Comienzos

184 27 3
                                    


Volver a mi departamento fue un viaje silencioso, Sakura no me presionaba por el contrario, solo buscaba distraerme solo que no estaba funcionando muy bien, al menos hasta que comenzó a hablar de trabajo.

- ¿Prueba de mercadeo? – Creí que eso se haría más adelante, un par de semanas probablemente - ¿Cuándo la hiciste? – Ahora tenía toda mi atención.

- Se hizo hoy, la chica de diseño, Ino Yamanaka, insistió en hacerse cargo de todo junto con otras empleadas bastante comprometidas con el proyecto - Giro a la derecha para llegar a mi apartamento – Así que te dejaré y luego debo ir a la empresa para ver como salió todo. Katsura saldrá al mercado en un par de semanas, era mejor hacerlo un poco antes – Entonces el auto se detuvo para que Hielo y yo saliéramos, en cuanto mi perro salió del auto fue directo a la caseta de vigilancia – Que raro, creí que aún no tenían vigilante – La extrañeza de Sakura era verídica.

- Aún no tenemos – Mire al caseta y luego a Sakura– Al menos no que yo sepa, puede que alguien haya empezado hoy – Ella le quitó importancia al hecho y se despidió – Informame como sale todo – Le pedí antes que se marchara.

Camine en dirección a la caseta y los recuerdos de lo sucedido allí con Naruto me invadieron con una fuerza demoledora, apresure el paso para sacar a Hielo de la caseta y subir al apartamento intentando tanto como podía mantenerme en control, lo cual era completamente inútil al ver a quien saludaba mi perrito.

- Oh al fin llegas – Yo estaba demasiado impactada para responder, casi rogando que todo lo que estaba sucediendo fuera un producto de mi imaginación. Naruto, estaba ahi y solo continuaba jugando con Hielo, como si tuviesen una muy buena relación. Era bastante injusto, solo se habían visto un par de veces ¿Acaso compartir los mimos ojos los hacia cómplices?

- ¿Por qué estás aquí? – La pregunta salió con dificultad.

- Estas evitándome – Se levantó de su posición encorvada para enfrentarme con la mirada – Pero se dónde vives, así que no salió del todo bien ¿no es así? – Estaba jactándose de mi falta de previsión, yo realmente no esperaba que él se apareciera, estaba muy equivocada. Tomo mi mano – Ven, vamos un poco tarde – Ni siquiera había notado que su auto estaba aparcado cerca.

- ¿Qué? – Me zafé de su agarre - ¿Cómo que vamos? ¿A dónde? - Él se veía bastante divertido por mi reacción.

- Mi madre te invito a tomar el té – Abrió la puerta del auto para mí – A ambos – Estaba sonriendo demasiado, lo cual era contagioso y agradable, era una sonrisa sincera y era para mí - ¿No quieres venir? – Probablemente estaba observándolo demasiado.

- Claro que iré – Kushina era mujer bastante agradable y un desplante así no se lo merecía. - ¿Y Hielo? ¿Puedo llevarlo? – Espere su respuesta.

- No hay problema, el lugar es bastante amplio – Volvió a acariciar al cachorro y este se le lanzó a lamerle la cara como si estuviera demasiado feliz por solo estar a su lado - ¿Es un juguetón eh? – Me fue imposible no sonreír, era una escena bastante adorable.

- Todos los cachorros lo son apenas y tiene como 4 meses – Abrí la puerta de atrás del pasajero y me subí, Hielo me siguió. Naruto no pudo ocultar su desilusión. – Es mejor evitar accidentes, si no le presto la debida atención se puede lanzar sobre nosotros a medio camino – Expliqué.

- Te quiere mucho – Dedujo y entro al puesto del conductor.

- Tú también le agradas bastante – Acaricie el pelaje blanco de Hielo – Y si ninguno le presta atención en el viaje. Bueno mejor no lo averiguamos – Le sonreí, el me observo por un momento atrapando mi mirada. Al menos por el tiempo suficiente para que Hielo se abalanzara sobre mí para llamar mi atención – Nunca tiene tanta energía – Reía, me hacía cosquillas - Eres una mala influencia – Él tuvo la audacia de reírse.

De corazones y auditorias [Naruhina]Where stories live. Discover now