a esa fiesta…
— ¿Cómo puedes ser así? Tengo entendido que Jooheon también te defendió del impostor.
— No, no te equivoques. Él actuó en favor de su amigo, Hyunwoo me protegió a mi y de paso a Wonho, Jooheon sólo quería motivos para darse de hostias con Hyunsik que estuvo rondando a Hoseok para fastidiarlo a solas.
— Defiendes a Shownu ahora, ni siquiera sabes si también lo hizo sólo por ti inicialmente.
— Él se lanzó a darme una mano cuando todos se estaban burlando.
— Sabes que es bueno después de conocerlo, porque antes no tuviste problemas para…
— ¿Cuál es tu punto?
— Que no dejes que lo arruine, Minhyuk ¿Dejarás tú también que Kihyun se estrelle con su propia realidad para aprender a no meterse con matones? Eso no es de amigos, tú le dijiste que se acerque a Jooheon aquella vez en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Relativamente Omega [Showhyuk]
FanfictionA veces, las cosas frágiles también podían ser las más filosas. Ambos estaban escapando de un amor doloroso, nadie los engañó, cada quién se enamora por sí mismo. ♦ Contenido homosexual ♦ Secuela de: Relativamente Alpha [WonKyun] ♦ Derechos reserv...