"Aunque cierre los ojos, siento tu fragancia
Puedo atraerla hacia mí en un instante
Como tomar una ducha placentera
Porque quiero ahogarme en el tiempo contigo
Completamente solo es un poco raro
Depende de ti
No hay marcha atrás"
—It’s You, Taemin—Dagon llevaba días sin dormir, ¿Cómo hacerlo? La situación parecía cada día peor, Luxaire cubría sus pasos como nadie, aunque ellos eran lo suficientemente buenos como para irse a Japón sin dejar rastro alguno, tenían al menos una semana hasta que se dueran cuenta de sus faltas.
Salió de la ducha y vio a Taemin sentado en en la cama mirando un cuadro, el peli rojo parecía triste, Minho odiaba verlo así, quería verlo sonreír, iluminando su vida deseaba verlo buscándolo para tener hacer el amor, haciendo berrinches y queriendo llamar la atención en todo momento.
—¿Estás bien?.—le preguntó sentándose a su lado.
Lo vio asentir sin dejar de mirar la pintura, Minhonse recostó en cama y abrazó su cintura, sabía que su pareja no estaba bien, lo conocía a la perfección como para saberlo, sintió un nudo en su garganta al ver que Lee no hablaba, comenzó a besar su espalda hasta quedar sentado detrás de él, lo envolvió en sus brazos tratando de brindarle seguridad.
—Te quiero hacer el amor.—susurró Minho.
Taemin sonrió con debilidad antes de alejarse de Minho, caminó hasta el baño sin mirar atrás dejando estupefacto a Dagon, quien bajó su cabeza y apretó sus puños, se puso de pies para seguirlo sin embargo su voz lo detuvo.
—Duerme un rato Minho, solo voy a ducharme, volveré a la cama y dormiré también, debemos hacerlo ahora que podemos.
Choi asintió y se dejó caer en la cama, se pasó las manos por el cabello y se inclinó a su izquierda para apagar la lámpara, quería esperar a Taemin, hablar con él pese a que este se negaba a hacerlo, indudablemente algo le sucedía, no obstante estaba cansado, una guerra se avecinaba y su cuerpo estaba agotado, así que se quedó dormido, su sueño fue tan pesado que no sintió cuando su pareja se acostó a su lado y depósitos un beso en frente.
Y no pasaron muchas horas cuando un sollozo despertó a Minho, estaba aturdido por la obscuridad de la habitación, se sentó palpando la cama sin sentir a Lee, asustado buscó su arma bajo la almohada y encendió un foco apuntando en lugar de donde provenía un pequeño ruido, su alma se rompió en pedazos con la escena, jamás pensó que ver a Taemin así lo haría sentirse tan roto, el doncel estaba sentado en el suelo, abrazando sus piernas mientras lloraba, sin pensarlo dos veces Dagon saltó de la cama y se acercó a Taemin.
—¿Te duele algo? ¿Estás bien?
Lee se abrazó así mismo con más fuerzas, Minho buscó su rostro, sintió ese nudo en su garganta volver, ese no era su Taemin, su amor sufría y el no podía hacer nada.
—De-déjame Minho, deberías alejarte, soy una atracción a los problemas, uno tras otro viene a mí.
Minho separó sus piernas e intentó abrazar a Taemin y llevarlo a su regazo, pero este lo rechazó empujándolo.
—Misión tras misión algo me sucede, el equipo ha estado en peligro por mi culpa, se que puedo defenderme solo, pero ¿Cómo puedo proteger a quienes amo? Sí la causa de todos los males siempre he sido yo, no quiero que nadie más muera por mí y para el colmo quedé embarazado.
Más lágrimas brotaron de los ojos de Taemin, Minho limpio sus mejillas con sus pulgares.
—Shhh.—Minho besó la frente de su pareja y apretó sus ojos.—Tú no tienes la culpa de nada Taemin, nadie murió por tu culpa, para quienes te amamos y queremos es un placer protegerte, no hay nada malo contigo, te amo y no me iré de tu lado, pase lo que pase aquí estaré, es un mal momento el que pasamos ahora, pero todo mejorará, Luxaire caerá, los grandes están de nuestro lado.
El doncel apoyó su cabeza en el torso de Minho y dejó escapar un sollozó, las penas que llevaba en su interior comenzaron a alejarse poco a poco, Dagon le daba seguridad, era como un escudo protector lo que sentía, levantó un poco su rostro haciendo que Minho mirara hacia abajo.
—Eres hermoso, aún cuando lloras te ves precioso.
Minho volvió a besar la frente Bastz y lo abrazó.
—No vuelvas a llorar por eso mi vida, me rompe el alma en pedazos verte así, te lo pido por favor, no llores más.
—No-no lo haré más.—respondió Lee con voz ronca.—Gracias, te amo.
Escuchando esas palabras Minho se sintió mejor, pudo ver el en rostro de Lee que estaba un poco mejor, y se alegró, el nudo en su garganta comenzó a irse, al igual que la opresión en su pecho.
—Sabes que yo también te amo.
Minho lo llevó en sus brazos hasta la cama y lo abrazó, moviendo su cuerpo despacio, porque esto parecía hacer que el sueño venciera a su pareja, y el no volvió a dormir hasta que Lee estuviera dormido, cerró sus ojos dejándose vencer por el sueño, esperaba tener una noche plácida, necesitaba prepararse para lo que venía, sin saber que todo estaba más cerca de lo que pensaba, porque Luxaire se encontraba en Japón haciendo negocios, y estaba a poco de enterarse que su objetivo estaba muy muy cerca, situación de la que ningunos en la base de Jonghyun sabían.
****
Hole paso a dejarles este capítulo, lo sé, fue corto. Pero los próximos serán un poco largos y llenos de drama, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Pugnas Del Corazón
Fiksi PenggemarEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Como agentes secretos no podían crear grandes vínculos, sus sentimientos podían hacer que la misión fallara, por eso Choi Minho rompió con su novia, y se al...