Acuerdos

179 21 11
                                    

                            I'm still standing - Elton Jhon

No pude dormir, creí que lo lograría fácilmente considerando el día que había tenido pero no fue así, mi mente no dejaba de dar vueltas sobre cómo enfrentar a Naruto. Me levante de la cama sin querer dar más vueltas y tome un lápiz y una hoja de papel del escritorio de Sakura.

Por un momento no escribí nada, luego tome valor y comencé.

¿Terminar con Naruto? La sola idea de tener esa opción en consideración hizo que mi corazón doliera, como un dolor físico, taché la pregunta sin querer si quiera respondérmela a mí misma, mucho menos a la hoja de papel.

¿No decirle nada? Esa era la opción más tentadora, pero no quería asumir el rol de víctima de nuevo, era un papel que había odiado y ciertamente había sido una víctima pero no quería volver a sentirme como tal. Naruto se había abierto conmigo en muchas formas, respondí la pregunta siendo dolorosamente honesta. Injusto.

Ahora la pregunta era que contarle, eso no lo escribí, no quería usar la culpa para evitar que él me preguntara más, ninguna excusa estaría bien pero tampoco podía contarle toda la historia, cada paso, cada dolor.

Naruto merecía más que una verdad a medias, sin embargo eso era todo lo que podría darle por ahora, pondría ese acuerdo sobre la mesa y seria su decisión aceptarlo o rechazarlo.

Cualquier resto de sueño que tuviera se esfumó por completo, no había considerado el hecho que fuera Naruto quien me dejara, que no pudiera aceptar lo poco que podía darle y los pocos avances que estaba logrando tal vez eran insuficientes para él. Nuevamente el sentimiento que no tener el control me invadió, no podía controlar nada respecto a lo que me pasaba con Naruto, no mis emociones y definitivamente no las suyas así como tampoco sus decisiones.

Tome la hoja de papel y la destroce por completo, tanto como pude, era algo que podía hacer, algo para sacar un poco de la mezcla de sentimientos inconexos que ahora me atormentaban constantemente.

Trate de crear una versión corta, sin ahondar en nada, estableciendo que sería capaz de decirle y que no sería capaz de compartir con él, la gran maraña de desastres que había sido mi vida comenzó a ahogarme, no podía quedarme más tiempo en casa de Sakura, así que tome mis llaves y mi celular, antes de irme le deje una nota sobre el refrigerador diciendo que la vería en la empresa.

No era una buena hora en absoluto para estar en la calle, pero el silencio era bastante agradable, tranquilizador, conducir hasta mi apartamento calmo mis nervios y me aclaro un poco más sobre lo que tenía que hacer, no era perfecto en lo más mínimo y muchísimas cosas podrían salir mal pero solo podía ceder hasta cierto punto y si eso no era suficiente para él, tendría que aceptarlo y vivir con eso, no iba a humillarme y no iba a forzarme a mí misma a ir más allá de lo que mi propio dolor y vulnerabilidad me permitían.

No llore, ni siquiera dije una sola palabra durante todo el tiempo que conduje, tampoco cuando llegue a casa y me hice un bocadillo de media noche, actué y me moví por simple rutina, comer, bañarme, vestirme, y salir.

No sé cuánto tiempo tarde en hacer cada cosa, mirando siempre al infinito como si mis pantalones o los azulejos del baño fueran a darme la respuesta que quería o necesitaba, me consumí en el silencio hasta que me volví parte de él.

Amaneció mientras me ponía un par de botas cómodas, observe como salía el sol por no sé cuánto tiempo más hasta que finalmente me puse de pie, fuera como terminara el día solo quería hacer lo más necesario en la oficina, salir de ahí, hablar con Naruto, dependiendo de cómo saliera eso decidiría que hacer.

De corazones y auditorias [Naruhina]Where stories live. Discover now