Feria.

1.4K 217 29
                                    


"Solo conozco
la belleza de tus ojos
incluso si roban miradas espero que me miren"
SHINee, Hold You—




Estupefacto era como se encontraba Minho, siempre vio a su ex novia como una chica inocente que quería vivir viajando por el mundo, disfrutando su juventud, ellos dos habían hecho muchos planes, unos que tuvieron que romperlos, por el trabajo de Minho, y ahora ella estaba allí, sonriendo  y siendo parte de la empresa fantasma de Jonghyun.


—Excelente trabajo equipo Edom, pueden ir a descansar.—indicó Key viendo especialmente a Minho.

—Entonces tú eres Dagon.—dijo ella ladeando su cabeza.—Es bueno saber que eres tú Minho ¿Salimos a tomar algo?.—preguntó ella siendo coqueta.

Taemin la reconoció, ella era la de la  foto que Minho tenía, se dio cuenta también de que su líder se sentía incómodo, y nadie mejor que él para sacar a los demás de apuro, así que se acercó a él y se sujetó de su brazo, sintiendo como Dagon se tensaba.

—Dagon me prometiste que sí todo salía bien me llevarías a mi lugar favorito, así que vamos a la feria esta noche.—Taemin hizo un puchero y movió sus pestañas rápidamente.

Minho lo miró y respiró profundo, después de todo sería bueno aprovechar la interrupción de Taemin, así que se soltó del agarre en su brazo y tendió sus brazos por los hombros del más bajo y le sonrió y asintió.

—Por supuesto, vamos a lo prometido Bastz.—respondió Minho evitando usar el nombre real de Taemin.


Por un lado Minho estaba enojado, pues el siempre habló con la verdad a Megan, sin embargo se dio cuenta de que ella no, porque estaba en el equipo de Kibum, y para estar ahí, debería ser alguien con al menos tres años de experiencia, por lo que ella le mintió, la miró a los ojos una vez más para ver su inocencia fingida y algo distinto comenzó a crecer en él.



—Nos veremos en otra ocasión Minho.—dijo ella mirando de arriba abajo a Taemin.


Dagon la vio alejarse junto a Kibum y luego apretó sus ojos, Taemin se sacudió y se alejó de él, haciéndole recordar que aún lo tenía sujeto, el más joven se alejó y se sacudió el cabello, Minho no supo porque lo siguió hasta que lo detuvo.

—Taemin, yo...—el pelinegro se quedó viéndolo.—Sí de verdad quieres ir a la feria yo puedo acompañarte.

La mirada del otro se iluminó y asintió.

—Por cierto perdón por lo de antes, ya sabes el beso.

—Descuida Minho, sé que fue por la misión, no soy de los que se ilusiona rápido, aunque mi culo está disponible sí quieres ya sabes, no me vendría mal una cogida para liberar un poco del estrés post misión.


Al otro no le quedó de otra que reírse, la oferta era tentadora, pero el también tenía que seguir protegiendo su equipo sin acostarse con nadie, aunque desde que besó a Taemin, quería más. Juntos invitaron a Jinki pero este prefirió ir a la casa que compartían, dejando solos al líder y al más joven del equipo.

Se conocieron un poco mientras iban de camino, Minho descubrió que a Taemin le gustaban las canciones de chicas, pasó todo el caminó cantando Kill this love, y Taemin en cambio se dio cuenta de que Minho trataba de mostrar un rostro duro, cuando en realidad era un ser lleno de amor que tenía el dolor de haber perdido un amor aún latente.

Para Minho fue una sorpresa que Taemin solo estuviera viendo los juegos, no se quería subir en ninguno.

—¿Porqué no subimos a uno?

—Te confieso que le temo un poco a las alturas, en tierra estoy más seguro.

—¿En serio? Vamos Taemin, prometo protegerte, subiremos a la montaña rusa, te va a gustar, te lo aseguro.

Sin dejar que Taemin dijera algo, Minho lo tomó del brazo y lo llevó hasta la fila, el más joven estaba asustado y loco por salir corriendo.

—Vamos Minho en otra ocasión, y otro juego, te me voy a morir allá arriba.

—No pasará nada, ya verás que disfrutarás.

Finalmente llegaron hasta su turno, pagaron la boleta y subieron al juego, los trabajadores de allí le colocaron los cinturones y se alejaron, pero no pasó desapercibido para Minho como en una esquina unos hombres se quedaban viéndolo a él y a Taemin, intentó bajar del juego pero ya era tarde, la montaña rusa había comenzado a moverse.

—Taemin, pase lo que pase no tengas miedo, allá hay dos hombres vestidos de civiles, no nos quitaban la mirada de arriba, sospecho que planean algo, que saben quienes somos.

—¿Qué? Entonces debimos bajar de aquí, ir a ellos...—Taemin guardó silencio cuando el juego aumentó la velocidad y lanzó un grito desesperado.

Minho sujetó su mano y la apretó ligeramente, haciendo que su compañero lo mirara.

—No pasará nada Tae.

El juego se elevó y descendió con suma rapidez, dando un giro dejando a todos de cabeza abajo, Taemin cerró sus ojos, y a pesar de que las alturas eran aterradoras, sintiendo a Minho tomando su mano, se sintió seguro.

Cuando el juego terminó Taemin se sentía mareado y emocionado, jamás habría hecho aquello de no ser por Minho, quien lo llevaba sujeto de la cintura para evitar que se cayera, estaban tan emocionados que no se dieron cuenta de que estaban siendo rodeados.

Unas sombras llamaron la atención de Minho, se puso serio y miró al hombre que se puso delante de él.

—Está usted en mi camino.

Taemin también se puso alerta y vio por el rabillo del ojo a otros dos más aproximándose.

—Tengo cuentas pendientes con él.—señalaron a Taemin.

Dagon apretó sus puños, y luego sonrió, atrayendo a Taemin más cerca de él.

—¿Bastz amor que hiciste?.—Minho miró a los tres hombres.—No creo que mi pequeño novio tenga nada que ver con ustedes, sus gustos son muy peculiares, además, yo sé todos sus pasos, y ustedes no están en su historial.

Sin decir más uno de los tipos se abalanzó sobre ellos, sin embargo Minho fue más rápido y le golpeó en el estómago, otro de ellos intentó ir a por Taemin, sin saber que este parecía ser alguien débil, pero en realidad era toda una fiera, así que con se dejó sujetar, para darle un cabezazo a su agresor, girarse y pegarle con la rodilla en las bolas, el tercero al ver como fueron acabados sus compañeros huyó.


—Vamonos de aquí.—Minho tomó la mano de Taemin y se alejaron de aquel lugar.

Pugnas Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora