Cercanos (6.)

354 43 32
                                    

Minhyuk estaba despreocupadamente sentado en los asientos del gran terreno que tenía el colegio en la parte frontal, debajo de un enorme y bonito árbol, la brisa fresca más fría que en el sol pero él estaba cubierto por esas bonitas flores color rosa que le recordaban ya yo a cierto personaje perverso y adorable de ver. Usualmente él estaría en otro sitio más apartado y excluyente, pero hoy no, hoy tenía ganas de ser una pequeña mierda y por eso enseñaba campante y despreocupado su delicado rostro.

Después del descubierto de Shin Hoseok, nadie con inclinaciones o tendencias que pudiesen considerarse homosexuales podía enseñarse de ésta forma, como un blanco absurdamente fácil, menos él y todo aquel que se decidió por enfrentar al dichoso y magistral club de baloncesto. 

Minhyuk incluso estaba sentado en su sitio habitual, esperando que lloviera pronto. 

Cada integrante fue pasando de él, no le molestó, pero cuando Lee Jooheon llegó y encontró a Min en su sitio de siempre, algo clavó sus pies al pavimento sin dar descanso a sus ojos asesinos puestos sobre Minhyuk, quien incluso le sonrió a modo de saludo. 

Bufó una grosería, apretó los puños y avanzó. A sus espaldas podía verse perfectamente el color rojo de su cabello mezclándose con la piel. Estaba tan cabreado. 

— Patético - acusaron cerca de él, pero el chico no se detuvo.

Minhyuk estudió cómo Hoseok estiraba todavía más los hombros y se erguía más ante el acoso, sintiendo hasta envidia de la postura del rubio frente al maltrato y rechazo, él fácilmente habría salido corriendo ante una exposición así pero lo respetaba muchísimo, no había mentiras en sus sentimientos hacia el ex-base. 

Una figura más alta aunque no más fibrosa y esculpida que la del mismo Shin venía a espaldas del "Buller", el chico bronceado caminaba apresurado y cuando alcanzó al idiota que molestaba a Hoseok, le empujó con el hombro desde atrás, metiendo casi imperceptible el pie; no cayó, pero tambalear así daba vergüenza ajena. 

Hyunwoo se paró en su altura y miró por sobre sus músculos al chico, éste ni siquiera se atrevió a devolver la mirada. 

El pelinegro sonrió y abandonó su divertida tarea del día para caminar detrás del castaño. 

— Eso fue lindo - sintió ganas de molestarlo. 

— Hoy me siento intolerante - masticó Hyunwoo, sin aumentar o bajar su marcha. 

Aparentemente le daba exactamente igual lo que opinara el mundo de ellos conversando. Tan popular que duele.

— Te jode que lo molesten pero no le hablas. ¿Cuándo vas a madurar tus sentimientos? 

— En verdad, Minhyuk, hablar de Hoseok no es lo que más deseo en este momento.

— De acuerdo - buscó en su bolsillo, sacando un pendiente para enseñarlo - háblame de esto. ¿Jooheon quiere apalearme por alguna razón? No me digas que le hablaste de nosotros y ahora está enamorado de ti.

Por estrategia más que por necesidad, Hyunwoo se metió al baño, agradeciendo que nadie estaba allí. 

— No hay un nosotros, Lee. Deja de mencionar que estamos relacionados por algo, ni que estuvieses embarazado de mi, ¿O es que realmente no puedes olvidarlo?

— Me tiro a bastantes sin cerebro con músculos, lo siento. No eres especial - tocó el hombro ajeno, fastidiando al moreno la despectiva manera de Minhyuk para degradarlo y nada más - Pero puedo ver que estás realmente jodido ¿Qué sucedió? 

— No somos amigos como para irte con el chisme.

— Tú dijiste que querías que lo seamos. Bien, a los gays nos gusta estar informados. Es un gran paso para acercarnos. 

Relativamente Omega [Showhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora