Park y Lee se habían desviado del camino devuelta a casa porque se vería muy patético regresar tan pronto cuando la señora Lee tenía las esperanzas en las nubes, no es como si este encuentro fuera hacer parte del equipo a Minhyuk, es decir, para comenzar todo fue inventado y de no serlo es la primera vez que se hablan los del equipo con Minhyuk sin Changkyun por ahí, iban a escuelas diferentes (rivales) y particularmente Jaebum no era muy bueno socializando con otros homosexuales que no fueran su hermano menor.
Con Minhyuk se notaba el esfuerzo por ser cercano al amigo más leal que Chang había obtenido, también se enteraba de las cosas que prepcupaban al ex rubio y que Jae sospechaba harían daño a su hermano; ellos se reunían en la casa de los Im a tomar un refresco, el té o cualquier cosa para empaparse de Changkyun mutuamente, interactuando muy poco, llevándose bien casi nada porque el mayor era terco y poco dócil si no lo beneficiaba de alguna manera.
Su amistad era una conveniencia para rezar por el bienestar de un inestable, aislado y rebelde Changkyun. Aparte de esto, Im Jaebum no tenía nada qué tratar con Minhyuk, y él pensaba de la misma manera, por eso nunca se harían amigos, por eso Min jamás seria parte de los gigantes y no le quitaba el sueño no serlo; a la que sí se le quitaría la ilusión era a su madre.
Escapaba completamente de sus manos, así era la vida.
— ¿Vas a decirme por qué no te arreglaste con Chang?
— ¿Lo preguntas por mí o por Jaebum?
— Somos personas independientes uno del otro, deja de meterlo en medio de todo, se nota que no tienes mejores amigos realmente.
— ¿Hasta cuándo piensas que me vas a mentir, vecino?
— Ya me estás hartand..
— Te ví besarlo mientras él dormía en tu cama, Jinyoung - el mayor se quedó de piedra ante la acusación, sin embargo Minhyuk no le dió tiempo a recomponerse - luego huíste hasta que Jaebum despertó hora y media después. Descubrí dos cosas ese día, que estabas obviamente enamorado de él, y que Bum tiene el sueño mas pesado que un elefante.
— M-Minhyuk…
— Tranquilo, no se lo diré a nadie. Desde ese día comencé a intentar acercarme a ti, entendí por qué me rechazabas tajante después de eso, quizas atestigue un momento definitivo para ti, porque te veias culpable y arrepentido al darte cuenta de ello y hacer lo que hiciste - Minhyuk monologaba y decía lo que quería sin mirar a Jin - honestamente me sorprendió que te mantuvieras a su lado después de cruzar esa línea, es difícil enamorarse de tu mejor amigo, vaya que yo lo sé. Pero enamorarte de un heterosexual es… Mierda Junior, ¿En qué te estás metiendo con todo esto?
— Por eso comenzaste a llamarme Junior de la nada.
— Sip. Eres mi hoobae en esta desastrosa situación, por aceptar estar enamorado de tu amigo recién ahora y ser gay.
— Te equivocas - contradijo - Yo no lo sé desde ahora, siempre estuve al tanto de mis sentimientos por Jaebum, desde la primera vez que lo ví enojado realmente me di cuenta que sus ojos serios me derretían, y que su sonrisa me sanaba, que sus angustias me destruían y que su llanto era letal para mí. ¿Qué no haría yo por dejar de verlo llorar?
Minhyuk apretó los labios en linea recta tras la valiente e inesperada confesión, aquella vez aue fue testigo de ese momento íntimo y de revelación sólo esperó negaciones por parte de Jin. La confusión tenía la supremacía sobre las facciones del mayor aquella tarde, jamas esperó que confesara esto a la primera pregunta, ahora se sentía tonto por respetar las distancias y darle tiempo a Jinyoung para que lo digiera porque él lo entendía, el tiempo que conlleva aceptarse uno mismo es aterrador y subjetivo para cada uno, algunos les lleva segundos, a otros toda la vida saberse así y buscan cambiar, pero Jinyoung aparentemente tuvo mucho tiempo callando.
ESTÁS LEYENDO
Relativamente Omega [Showhyuk]
FanficA veces, las cosas frágiles también podían ser las más filosas. Ambos estaban escapando de un amor doloroso, nadie los engañó, cada quién se enamora por sí mismo. ♦ Contenido homosexual ♦ Secuela de: Relativamente Alpha [WonKyun] ♦ Derechos reserv...