Deseo

1.9K 233 47
                                    

Tu sombra lejana todavía persiste a mi alrededor
Cubierto por esa imagen, todavía te extraño"
Taemin, Love

Minho elevó esa pequeña foto mientras se sentaba en su cama, la puso a un lado y sacó su teléfono acomodándose, tenía mucha tensión sobre sí mismo y bueno a veces solia sacarlas masturbándose.

Aún guardaba la fotos sexys que le mandó una vez su ex novia, todavía la quería y que mejor que verla para complacerse, liberó su miembro medio flácido y comenzó a tocarse, sin importarle nada, sus piernas se estiraron al compás de los movimientos de sus manos.

Se olvidó de que ya no vivía solo, que alguien más podría escuchar sus gemidos, porque él siempre le gustaba dejarse llevar, siguió apretando su piel,  subiendo y bajando autocomplaciendose cuando las puertas de su habitación se abrieron.

—¡Taemin!.—chilló tomando una almohada para cubrirse y dejando caer su teléfono.

El peli negro se mordió los labios cerrando la puerta detrás de él, llevaba un albornoz un poco abierto, dejando ver su pecho, y obviamente no llevaba ropa interior para que su erección elevaba la tela de la prenda que llevaba.

—Te escuché desde mi habitación, suerte que mi hermano está haciendo las compras.—Taemin se abrió el albornoz mostrando su abdomen plano y delicado, manteniendo su miembro cubierto.—Pero sabes, tus gemidos me hicieron desearte, mi trasero le hará mejor a tu miembro que tu mano.

El Moreno tragó grueso, porque el doncel no estaba nada mal, de hecho su erección había vuelto debajo de la almohada, increíblemente ahora tenía más deseo que cuando veía las fotos de Megan, su ex novia.

Taemin se acercó despacio en la cama hasta dejar una de sus rodillas apoyada en ella.

—SA-sal de mi habitación Taemin, por favor.

—Vamos Dagon, quieres probarme, será algo mutuo, nos daremos placer uno al otro, podemos sacarle todo el beneficio a ser compañeros.

Minho dudó un momento, vio como su compañero comenzó a caminar con sus rodillas sobre la cama, con su mirada radiante y mordiendo sus labios, solo reaccionó cuando lo vio inclinarse a él.

—Detente, soy tu jefe y no haría eso...

Los labios de Taemin lo silenciaron, y diablos, el doncel lo hacía bien, no supo en que momento llevó una de sus manos a los muslos del doncel, comenzando a ascender hasta casi rozar su erección cuando escuchó como alguien tocaba su puerta, empujó a Taemin y corrió a ponerse detrás de ella.

—¿Quién?.—preguntó perturbado por lo que acaba de pasar.

—¿Viste a mi hermano? Es que acabo de llegar con la cena y el no está en su habitación.

Minho miró a Taemin y el más joven negó.

—No lo he visto, voy en breve a cenar.

—Está bien, voy a preparar la mesa, espero Taemin llegue antes de que se enfríe.

Dagon soltó el aire contenido y cruzó sus brazos.

—¿Como diablos entraste aquí?

—Con un pincho abrí tu puerta, además tengo una pequeña cámara instalada en tu habitación.—confesó Taemin.

—¿Qué? Eres un acosador Lee Taemin, eso no está bien, lo que pasó aquí tampoco, no vuelvas a hacer eso y quita la cámara.

—No soy un acosador.—Taemin levantó el teléfono de Minho del suelo y este encendio la pantalla al sentir que era elevado, el doncel vio el fondo de pantalla de Megan.—Esa chica es bonita.

El doncel le entregó el teléfono y se acercó a la puerta.

—También tengo una cámara instalada en la habitación de mi hermano, más que nada lo hago porque si algo me sucede ella proyectará mi ubicación, es algo que yo mismo inventé.—Taemin se quitó un de los anillos que llevaba y se lo entregó.—Llevalo contigo siempre y así sabré donde estás, y mi oferta sigue en pies.

El peli negro salió de la habitación dejando solo a Minho, quien soltó el aire que estaba conteniendo y se apoyó en la puerta, había tocado a uno de los miembros que le habían asignado, no estaba bien, dejó de pensar un momento y se vistió apropiadamente, después de todo Jinki había preparado la cena.

Cenaron en silencio, Minho le gustó ver la unión de los hermanos, él era hijo único y viendo a los Lee deseó haber tenido alguien en su vida, un familiar que estuviera a su lado, pero no, el destino se había encargado de arrebatarle a su padre a una temprana edad, y su madre había desaparecido unos años después, aún no tenía rastros de la mujer, seguía buscándola, esa era una de las razones por la que trabaja con Jonghyun, la otra, simplemente amaba el peligro.

Taemin fue el primero en levantarse, el doncel le había dedicado  miradas todo el tiempo, vio como el más joven limpiaba la mesa y dejaba los trastes en el lavaplatos y se ponía sus audífonos, se levantó disculpándose por alejarse y salió a caminar, la noche era tranquila y fresca, miró el cielo adornado de estrellas y pensó en su papá.

—La noche está hermosa adornada de estrellas.—dijo Jinki poniéndose a su lado.

—Sí, lo es.—Minho ladeo su cabeza y se quedó viendo al castaño.—¿Quieres caminar un poco?

Jinki asintió y juntos comenzaron a alejarse de la casa.

—Mi hermano suele ser alguien muy hiperactivo, así que perdónalo si te hace enojar.—comentó Jinki sonriendo.

—Me he dado cuenta es todo un rebelde, será bueno trabajar con ustedes, son diferentes.—adulo Minho recordando como Taemin había abierto su puerta con tan solo un pincho, cuando era algo imposible hasta el momento.

—Gracias, espero que podamos ser buenos compañeros.

—Sí, mañana tenemos la primera misión, deberíamos dormir ya.—comentó Minho recordando que teníamos que tomar un avión a Rusia el día siguiente para su primera misión juntos.

Su compañero asintió y volvieron a la casa, para cuando regresaron ya Taemin dormía en el mueble, Minho dio un paso adelante para llevarlo a su habitación pero Jinki fue más rápido, acomodó a su hermano menor en sus brazos y caminó hasta la habitación de este, Dagon le siguió detrás pues la habitación del peli negro y la suya estaban cerca, la de Jinki estaba un poco más retirada y cercana a la de Taemin, es decir esta estaba en el medio de sus mayores.

—¿Podrías abrir la puerta por mí?

Minho asintió y abrió la puerta, vio como Jinki acomodaba a su hermano en la cama y le daba un beso en la frente, se alejó dándose cuenta de que no tenía porque ver aquello, volvió a su habitación y se dejó caer en la cama, se quedó mirando el techo y recordó lo que había pasado con Taemin, el joven era peligroso por lo que no podía estar a solas con él, era la tentación encarnada, no podía caer, no se lo permitiría.

Se dio la vuelta para intentar dormir, después de todo le esperaba un viaje largo.

****

Holaaaa Espero estén bien y es haya gustado el cap.

Les informo que me fui de viajes, tengo 3 meses de vacaciones de mis cuales pasaré dos meses y 11 días donde mi hermano menor que vive fuera de mi país, así que quizás no me  vean tan seguido, trataré de no perderme pero si no me ven ya saben la razón, les quiero un montón.

Nos leemos en la próxima.

Pugnas Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora