Pídeme disculpas (22.)

369 46 95
                                    

La brisa se colaba desde la ventana que olvidó cerrar, se removió ligeramente para descubrirse desnudo bajo las sábanas azul marino, sus favoritas, no le sorprendía que estuviese helado con lo friolento que él era.. una horrible sensación de dejavú lo invadió. Hyunwoo ocupaba la totalidad de su cama usualmente pero en esta ocasión no era así, un peso se hallaba a su costado y él tuvo miedo de abrir los ojos, no quería ver de quién se trataba, qué extraño estaría a su lado.

— Sé que estás despierto.

Habría preferido a cualquier extraño a su lado. 

— ¿Cómo diablos entraste? 

Su madre se lo prometió, ella no iría en contra de sus peticiones y dijo que lo respetaba, su madre no lo hizo y sin embargo ya se sentía traicionado y molesto. 

— Mamá…

— Es mentira - cortó abruptamente, Hyunwoo nunca se había enojado tan pronto.

— Sí, es mentira. ¿Qué le dijiste para que me niegue el paso? Sabes que la necesito. Cruzaste la línea. 

Él vió caer un mechón castaño sobre su rostro hermoso y terso, la mirada serena y las cejas fruncidas, sus pequeños labios abultados y Hyunwoo recordó de pronto, como una bofetada, lo perfecta que era… y lo mucho que le dolía.

— Tú no tienes decencia o recato alguno. Bájate de mi cama. 

— ¿Por qué? Éste es mi lugar, sabes que me pertenece, tiene mi nombre. 

Y es cierto, todavía lo tenía y pesaba en la consciencia del moreno, secretamente la esperaba pero conscientemente esperaba que ella nunca regrese a su lado. 

Qué terrible y desabrida ironía ésta la de pedir deseos, lo que anhelas mucho no te toca, y lo que pides de casualidad en un momento de debilidad te llega de inmediato. 

— ¿Cómo entraste? 

— Por la ventana ¿Por dónde más? Olvidas que estás en presencia de una atleta. 

— Odias cualquier actividad física. No vuelvas a colarte por ahí, si caes y algo te sucede…

— Aaaw.. ¿Estás preocupado por mi Nunu? - se recargó en su codo y él cubrió su pecho con las mantas en una pared frágil pero de alguna manera segura.

— No interrumpas.. Si te caes y te lastimas, tendré problemas por tu culpa para explicar qué diablos hacías ahí. ¿Por qué viniste, Jihyun? Si ignoro tus mensajes y rechazo completamente tus llamados en todo sitio, es porque claramente no quiero saber de ti.

— Si fuese el caso me habrías bloqueado, en cambio me dejas en visto y revisas mis historias, no acudes a mi llamado pero se te hace difícil el alejarte una vez que viste dónde me encuentro. Esto de simular que no existo te está saliendo fatal.

Se inclinó sobre el torso cubierto por las mantas, por cualquier extraña y ambigua razón él estaba desnudo debajo de estás, sólo traía bóxers y cabía la posibilidad de que estuviese su miembro afuera porque las mantas se sentían suaves y frescas sobre su hombría; lo último que necesitaba para su exaltado y joven cuerpo es el estímulo de una chica.. "LA" chica. 

Suspiró queriendo sonar molesto pero sonó más como a placer cuando la mano delgada y tierna de Jihyun acarició su cuello y delineó con la uña larga el camino del músculo que desembocaba en su clavícula, recogió el aire posible con ojos cerrados, abriéndolos para enseñar su molestia y su deseo. 

Ella sonrió gustosamente, él tragó duro por sus reacciones y las maldijo. 

— No me toques, ya no somos tan cercanos. 

Relativamente Omega [Showhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora