El día con Naruto se fue rápido y solo seguí la corriente de lo que iba sucediendo. El té y las charlas de trabajo, pronto se hizo de noche, era hora de marcharme y él accedió rápidamente a llevarme a casa, haciendo oídos sordos cuando le comente que pediría un taxi.
- ¿Cómo debería tomar tu silencio? – No respondí – No es una amenaza ni nada lo sabes ¿No? – Giro el auto e inmediatamente Hielo ladró – Si es tu abogado creo que ya me lo gané – Me reí, era bastante gracioso y muy acertado también.
- Si, supongo que si – Acaricie las orejas peludas de Hielo y se relajó.
Conocer a Naruto más allá del hombre de negocios que era nuevo para mí, como ejecutivo y socio era bastante frio y serio pero como persona parecía ser un hombre muy gracioso y algo bromista. Eso hacía que pasar tiempo con él no me agobiara, contrario a eso lo disfrutaba más de lo que admitiría.
Aparco a las afueras del edificio y ambos salimos del auto, lo cual me pareció un poco raro, creí que se marcharía rápidamente, pero no lo hizo. Me acompaño hasta la caseta de vigilancia.
- Es un poco preocupante – Lo miré confusa – ¿Llevan mucho tiempo sin vigilante? – A eso se refería. Estaba preocupado.
- Por lo menos desde que me mude hace casi dos meses – Observe la caseta, cuando la miraba no podía pensar en otra cosa que en esa noche lluviosa - ¿Qué hiciste la Harley? – Tenía curiosidad al respecto.
- No era mía. Es de Sasuke – Sonrió mientras miraba la caseta, sabía que también estaba recordando esa noche – Pensé que era más sencillo huir en una moto que en el auto – Entonces me miro a mi - ¿Cómo sabes que era una Harley? Muchas chicas no saben de motocicletas.
- Me gustan – Mi respuesta era vaga y el no dejaría de interrogarme al respecto.
- ¿Pero no habías subido a una antes? – Estaba racionalizando las cosas – Eso no tiene sentido.
- Me gustan...de lejos. Su diseño, ese tipo de cosas – Naruto esperaba que siguiera hablando – Lo intente varias veces, pero siempre me ganaba el miedo – La respuesta pareció satisfacer su curiosidad.
- ¿Decías en serio lo de no besarte cada que se me antoje? – Yo asentí, el parecía luchar consigo mismo – Eso es tan injusto - La intensidad en su mirada me dejó muda, entonces su pulgar trazo las líneas de mis labios – Tienen un rosa natural – La fuerza de su mirada y su toque me derretían pero aun abriendo esa brecha para no salir huyendo en ese instante era bastante determinada. Yo pondría los limites, pero Naruto hacía muy difícil que esos límites fueran claros - ¿Qué tal uno más? Eso me daría algo de fuerza para todas las veces que voy a verte pero no podré tocarte – Su voz y su deseo me inundaron, no podría negarle un beso. Asentí
Yo era fácilmente mantequilla en un sartén caliente. Así era como el me hacía sentir, ligera y ardiente. El poderoso beso me atrapo, el toque de sus brazos alrededor de mi cuerpo incrementaba el deseo que nos unía, separarse era tan difícil, las pocas veces que nos dejamos consumir por esa atracción tan fuerte como peligrosa, no podían ser suficientes. La piel se me erizo cuando enredo sus dedos entre mi cabello atrayéndome aún más a su boca si eso era posible, lo que descubrí al sentir su lengua, jugando y tentándome, confirmando mi decisión de caer en sus brazos.
Electrificados y sensibles de las miles de emociones que nos provocábamos el uno al otro, lamente separarme de esos labios dulces y suaves por la necesidad de oxigeno que exigían mis pulmones, también observe a Naruto jadeante. Contrario de saciado parecía tan necesitado de más que tuve que dar un paso hacia atrás, poner un poco de distancia, recuperar mi espacio personal. Poco a poco ambos recuperábamos el control.
YOU ARE READING
De corazones y auditorias [Naruhina]
FanfictionHinata solo tenía amor en su corazón para dos personas, sus hermanas; no tenía espacio para los hombres en su vida y se aseguro de mantenerlos lejos hasta niveles casi alarmantes. ¿Que pasara cuando se tope con alguien a quien no podrá evitar ni ap...