Roto (16.)

381 37 72
                                    

Decir que estaba enojado era un eufemismo de sus sentimientos negativos actuales, incluso consiguió faltar a la escuela para que la maldita casualidad no haga de las suyas y le hiciera topar de frente con Shownu, porque honestamente no se sentía de malditos animos para pasar un solo segundo con él. 

Pensó todo el día anterior unas disculpas apropiadas para Jaehyun sin que sonara a excusas o le infundieran esperanzas y sólo terminó por dejarlo todo como estaba, cosa que fastidió a Minhyuk muchísimo mas porque a él le habría encantado recibir aunque sea un "Lo siento, vales mucho pero no te quiero", y de nuevo eso era todavía más cruel y daban muchísimas menos ganas de alejarse porque, honestamente hablando, él no habría dejado tranquilo a Changkyun con solo eso, habria encontrado un pasaje a sus palabras y su necesidad del otro le habría hecho hacer cosas absurdas, vergonzosas y patéticas. 

Minhyuk se consideraba patético de solo llorar por Changkyun, pero se felicitaba de ser patético a solas en la intimidad de su cuarto sin nadie viéndole ser débil y viseral. Lo amaba y tal vez su distancia fue el camino más práctico que Chang le encontró, así que le tocaba dejar al menor en la incertidumbre de sus acciones y continuar como si realmente no le importara nada lo que ocurrió en los sanitarios. 

Minhyuk no lo quería con certeza, mas verse en la piel de Im le dolía y ponían en una situación difícil de resolver porque él estuvo del otro lado sintiéndose vulnerable, desmerecido, con el autoestima flagelada y el corazón en mil pedazos con solo novecientas noventa y nueve piezas de vuelta. Era una mierda ser el que hacía daño y ahora podia ponerse en los zapatos de Changkyun, que tuvo hacer esto a un amigo sólo porque el juego se salió de control. 

Quizas si Minhyuk le hubiese dicho que lo quería desde el inicio, el otro jamás se habría saciado de él. 

No saber si habría sido mas infeliz o más normal le carcomía la consciencia… 

"Nosotros eramos amigos y después de que ella me dejó tomarla, fingió que todo estaba como antes cuando le dije que la amaba."

Aunque definitivamente no habria sido como la herida de Hyunwoo, hecha por Kang Jihyun. 

Ella era cinica y malvada.

«¿Por qué existen personas como ella?»

Min apretó la almohada que abrazaba y cerro los ojos pensando en Hyunwoo, otra vez, en el cariño que sus ojos delataba tenuemente y que su voz ocultaba, en su respuesta inmediata para defenderla cuando hablaban mal de ella, en su afecto inquebrantable y, aunque torpe, inocentemente entrañable, la lealtad y fidelidad obsena y rendida que le ofrecía, en la cantidad de oportunidades que le daba para amarla y que ella despreocupadamente arrojaba a la basura como pañuelos desechables, en su sonrisa tonta y estúpidamente bonita cuando hablaba tranquilamente de ella y lo bueno que solían ser cuando amigos… 

Ojalá alguien le quisiera con tanta dedicación. 

Con Hyunwoo a tu lado, ¿Qué mas se podía pedir? Él con alguien como el deportista para amarlo, ¿Qué no sería capaz de hacer? 

— Mierda - mordió la tela con rabia. 

Porque era condenadamente perfecto es que le dolía a todo el puto mundo el poberse a su altura y no llegar ni a remedo. No sólo era atractivo, era incondicional y honesto, más real qur cualquier otra persona que haya conocido, no tenía fobias no condiciones para dar una mano a quien apreciaba, respondía por sus allegados sin rodeo alguno, era aterradoramente serio y peligrosamente encantador con sus ojos y su pequeña boca de enormes labios, su cabello ordenado incluso cuando dormía, sus calificaciones por sobre el promedio y para el colmo, por los lujos de su casa o los problemas como familia de querer que Hyunwoo acepte un auto para du próximo cumpleaños de una vez, le volvían el típico hombre de novela dulce, cliché y ostentosamente dramática. 

Relativamente Omega [Showhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora