La antigua yo no habría sido capaz de enfrentar esta clase de situación, ahora tenía una profunda ira y determinación, la clase de determinación que no te permite dar la espalda al problema y alejarte, no me gustaba el ambiente que se había creado entre Naruto y yo, sea lo que fuera que le estuviera molestando quería saberlo y enfrentarlo incluso si era la situación que rondaba por mi cabeza.
Me senté en uno de sus muebles y le indique sentarse conmigo, no quería hablar solo mantenía la miraba perdida a lo lejos, entonces tuve que presionar.
- ¿Qué está sucediendo? – Ir a lo directo siempre me funcionaba aunque no era lo más cómodo para los demás.
- Tú, eso es lo que pasa, tú pasas – Fruncí el ceño ante la acusación, yo no había hecho nada malo, incluso creí que estaba logrando avanzar.
- ¿De que estas hablando? – La confusión era completamente normal me dije, todo en Naruto sin embargo no estaba correcto, como si algo malo fuera a suceder pronto, el peor tipo de presentimiento.
- Todo el tiempo me siento...- Se quedó en silencio tratando de encontrar las palabras adecuadas – como un interrogador, todo contigo es un maldito misterio, es como si reuniera pistas aquí y allá de las cosas que dices, no es como si quisieras decirlas tampoco, te quedas un momento en silencio después de decirlas como si te reprendieras por haber dicho algo y vuelves y te retraes, ignoras por completo la gran historia que sé que tienes tras de ti y te enfocas en otras cosas como distracción mientras yo me esmero como un imbécil tratando de hacer que confíes en mí. – La confesión fue desgarradora para mí, porque al parecer todos mis esfuerzos por avanzar se veían completamente entorpecidos por mis propios miedos y recelos.
- ¿Que- Qué te dijeron mis hermanas? – Él no estaba esperando por desnudar mi cuerpo, esto era mucho, mucho más aterrador, él quería mi alma, mi corazón y los oscuros secretos que albergaban.
- No es su culpa, de ninguna y no dijeron nada en particular, pero se veían tan asustadas cuando hablaron conmigo sobre la paciencia que tengo contigo y lo dulce que soy por tratarte como lo hago después de todo lo que has pasado. – Se pasó las manos por el cabello, desesperado – Todo el tiempo que hablaron conmigo parecían saber algo que yo no sé, ellas creen que me has contado todo y no los trozos de cosas que he recogido ¿Tan malo sería decirme? ¿Crees que dejaría de tratarte como lo hago? – Negó con la cabeza contrariado – Cuando me invitaste a salir con tus hermanas, una parte de mi creyó que me dejarías ver algo de ti, que finalmente confiarías en mí y me llevarías a un lugar de tu infancia, no lo sé, el criadero fue hermoso es solo, que tenía otra idea de lo que sería el día de hoy – Me sentí completamente desdichada porque sabía que en parte él tenía razón y por otra parte estaba furiosa porque me sentía presionada, en cierta manera él estaba presionándome, diciendo que lo que he avanzado a su lado no era tan importante como yo creía que era.
- ¿Mi pasado? - ¿Por qué todo el mundo quería saber sobre mi pasado? No es más que una historia que no puede cambiarse, por supuesto que cambiaría la forma en la que me mira ¿Por qué es tan malo que quiera dejar ese pasado detestable atrás y enfocarme en mi futuro?
- ¿Qué fue lo que te hizo ser...?- Me señaló completa – Como eres hoy – El gesto me enojó, no se sentía como un halago sino lo contrario.
- Me voy - Me moví rápidamente a la puerta pero me detuvo, su mano sosteniendo mi muñeca ya no se sentía bien, era solo la mano de un hombre quería arrancarme mis secretos a la fuerza – Escucha, necesito estar sola, esto es sobre mí, sobre mi vida, no es fácil para mi contarte esas cosas, no soy tu y mis problemas y mi pasado son mucho más grandes que unas cuantas manchas en el cuerpo y ojos disparejos – Mis palabras debieron haber tocado una fibra sensible en él y me sentí terrible por saber dónde atacarlo y herirlo lo suficiente para que me dejara ir.
YOU ARE READING
De corazones y auditorias [Naruhina]
FanfictionHinata solo tenía amor en su corazón para dos personas, sus hermanas; no tenía espacio para los hombres en su vida y se aseguro de mantenerlos lejos hasta niveles casi alarmantes. ¿Que pasara cuando se tope con alguien a quien no podrá evitar ni ap...