Amigos (10.)

379 34 45
                                    


— No quiero.

— Vamos, no seas así. Será divertido; además, me arreglaré con Hoseok, ¿No querías eso? 

— No es lo que yo quiera, es lo que tú quieres hacer con tus relaciones sociales; yo simplemente te ayudaba. 

— Alentabas la reconciliación, mereces acompañarme - el pelinegro se le miró de lado, una ceja alzada.

— Me siento tan digno - rodó los ojos - Solo mataba el tiempo y ayudaba a un infeliz, desgraciadamente terco.

— Porque eres mi amigo ahora, Minhyuk, ven el sábado a comenzar el ciclo con nosotros - insistió.

— Ni siquiera me llevo bien con Hyungwon - buscó una excusa.

— Honestamente no se necesita invitación de nadie para estás cosas, y a ti te lo estoy pidiendo yo. Es como mi casa, la mamá de Won me quiere. 

— ¿Qué madre no te querría?

— Te sorprenderías - bufó, pensando en su progenitora, citando a Jihyun todos los días para compartir juntas "como en el pasado", mientras que ella aprovechaba los asaltos para hacerle ojitos a Hyunwoo y confundirlo. 

Si cedía ella se alejaría y el iba a perseguirla, lo metería en problemas seguramente y quién terminaría mal parado es él, ese era el círculo vicioso que los envolvía y que era originado por Jihyun, más Hyunwoo no caería en tentaciones manteniéndose en ésta fase todo el tiempo que pudiese. 

Era desesperante y masoquista porque sabía qué es lo que seguía si pisaba el hielo fino, pero le gustaba que Jihyun coqueteara con él. Un puto desastre contradictorio.

— No imagino a ninguna no amándote como hijo - esquivó su mirada, un poco más serio.

— ¿Sigues teniendo rollos en tu casa?

— Lo extraño sería que no los tuviera. Sabes Hyunwoo, no importa cómo sea yo de la puerta de mi casa hacía afuera, cómo me conozcan o lo agradable que intente parecer; todavía estoy en el closet y mis padres no se lo quieren ni imaginar. 

— A estás alturas ellos deberían..

— Ellos no lo quieren así, ¿Entiendes? No se les ocurre porque yo no puedo…No soy así. 

— Ah… Minhyuk - negó Shownu en silencio, contemplando la expresión comprimida y distante del pelinegro que se había metido en un profundo viaje astral. Dios sabrá pensando qué..

— Ni siquiera me deja salir en las noches porque no me cree que saldré a divertirme con "otros chicos"... Quiero ir a un antro, uno gay, pero antro al fin ¿Cuál es el problema? ¿No es ella la que quiere que salga? Es tan jodidamente bipolar. 

De pronto una idea un poco egocéntrica se le ocurrió, él no se sentía realmente nadie importante más allá de las burlas y juegos que tenía con Hyungwon sobre ser los más populares o atractivos, codiciados o cualquier mierda por el estilo; pero sí sabe que en la posición de Minhyuk al menos podría ayudar un poco. 

— Dile que irás conmigo.

— ¿Y quién te crees? ¿Superman? ¿Mister testosterona anti homosexualidad, protector de la masculinidad ajena? Deja de darte aires de grandeza, hasta tú tienes tu lado bicurioso.

— Me tienes hasta los huevos metiéndote conmigo, solo porque no puedes lidiar con existencias platónicamente intocables en tu vida. Te quiero dar una mano. 

— Solo porque eres el estereotipo de cómo vivir una exitosa vida adolescente ¿Piensas que puedes cambiar la opinión..

— Sí, sabes que puedo cuando se trata de apariencias y es justo lo que parece necesitar tu familia de ti… una pantalla. 

Relativamente Omega [Showhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora