Compórtate (24.)

402 40 69
                                    

El viernes llegó más temprano que tarde.

Para suerte de Minhyuk, Jihyun no volvió acercarse para decir más nada; intentó en bano propagar un rumor sobre Min y su abuso a la hospitalidad social que Hyunwoo le brindaba altruista, abriendo su círculo para incluir más personas como Hoseok era. Aseguró que Min lavaba el cerebro samaritano de Shownu, llenándolo de comentarios innecesarios y dudas estúpidas; que conseguía por algún medio que el mayor hiciera cosas que no haría regularmente, que Hyunwoo era tan amable que no podía espantar a Minhyuk de su lado porque fingía ser débil, ganando únicamente malos entendidos para el ala-pivot después de defender al pelinegro públicamente frente a todos, enfrentándose al equipo de fútbol. 

"Se está aprovechando totalmente de la popularidad y gentileza de Shownu, él nunca podría liarse con un desviado, pero todos piensan que sí por su culpa". 

Minhyuk se tuvo que morder la lengua en más de una ocasión para no admitir que Hyunwoo ya se había liado con "éste desviado", pero seguir el juego patético y desesperado de Kang no lo llevaría a ningún lado, eventualmente las personas mismas silenciaron su discordia. 

Por otra parte, fué amargo pero beneficioso el comienzo de dichos rumores, porque Hyunwoo lo cortó de raíz mientras arreglaba ese tema de que ellos eran "novios", defendiendo una vez más a Minhyuk de la crítica colectiva; todo se resolvió satisfactoriamente y al final de cuentas se dió por sentado que ellos no eran realmente una pareja, pero que de serlo no estaba mal y que nadie debía objetar al respecto porque no era asunto de ninguno. El mensaje fue claro: Cualquiera puede andar con quién sea. 

Las pocas personas que tenían un ápice de duda fueron a Minhyuk para preguntar directamente por qué no lo negó desde el inicio, él se defendió asegurando que no había nada que explicar, "sólo un tonto podría creer algo como eso", no había mucho que agregar al sarcasmo y obviedad con la cual respondía...

«Aunque a mí me hubiese gustado»

Todavía pensaba más reprimía duramente el sentimiento, después de todo Hyunwoo lo había rechazado en varias ocasiones. 

En cuanto a Jihyun, se borró definitivamente cuando comenzaron atacarla y decir que los hombres se volvían gay por estar con ella, que era un dolor en el trasero, que era una mala chica hasta para el más bastardo. Rechazo y humillación, un golpe a su orgullo, nada más bastó para hacerla retroceder y desvanecerse de la vista. Era más superficial de lo que nadie creería jamás. Tan fácil que daba ganas de llorar pero tan triste de asimilar para Hyunwoo, Minhyuk todavía lo golpeaba para que levante la mirada del suelo si oía su nombre, pellizcaba los brazos fornidos si mostraba intención de defenderla e, inevitablemente, le miraba entristecido cuando el fornido se echaba hacia atrás y buscaba estar un momento solo, o la buscaba "inconscientemente" por los lugares que ella siempre fue encontrada. 

Era pesado pero no imposible, no sólo para Shownu, para Minhyuk también; ambos se esforzabab por olvidar, ya que Hyuk trataba a todo costo ver al bronceado como lo que era, un amigo. 

De Batman: No olvides que es hoy.

Minhyuk sonrió por el nombre y la discusión cuando le comentó a Hyunwoo cómo lo tenía agendado. Originalmente el tendría que pasar de "idiota" a "Superman", pero el pelinegro lo pensó mejor y decidió bajarlo de rango porque Superman nunca haría enfadar a su novia, en cambio Batman se veía más egoísta y además tenía dinero. Para Minhyuk ya tenían muchísimo en común con sólo eso.

— ¿Quién es? 

A Batman: Como si me dejaras un segundo para olvidarlo.

— Mi amigo - respondió más pronto de lo que pudo entender.

Relativamente Omega [Showhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora