— Supongo que irás a la fiesta que viene - pinchó su comida sin mucha gana, Hoseok.
Estaban todos sentados en la misma mesa, a insistencia de Mingyu, ocupando sus "respectivos lugares" mientras el resto de novatos guardaba silencio.
Muchos extrañaron esta reunión sólo para llegar a este punto de incomodar, dónde Shownu no miraba otra cosa que su plato, y Hoseok trataba de conversar un poco con todos, siendo olímpicamente ignorado por el ala-pivot. Nadie sabía cómo decirle al rubio que se detuviera.
— Basta Seok, obviamente éste imbécil no quiere regresar - soltó ácidamente Jooheon, dejando de mala gana sus palillos.
Bueno, Jooheon no era como ellos, sino más...
— Deja de mandarlo como su fuese tu hijo, molesto - atacó Hyunwoo.
— No eres nadie para ordenar cuando ni siquiera estás respondiendo a sus estúpidas preguntas. ¿Qué te cuesta decir que irás a casa de Min?
— No sé si podré ir - mintió.
— ¿De qué estás hablando? A mí fiesta tampoco fuiste.
— No es como si te hice falta. Seguramente bailaste, bebiste y follaste como si yo estuviese ahí.
— Efectivamente así fue - intervino Mingyu - Pero tuvo sus momentos para pensar en ti, como todos. Hasta Hoseok fue con Changkyun.
— Mucho mejor que no fui...
— Te quedaste porque Won no invitó a la zorra de Jihyun ¿Verdad? No eres más complaciente porque no puedes ser Hoseok, sólo para ella.
— Si fuera Hoseok estaría de la mano con un hijo de puta desconsiderado que me sacó a patadas del clóset y me arruinó la vida, Jooheon.
Todos cerraron la boca cuando el aludido se cansó de fingir ser invisible, golpeando la mesa con la palma de su mano, silenciando todo el bullicio en la cafetería con ese simple golpe.
Shownu le miró aburrido, mientras que Jooheon se tensaba y cerraba las manos en puño, impotente.
— Decir si arruinó o no mi vida, sólo es de mi competencia y nadie más debe meter un bocado al respecto porque son "mis negocios" - bramó con molestia el rubio, mirando a Hyunwoo - Resuelve tu mierda y hablemos luego, porque claramente sigue siendo Jihyun lo que te molesta. La cafetería no es sitio para esto - se levantó, tomando sus restos para agregar - Y en mi opinión, lo hizo todo más fácil para mí. Changkyun, ya saben, siempre aprendí las cosas a los golpes - observó duramente a Hyunwoo que apartó la mirada.
Hoseok se alejó sin más mientras el resto esperaba la tormenta todavía sumidos en el silencio; Jooheon trató de morder un poco más de su almuerzo pero había perdido el sabor y difícilmente podría tragarselo, completamente desagradable y con afán de arruinar el almuerzo antodos escupió sin ningún recato o consideración lo que traía sobre la charola, volvió a tirar los palillos, enfurruñado con todos pero sobre todo con Hyunwoo por conseguir que pierda el apetito cuando él se estaba muriendo de hambre.
— Eres un cabron de mierda, Shownu. Una maldita basura resentida y estúpida. Aun si la mandaste al diablo frente a todos, todavía hace lo que quiere contigo.
— Tú no...
— Cierra la boca, el hombre tiene razón Hyunwoo. Faltaste a mi fiesta para...
— Solo fue una estúpida fiesta.
— Es nuestro legado para el equipo - dijo seriamente Mingyu - una tradición que se supone iba a simbolizar unidad y amistad. Soy el primero en desestimar los absurdos motivos de Hyungwon para divertirse a como dé lugar, pero esto era diferente. Es algo nuestro como amigos.
ESTÁS LEYENDO
Relativamente Omega [Showhyuk]
FanficA veces, las cosas frágiles también podían ser las más filosas. Ambos estaban escapando de un amor doloroso, nadie los engañó, cada quién se enamora por sí mismo. ♦ Contenido homosexual ♦ Secuela de: Relativamente Alpha [WonKyun] ♦ Derechos reserv...