Cuando Minhyuk despertó entre los brazos de Hyunwoo, se tomó un eterno instante para disfrutar del calor, el aroma, la tranquilidad y la belleza, habría enumerado también, si tan solo el mayor no hubiese apagado todas las luces; no había abierto los ojos pero no existía claridad que lo moleste, uno sabe cuando hay alguna luz, incluso con los ojos cerrados, y ahora no había nada para que él pudiese apreciar por tercera vez lo estúpidamente lindo que se veía Son Hyunwoo al dormir.
Lástima que esa calma no duró demasiado cuando el mayor lo apretó y él intentó girarse, Min era del tipo que dormía en una sola posición hasta el otro día y al despertar daba vueltas por toda la cama como si buscara compensar todo ese tiempo quieto. Se removió un poco cuando sintió algo duro contra su cadera y Hyunwoo se quejó dormido, ajustando su brazo alrededor del cuello contrario.
— Jodida mierda de suerte - no pudo evitar susurrar, mordiendo una sonrisa.
Ahora se le había ido toda la pereza y estaba entre emocionado y en apuros.
Si hacía algo el otro se enfadaría, posiblemente, pero si no hacía nada se enfadaría con él mismo por tremenda oportunidad; el estaba ansioso y más que animado, desde que comenzó a tratar con Hyunwoo, por extrañas e inexplicables casualidades él comenzó una mala racha sexual perdiendo ligues, cosa que lo tenía muy caliente casi todo el tiempo porque se había acostumbrado a tirar cuando quería y no cuando le mandaban un mensaje al sentirse tristes o solos.
Él movió adrede la pierna izquierda para "estirarse", rozando la hombría de Hyunwoo que gimió, empujando su cadera contra el pelinegro y acercando su rostro al cabello azabache, encogiéndose.
«Hijo de perra mentiroso, no traes ropa interior»
La adrenalina cayo directamente sobre su pelvis y las manos parecían picarle por tocar, quería tanto… Era culpa de Hyunwoo si cualquier cosa no le gustaba, Minhyuk le dijo que recuerde su homosexualidad y que no solía contenerse, ¡Mucho menos con semejante tentación junto a él!
Que el ano se le cierre y el pene se le caiga si Minhyuk no admitía que quería repetir con Hyunwoo desde aquella vez. Dios, si hasta soñó muchas veces con emborracharlo.
Estaba tan cerca, Min casi podía saborear su polla...
"Confío plenamente en ti"
Y una mierda, Hyunwoo lo invitó a dormir porque se sentía solo y triste, pero él no era Changkyun, no lo invitó para follar y maquillar sus emociones, él lo llamó para que sea su apoyo y le escuche, para que simplemente esté ahí con él.
Minhyuk tenía tantos deseos de manosear a Hyunwoo como de dispararse si lo hacía.
Lo mejor sería levantarse.
Se apartó del bronceado lentamente y cuando intentó quitar la mano pesada del mayor, éste puso más empeño en abrazar a Minhyuk y jalarlo hacia él, pasando una pierna sobre el cuerpo del pelinegro, su erección descaradamente restregandose contra un costado de Min.
— Ay Hyunwoo, por favor - lloriqueo, poniendo suprema atención en el miembro tocándolo, la delgada tela que los separada, incluso podía sentir el calor de la entrepierna o quizás estaba tan cachondo que lo imaginaba, su propio pene comenzando a reaccionar - Ayúdame, bastardo - se quejó.
— ¿Mmh? - gimió todavía dormido, ahí estaba la salvación.
— Hyunwoo - dijo irracional por lo bajo, como temiendo despertarlo - Despierta hombre, vamos, antes de que te viole.
— Duérmete - sentenció, suspirando cansado.
— Tú duérmete, hijo de puta. Pero duérmete completo - hizo referencia a la erección.
ESTÁS LEYENDO
Relativamente Omega [Showhyuk]
FanficA veces, las cosas frágiles también podían ser las más filosas. Ambos estaban escapando de un amor doloroso, nadie los engañó, cada quién se enamora por sí mismo. ♦ Contenido homosexual ♦ Secuela de: Relativamente Alpha [WonKyun] ♦ Derechos reserv...