— Ahí va Heon - murmuró Seokmin, mirando con disimulo al alero.— ¡Hyung!… Jooheon-hyung, siéntese aquí.
La mirada alegre de Jisung, un niño que ingresó a principio de ese mismo año y que aspiraba al puesto de Jooheon le llamó, se veía animado y la verdad es que el alero nunca pudo resistirse al niño cuando sonreía porque decía que le daban ganas de arrancar sus mejillas a pellizcos; sin embargo, el pelirrojo miró a su alrededor y enarcando una ceja chasqueo la lengua, pasando de la mesa.
Jisung suspiró derrotado, sabía que el mayor se iría a un rincón para apartar un lugar a Hoseok; él estaba perfectamente bien con eso, pero la mayoría del equipo no quería estar cerca del ex-base, solo Mingyu y él estuvo enfermo toda la última semana, regresando hoy.
— Ya rindete - aconsejó Seokmin - El no se acercará porque dejan a Hoseok a un lado.
— Extraño a Hoseok - expresó Wonwoo - que también venga.
— No somos quienes para invitarlo a ésta mesa. Somos novatos - miró Bangchan, uno de segundo, silencioso como la muerte - Tiene que ser Mingyu-hyung.
— Por mí no hay problema - se encogió de hombros - lláma a ambos, Jisu…
— ¿Llamar a quien? - cuestiono Hyunwoo, sentándose seriamente, como siempre, comenzando a comer.
— A Jooheon y Hoseok-hyung - expresó Wonwoo. Todos sus compañeros le miraron - ¿Qué?
— ¿Por qué?
— Porque nos caen bien - hablo Mingyu - ¿Necesitas más razones que esa?
— Por supuesto que no, éste sitio no me pertenece.. ¿Pero por qué no les llamaron antes? - cuestionó como desafío al escolta - ¿Ahora tienen ganas de ser amigos del tipo que los engaño? - algunos bajaron la cabeza - Si ya le perdonaron, hagan lo que..
— No hay nada que perdonar porque él no nos hizo nada - cortó su amigo.
— Mintió sobre quién era - recordó Bangchan.
— Él siempre fue el mismo, sigue siendo Shin Hoseok, ¿o acaso ahora es Batman? - le recriminó, Wonwoo a Bangchan.
— Sería más genial de lo que es en "esa" identidad - retrucó, inseguro.
La discusión había comenzado en todas direcciones.
— ¿No te da un poco de miedo ser juzgado?
— ¿Por qué? Hoseok no se le tiró a nadie, ¿O me equivoco?
— No, pero.. ya sabes. El se bañaba en conjunto con todos nosotros, además siempre hicimos bromas respecto al tema - se cohibió avergonzado, Jisung.
— Ese tipo de comentarios solo te vuelve a tí más gay, ante las críticas. ¿No que te gusta Jooheon? Él defiende a Hoseok-hyung, por eso siempre tuvo rumores en su entorno - contó otro chico apartado y nuevo, Hyunjin.
— Lo que le vuelve más genial, porque no le importa - defendió Jisung - Jooheon-hyung solo está defendiendo a su amigo que es… diferente.
— ¿Y qué? ¿Le echarás la culpa a Hoseok que Jooheon sea un obsesionado con él? Es la misma mierda, Jisung - manifestó Wonwoo nuevamente, molesto con el razonamiento ajeno.
— Quizás a Jisung le molesta imaginar a Jooheon enamorado de Hoseok - pico desinteresado, Hyunwoo, comenzando a cabrearse con los menores - ¿No tienes una confesión que hacer, niño? Éste es el momento adecuado.
Todos silenciaron la mesa cuando Shownu acusó directamente al menor de todos, esto era justamente lo que querían evitar, por eso ninguno se animaba realmente a tratar con Hoseok no Jooheon, porque este era el tipo de comentarios que recibirán y ellos estaban, en su mayoría, pasando el primer año. El club era genial y muy popular antes de que sucediera lo de Shin Hoseok, y aún así a muchos novatos les gustaba el rubio porque hizo un gran trabajo consiguiendo que se adapten y fluyan en su posición, le querían pero no necesitaban ser atacados como ahora, por su propio sunbae que había llegado a las finales y ganado hace dos semanas atrás, consiguiendo un trofeo.
ESTÁS LEYENDO
Relativamente Omega [Showhyuk]
FanficA veces, las cosas frágiles también podían ser las más filosas. Ambos estaban escapando de un amor doloroso, nadie los engañó, cada quién se enamora por sí mismo. ♦ Contenido homosexual ♦ Secuela de: Relativamente Alpha [WonKyun] ♦ Derechos reserv...