Maroon 5 - What lovers do
No había tenido tiempo para pensar en la cantidad de chicas que atraía Naruto solo con su presencia y tampoco estaba preparada para la sensación ardiente y punzante que me invadió al darme cuenta de eso. Sentía que en algún momento resbalaría por todas esas mujeres que estaban babeando mientras el rubio y la pesadilla de su amigo y socio entablaban una ligera y corta conversación a unos pasos mi, un tiempo que había aprovechado para charlar con sus hermanas que recién llegaban a la fiesta.
- No puedo creer que tengas novio, después de todo los milagros si existen – Hyme me hablaba mientras yo dividía mi atención entre ellas y Naruto. Ni-siquiera podía enojarme por su comentario, parecía un milagro incluso para mi.
- ¿Es el chico de la otra vez? ¿El de la cita cierto? – Hice una mueca al darme cuenta de la excelente memoria que tenían mis hermanas, en este caso Hanabi; lo bien que sabían especular y aún peor como usarlo en mi contra.
Asentí incapaz de negarme pero mis hermanas no tenían la suficiente información porque comenzaron a recolectar más información sobre mí con Sakura, dándose por vencidas conmigo cuando me negué a hablar más de lo necesario sobre lo que ocurría entre Naruto y yo.
Observe el lugar que de alguna forma, Sakura y nuestros socios convirtieron el evento en una especie de baile de máscaras; de lo cual hubiera estado al tanto si tan solo escuchara a mi amiga en vez de andar soñando con los ojos abiertos. Todo estaba perfectamente decorado con tonos y detalles otoñales, exhale frustrada a pesar que Naruto había mencionado que bailaríamos, eso aún no sucedía, no sabia si estar aliviada o enfadada por eso.
Al entrar al salón todo se convirtió en un caos, las charlas con ejecutivos y diferentes periodistas invitados al lanzamiento no se habían hecho esperar y aunque nos mantuvimos juntos al principio después de la entrada de Sakura al lugar nos separamos.
Era evidente que él era bastante sociable, alguien con quien podrías hablar de cualquier cosa y con quien entablar una amistad o un buen negocio; un pensamiento oscuro me atravesó en ese instante. Tal vez éramos demasiado diferentes como para encajar bien el uno con el otro, probablemente no duraríamos mucho juntos, no teníamos casi nada en común. Lo mejor sería terminar todo en ese instante y ahorrarse un dolor futuro mucho más grande y difícil de soportar.
- Llevas 5 copas Hinata – Levante la mirada del piso para encontrarme con la preocupada mirada de mi amiga.
Sabía lo que era para ella estar en un evento así, era medir su resistencia y autocontrol sobre las bebidas alcohólicas y me avergoncé de no ser un apoyo para ella cuando Sakura representaba uno tan fuerte para mí. Deje la copa en una mesa cercana y me percate que mis hermanas ya no se encontraban a nuestro lado ¿Por cuánto tiempo estuve perdida en mis pensamientos?
- ¿Dónde están? – Miré alrededor y no pude encontrarlas.
- Las envié a la tienda de regalos, les di un par de los cupones que entregamos al azar en la entrada para reclamar una de las fragancias – Me llevé una de mis manos a la cabeza un poco más tranquila.
- ¿Qué está mal? – Ella debía hacerse una idea pero estaba brindándome la oportunidad de confiar en ella y era lo menos que podía hacer.
- Yo lo estoy – Un suspiro se me escapo cuando observe a la hermosa rubia que estaba junto a Naruto y Sasuke, parecía salida de una revista y seguramente así era.
YOU ARE READING
De corazones y auditorias [Naruhina]
FanficHinata solo tenía amor en su corazón para dos personas, sus hermanas; no tenía espacio para los hombres en su vida y se aseguro de mantenerlos lejos hasta niveles casi alarmantes. ¿Que pasara cuando se tope con alguien a quien no podrá evitar ni ap...