Pasó un mes, un mes en que Magnus se volvió un tío chocho, en que el y Alec se conocieron mejor y compartieron gran parte de su pasado. En el que Clary y Jace empezaron a salir, En el que Simón y Lily regresaron de sus vacaciones y en especial un mes en el que no supieron nada de Camille, no hubieron problemas.
Ahora Magnus quería recuperar su empresa, pero primero se lo contaría a Alec, quería saber que opinaba y también tenía una propuesta que hacerle.
Organizó una cena, en su apartamento. Alec llegó 15 minutos antes de la hora acordada, vestido como siempre con un suéter viejo y unos jeans.
Cenaron hablando de su día, de El embarazo de Catharina, de lo lindos que se ven lily y Simón, de la cara de tonto que pone Jace al ver a Clary, y de que Alec había notado que estaba empezando algo entre Izzi y Raphael.
-Alec, mi amor-dijo Magnus cuando creyó que era el momento-quería contarte algo y quieres que me des tu opinión.
- esta bien, cariño- respondió el pelinegro.
-Quiero recuperar la casa de modas.
-que bueno, si eso te hace feliz tienes mi apoyo.
-quería preguntarte otra cosa- dijo Magnus dudando, si Magnus Bane dudando-¿Te mudarias conmigo?
-ma-magnus, ¿ha-hablas en s-serio?-preguntó Alec, tartamudeando.- ¿Pe-pero do-dormiremos en la m-misma ha-habitación?-enrojecendio de inmediato, el tiempo que llevaban de novios, sólo se habían dado besos, y caricias. Nunca nada más, Alec había tenido malas experiencias antes y no quería descubrir que Magnus fuera igual.
-si cariño es enserio, pero no haremos nada, que no quieras-dijo Magnus-tendrás tu propia habitación.
- Entonces está bien-sonrió el ojiazul-mañana traeré mis cosas.
-pero... magnus, tengo algo que contarte-dijo mucho serio- algo de mi pasado.-parandose y llendo al sofá.
-te escucho-respondió el moreno, poniendo toda su atención en su novio y sentado a su lado
-cuando tenia 17 años me enamoré, lo ame demasiado-una ola de celos recorrió a Magnus- él... él era muy celoso y violento, hizo que me alejara de todos incluyendo a mis hermanos. Empezamos a vivir juntos y me prohibió salir. Mi.... mi primera vez, fue un desastre-los ojos del joven se llenaron de lágrimas-el llegó ebrio, después de una discusión en el bar, dijo que tenía que divertirlo, yo no quería. Y... y.... el.....-las lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas, Magnus quería encontrar a ese tipo y hacerlo pagar por cada lágrimas su ojiazul y se dio cuenta que Alec estaba tan lastimado como él- el me forzó, fue muy violento, me lastimó y me golpeó. Al día siguiente estaba muy mal pero me volvió a forzar y así lo hizo durante un año, volviendo mi vida miserable. Un día no lo soporte más, y le conté todo a Izzi ella me ayudó a escapar y nunca más lo volví a ver.-Magnus lo abrazó y Alec lloro, lloro como nunca hasta que el sueño lo venció y esa noche durmieron juntos abrazados.
Dos corazones rotos, reparandose mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
¡No me dejes!
FanfikceMagnus Bane siempre fue considerado un hombre muy alegre, una estrella. pero toda estrella se apaga Alexander va camino a casa una noche y en el puente ve como el hombre más bello que puede haber conocido, esta a punto de lanzarse. El lo impide abr...