Cada lado (11.)

330 36 72
                                    

Unos idiotas pasaron junto al chico de cabello rojo y éste les miró con odio desde el rabillo de sus rasgados y amenazantes ojos, el par de menores bajaron la mirada y apresuraron el paso disuadidos. Jooheon bufó, cerrando agresivamente su casillero, casi, de un puñetazo podría decirse.

Nadie se acercaba a él, se le notaban las ganas de pelear a leguas de distancia; hoy traía una camiseta cualquiera, "olvidando" el atuendo reglamentario, tampoco trajo consigo el abrigo oficial y en cambio tenía una campera negra inflada con afelpado en la capucha color beige, así de mal abrigado llegó y sólo por eso podía apreciarse a la perfección las marcas en su cuerpo. El frío aclarando su piel contra los hematomas que no estaban ocultos.

Hyunwoo lo detuvo y preguntó al respecto.

— ¿Ya te llamaron la atención?

— Yo la llamé, eché al jodido idiota de Hoseok para su casa, en la entrada. Luego me pidió el vigilante "que sea la última vez que llegue en éstas condiciones, Lee" y desde entonces estoy ahogado con el "jodete" que me guardé.

Hyunwoo negó en reprobatoria, ladrando una mueca un tanto paternal, bajando los ojos a su mandíbula, cuello y clavícula.

— Hace frío - musitó, pero el otro ignoró su apunte - ¿El profesor no vió los golpes? 

— Abrigo hasta el cuello - restó importancia.

— ¿Por qué peleaste con Hoseok en la entrada?

Jooheon le miró por sobre el hombro como si Hyunwoo fuese su peor enemigo, no lo carbonizaba con odio pero sí quería hacerle mucho daño. 

Realmente estaba cabreado y este humor no era el usual cuando despierta apenas, además estaban las marcas de guerra en su piel y estar enfadado con Hoseok a estas alturas… Shownu no tenía el apetito como para suponer.

— ¿Sabes por qué estoy como estoy? - Shownu se encogió de hombros, no sabía si quería saber. 

— Desconozco. Seguramente el carbón se lo merecía; un pobre diablo no podría responder a tus amenazas.

— Exacto, lo súper merecía… Me di de hostias con Im Jaebum hace unos días, mejoré mucho desde entonces. 

El moreno detuvo su paso, y con él a Jooheon.

— ¿Por qué no me llamaste? 

Hyunwoo lo pregunto con tanta seriedad como podía transmitir sus facciones en tensión, él quería tener ese placer al devolver lo que hizo a su amigo; para él, Jaebum no merecía menos que una brutal paliza, grupal si fuese cobarde pero de uno en uno también servía para Shownu. 

Dedicó una estudiosa mirada al aspecto de su amigo y se sintió todavía más molesto cuando las sospechas que él y Jooheon tenían en cuanto al escolta de los gigantes parecían ser acertadas; la sonrisa "amable" del pelinegro no eran más que una doble máscara fingiendo su retorcida personalidad. ¿Quién, sino un animal, sería capaz de dar pelea contra lo bestia que solía ser Jooheon?

La idea de apalear su flaco trasero en grupo se veía mucho más tentadora.

— No hacías falta.

— Nunca la hago.

— Cuando la haces, te desapareces. ¿Para qué disponer de ti? 

— Ese tema es con Hoseok.

— Este también es un tema de Hoseok - devolvió fastidiado, Hyunwoo entreviendo al adolescente colérico que sólo quería golpear lo que sea.

— Pelear conmigo no arreglará las cosas, ¿Por qué echaste a Hoseok está mañana?

— Porque sigue persiguiendo el culo de ese puto indeseable y desagradable mal nacido - dió una patada a los casilleros, tan rabiado con la situación sentimental del ex-base que imaginaba a su amigo en vez del mueble.

Relativamente Omega [Showhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora