Minhyuk pensó que por llegar junto a Hyunwoo a la mediana pero lujosa casa de Mingyu, alguien notaría su presencia o, como mínimo, señalaría que ellos estaban juntos después de todo el escándalo y los rumores de ellos juntos que el mismo alapivot había comenzado, en cambio fue como si una corriente se hubiese colado en el interior porque lo único que sucedió es que alguien se acercó a cerrar la puerta detrás de ellos, y todo continuó el curso que venía tomando, seguramente, desde antes que ellos llegaran.
Min preguntó antes de entrar quienes más en su grupo tenían dinero para no sorprenderse de cosas como una piscina cubierta, por ser invierno, o paredes en la planta alta de cristal macizo muy yankee, el bronceado le comentó que la mayoría eran de familias acomodadas más no opulentas, y que quien mejor casa tenía era Hoseok y más dinero (sin presumir) era él, pero que lastimosamente Mim no podría conocer la vivienda porque su turno de la cadena se haría en un antro común. Cosa que no lo desalentó en absoluto porque Min conocía nada de discotecas por su edad u orientación.
Dentro de la casa varios grupos sociales se desenvolvían o mezclaban sin ningún tipo de perjuicio, no le sorprendía la cantidad de personas que estaban aquí porque Mingyu era de trato amable y fácil, más sí llamaba su atención poderosamente que hasta personas que se suponía el equipo de baloncesto se llevaba mal, estaban aquí metidos, bebiendo y divirtiéndose con otros.. como algunos del equipo de fútbol, por ejemplo.
De pronto Minhyuk busco alrededor de ellos al impostor un poco nervioso, conocía al chico y sabía que era posesivo y celoso con algunos tragos encima, no quería que se armara ningún tipo de altercado por su presencia, ya sea entre Hyunwoo o los ligues que Min tenía en el SBS y que se lanzaban a él cuando lo veían, se hizo un poco hacia atrás sin darse cuenta y chocó contra el firme pecho del hombre que lo acompañaba y pisaba sus pasos, mirando donde se alteraban los ojos de Minhyuk. Se inclinó, acariciando un poco su hombro, relájandolo.
— Él no está invitado. Y de haber venido no sería tan tonto para hacer algo contra ti. Ellos están aquí por Sungjae y pese a sus discordias, Ilhoon no perdonaría que lo hicieran quedar mal.
Min exhaló el aire que contenía, encontrando la mirada castaña de Hyunwoo sobre él. Otra vez su estómago retorciéndose, sintiéndose pequeño y frágil bajo el tacto y contacto de sus miradas.
— Me iré con mis amigos - parece que las palabras le habían costado un esfuerzo, porque apretó el hombre del menor - En algún momento vendrá Hoseok con Im, y tu otro amigo seguramente está por ahí. Encuéntralo.
— ¿Me dejarás solo? - cuestionó incrédulo.
— Si vas por las tuyas a bailar donde te arrastre la noche, esto será práctica - hizo el amago de apartar la mano, pero Minhyuk la sujetó de golpe. Shownu bufo su sonrisa sobre la nuca de Min - Si estas solo, ven a buscarme.
El pelinegro apretó la mano grande y morena antes de soltarlo, girando sobre sus pies para decirle a la cara.
— Espero no aburrirme así no te molesto - apretó los labios alejándose inmediatamente, perdiéndose entre la multitud.
Hyunwoo quería correr detrás de él para decirle que no era así, pero no pudo dar un solo paso y, en cambio, se fué a parar a la cocina donde siempre estaban sus amigos, en todas las reuniones o fiestas, ese era su punto de encuentro.
Allí solamente estaba Mingyu y Won, se sorprendió de encontrar al segundo ya que solía llegar tarde a todas partes, igual que Jooheon.
— ¿Te caíste de la cama? - se burló del cabello desordenado - ¿Pesadillas a la hora de la siesta?
— Es tu maldita culpa, invitaste a mi bonito y perfectamente puntual cuñado, que vendría con su amor platónico del colegio y pidió a Bomi que me arrastre aquí lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Relativamente Omega [Showhyuk]
FanficA veces, las cosas frágiles también podían ser las más filosas. Ambos estaban escapando de un amor doloroso, nadie los engañó, cada quién se enamora por sí mismo. ♦ Contenido homosexual ♦ Secuela de: Relativamente Alpha [WonKyun] ♦ Derechos reserv...