Imposibles (1.)

1.1K 74 215
                                    

La brisa se coló por la ventana haciendo retorcer al musculoso, pero friolento cuerpo del bronceado chico que perezosamente abrió sus ojos, entre-dormido. La garganta le molestaba para tragar la saliva horrible que sin querer pasó, las sábanas rozaban licenciosas su piel desnuda que sufría temblores a causa de… un momento.. ¿Desnuda?

A Hyunwoo no le gustaba exponerse, ni siquiera para dormir. Padecía muchísimo el frío y especialmente odiaba el invierno.

Talló sus ojos rasgados con un puchero inconsciente cual niño pequeño, ocupaba sólo un extremo de su cama y le resultó raro el espacio ahí; él usaba el mueble a sus anchas, tampoco tenía un cobertor encima y aunque el calefactor cumplía su función, todavía estaba la maldita ventana abierta, y el en esas fachas.

Se puso de pie sin pensar nada porque a penas se incorporó en su sitio la cabeza comenzó a doler, los músculos pesaban como su hubiese corrido una maratón, los labios resecos, la saliva espesa, un mareo inmediato en cuanto se acercó a los cristales que permitían el viento invernal… quiso vomitar.

Corrió al sanitario en vano porque él no sabía cómo vomitar, siempre tragaba nuevamente del asco los fluidos o una piedra parecía apretar su garganta, por eso Hyunwoo no tomaba, le resultaba nauseabundo el después; se refrescó la nuca y rostro, bebió agua y se giró para orinar.. cuando su pene no soltó un chorro preciso y la orina salió de lado, entonces comprendió el dolor en sus muslos y la sensación de vacío mezclado con alivio en su pelvis… él había tenido sexo.

— Con un maldito infierno - dijo ronco, carraspeando.

Amagó a tocar su cuello pero se detuvo, orina le había caído en la mano por alguna bizarra y extraña razón. ¿Qué tanto había hecho con esta desconocida persona?

Lo meditó un minuto durante cada rato libre que tuviese para pensar en sí mismo; duchandose, arreglándose para ir al colegio, de camino a él, reuniéndose con Hyungwon, esperando al profesor dentro del curso, mientras veía lo miserable que se veía Hoseok a lo lejos.

Los hombros amplios de su compañero estaban caídos, todos se habían alejado de él después de lo que Im Changkyun le hizo (o él le hizo al otro), todos lo rechazaban por "engañar a la masa colectiva" y él se sentía engañado también, muchísimo más que eso, molesto.

Hoseok retuvo a Jihyun para él después de saberse homosexual… ¿Por qué? Solo generaba esperanzas en la chica de la cual él estaba profundamente enamorado sobre una relación, ella estaba empecinada en quedarse con Shin Hoseok desde que tuvo oportunidad pese a que le engañó con él.

¿Por qué no la rechazó desde siempre?

¿Por qué le permitía a Jihyun continuar a su lado cuando se le antojaba?

¿Por qué no se la dejaba a él de una maldita vez cuando todos en el equipo sabían que a él le encantaba?

Estaba furioso, no simplemente molesto; enterarse de su orientación sexual no afectó la persona que era Hoseok sino su amistad, quizás no merecía todo esto, pero él, de momento, no se sentía con valor para hablar con el pelirubio aunque le llenaba de rabia ver cómo le trataban cuando Jooheon no estaba cerca porque el mismo Hoseok no se defendía.

¿Por qué tenía que ser tan imbécil?

— Por qué no te entrometes con alguien de tu mismo coeficiente, como un pez o pájaro. Preferentemente una paloma - habló un pelinegro desde afuera del curso.

— ¿Qué haces aquí, Yugyeom? Los de segundo no tienen permiso de pisar estos cursos.

— Recados para el más inteligente del curso - se encogió de hombros.

Relativamente Omega [Showhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora