Tolerancia

1.4K 207 37
                                    

"Hay una sombra al otro del camino donde estoy"
Taemin, Famous

Esta vez Minho no sintió la gran cosa al ver a Megan, quizás su enojo al saber ella no le dijo la verdad lo tenía así, o trataba de engañarse porque para él, ella fue alguien que amó y que tuvo que dejar con dolor de su alma, no quería reconocer que Taemin se estaba colando en su piel a pesar del poco tiempo que llevaban conociéndose.

—¿Cómo está Bastz?.—preguntó ella refiriéndose a Taemin.

—Estable, pronto lo llevaremos a la base.—respondió Jonghyun.

Ella miró a Minho y tocó su brazo, buscando algún tipo de contacto, porque una parte de ella quería recuperar al pelinegro.

—¿Tú estas bien?

—Lo estaría si Taemin estuviera a mi lado con la misión completa, no en una cama de hospital luchando por recuperarse.

Megan tragó grueso, reconoció el brillo en su mirada al hablar de Taemin, la impotencia en su voz al no poder hacer nada para ayudarlo, lo vio alejarse lleno de frustración y abrir su auto, Jonghyun lo siguió con una expresión neutra.

—Megan ¿Me das un minuto a solas con Minho?

La pelinegra asintió y se alejó un poco, mirando el hospital.

—¿Porqué cambias de actitud cuando ves a Megan?

—Vamos Jonghyun, es mi ex novia, me mintió, y ahora reaparece cuando creo que comienzo a superarla, además no me gusta que pregunte cosas sobre Taemin.

Jonghyun enarco las cejas al escuchar ese último comentario y sonrío deliberadamente.

—Así que de eso se trata ahora, de Taemin ¿Estás sintiendo cosas por el chiquillo?

Minho se apresuró a negar, de hecho se puso nervioso, recordando el buen sexo que tuvo con Taemin, su cuerpo se había adaptado de forma rápido al más joven, quería mas y más, no lo admitiría en voz alta, pero tampoco se lo negaría así mismo.

—Es parte de mi equipo y nada más, debo tener empatía con él, debemos funcionar juntos, eso es todo.—mintió Minho.

—Entiendo.—Jong palmeo el nombre de su amigo.—Pero no me puedes mentir, conozco tú mirada, a veces creo que conozco a las personas a mi alrededor más que ellos mismos, sí aún sientes cosas por Megan ahí está, este es el momento de hablar, pero sí Taemin tiene un lugar en tu corazón aunque sea pequeño, no le hagas daño, y recuerda que mientras más personas tengas en tu vida, más riesgos de sufrir tienes.

—Buen punto Jonghyun, pero te tengo una pregunta, tu presumes conocer mucho a los demás.—el pelinegro tomó una bocanada de aire y su mirada se ensombreció.—Y tú ¿Te conoces lo suficientemente bien?

Su jefe se río y negó alejándose, debía reconocer que Minho tocó una fibra sensible, además de ponerlo a pensar bastante.

****

Taemin abrió sus ojos y se sentó en la cama de golpe, no recordaba lo que había sucedido del todo, tenía algunos detalles borrosos, se sobresaltó cuando sintió alguien tocar su pierna, aunque se sentía débil hizo un movimiento rápido en el que terminó sobre quien le tocaba.

—¡Vaya! Estás fuerte. ¿Que te estarán poniendo en la intravenosa?

—¡Minho!.—exclamó Taemin.—Perdón, estoy algo aturdido, mi cabeza es un caos y yo ni sé bien donde estoy del todo.

Pugnas Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora