Amigos

1.5K 219 36
                                    


Solías soñar con esto
Pero ahora verás todas las cosas que solo adivinaste e imaginaste
Estarán tan cerca que podràs tocarlas
Luego vas a pellizcar mi mejilla para comprobar si esto un sueño.
—Jonghyun, Aurora—



Jonghyun se sentó en el borde de la ventana, ante cualquiera, la vista era más hermosa con Jong así,  sentado con sus piernas cruzadas, con ese pantalón de tela gris y su camisa blanca enrollada casi hasta los codos, llevaba unos lentes de aumento negros que le hacía ver maldita sexy, su pelo peinado hacia atrás le quedaba perfecto, sí Key entrara en ese momento seguramente le daría un infarto, pero no, allí no estaba la pareja del líder, allí se encontraba Choi Minho.


—No lo puedo creer Jonghyun, yo pensé que eras mi amigo, pero no, solo me tienes aquí como un servidor más, me ocultaste que Megan trabaja aquí desde hace años.

Su líder ladeó su cabeza y siguió con una expresión imperturbable.

—Quizás también sea amigo de ella y puede que también le hubiera ocultado que tú eres parte de esto.




—Tú y yo nos conocemos desde hace tanto que perdí la cuenta Jong, me duele saber que no me dijiste nada.

—Minho, a veces el malo de la historia no es el lobo, a veces la oveja solo tiene su color blanco.

—¿Estás diciendo que yo soy el malo de la historia?.—Minho dio con sus puños en la mesa.

—¿A caso dije "Minho es el lobo o la oveja"? Porqué todo puede cambiar, quizás en algún momento te toque ser oveja o en otro un lobo, pero solo te diré que más sabe el diablo por viejo que por diablo, todo con el tiempo cae bajo su propio peso, no es tiempo que conozcas todas las respuestas aún.

Minho respiró profundo, la paciencia de Jonghyun solía volverlo loco, pero ya lo conocía y sabía que él no hablaría, no por ahora.

—Tengo una misión para ti y para el menor de los Lee, el mayor de los hermanos tiene una capacitación.

El peli negro tragó grueso, no había visto a Taemin desde la noche anterior, cuando se comieron entre sí y compartieron más que besos.

—¿Porqué Jinki no podrá ir?

—Ya te dije que el tiene una capacitación, estará una semana en Mos Estados Unidos, así que espero que tú y Taemin cumplan con el encargo.

Dagon asintió y no pudo evitar pensar en lo que había sucedido.

—Deberan ir a un pequeño pueblo en Gangwon, deberán elegir si hacerse pasar por pareja o hermanos, eso está en ustedes, pero que lo que elijan les quede perfecta la actuación, en dos días allí van a repartir canastas de comida al vecindario, pero fuentes cercanas me informan que dentro de los paquetes se encuentran bolsitas con distintos tipos de drogas, están ocultas y así el alcalde del lugar hace sus tartas negras, ustedes recibirán una canasta de esa "comida" como parte del vecindario, así que hagan el encargo bien y si encuentran la droga me notifican y su misión habrá terminado.

—¿Que tiempo estaremos en esa misión?

—Quizás una semana, esta misión fácil, pero debes tratar de mantener a Taemin a raya, en esa provincia el tiene malos recuerdos.

Minho asintió y dejó de respirar unos segundos ¿Fácil? Al diablo esa frase, no sería fácil, no cuando el y Taemin tenían una tensión sexual demasiado grande, pero él era conocido por su autocontrol y confianza ¿No? Además pudo resistirse cuando vio a su exnovia, y eso que aún la amaba o eso pensaba él, así que sí, podía resistirse a la Bastz.

Pugnas Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora