Redención.

1.6K 212 65
                                    

"Incluso si me pierdo seguiré a mi corazón, que es más honesto que cualquier otro"
—Exo, Don't go—


Abrió sus ojos despacio, tardó un momento para que los recuerdos golpearan su conciencia, Taemin se sentó en la cama y se tocó el costado, llevaba una bata de hospital y su brazo derecho estaba canalizado, se sentía mareado, suponía era que le habían sedado.

La noche había caído, Taemin pudo ver la luna resplandecer a través de la ventana, tenía sed, se puso de pies y tomó un poco de agua que había en una mesita, observó a su hermano dormir en un asiento incómodo, trató de mantener sus ojos abiertos cuando abrió la puerta y la cerró despacio, miró su mano y se quitó la via dejando la solución salina y unas gotas de sangre en el suelo, tomando un poco de fuerza corrió a la estación de enfermería y comenza a hurgar en los récords hasta encontrar el de Minho.

Se mordió los labios y corrió a la habitación y allí lo encontró, las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas mientras se acercaba a la cama, su Minho solo estaba vivo gracias a la respiración mecánica, lo supo en cuanto encontró la historia clínica, en medio de un dolor agonizante depositó un beso en la frente de su amado.

—Min mi amor, te amo.—su voz fue amarga.—Min ¿Porqué me dejas?

Y recordando la promesa que se habían hecho hacía un tiempo Taemin desconectó la máquina, y poco a poco los latidos de Minho comenzaron a disminuirse, sus vitales cesaron, su cuerpo no era más que un templo vacío, había muerto y Taemin lo abrazó suplicando que volviera, que no lo dejara así,  y ahora se arrepentía de haber prometido desconectarlo de las máquinas si en algún momento se veía en esa situación.


—¡Minho!.—Taemin se levantó en la cama del hospital con un fuerte alarido.

Su cuerpo estaba lleno de sudor, había tenido una pesadilla horrible, vio a Kibum correr a su lado y tocar su mano, apretandola ligeramente.

—Tae Tae respira.

—No Bummie, no Minho está muerto.

Taemin intentó bajar de la cama, pero no pudo hacerlo, no cuando Kibum lo abrazó y no le permitió bajar, el peli rojo sollozó abrazado de su amigo, quien le acarició la nuca tratando de calmarlo.

—Taemin, cálmate, Minho está bien, se encuentra fuera de peligro.

Lee se alejó para mirar a Key, quien tomó una toalla húmeda y limpió sus mejillas.

—Ahora toma un poco de agua y te cuento todo.—Key sacó un sobre de una bolsa que tenía y se lo tendió a Taemin.

—¿Que-qué es esto? Key solo me interesa saber de Minho

—Mira lo que hay dentro, por favor.

Aún bajo dudas Taemin abrió el sobre y se dio cuenta de que era una prueba de embarazo, amplió sus ojos y miró a Key con sorpresa.

—Oh Bummie felicidades, me alegra saber que esperas un bebé, pero esa noticia podía esperar, perdóname pero ahora solo quiero ver a Minho y...

—Lee Taemin, vuelve a leer, mira el nombre del paciente.

El doncel obedeció y se cubrió la boca, volvió a mirar el papel y su cuerpo tembló, por instinto se llevó una mano al vientre y sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba esperando un bebé de Minho, de su amor, y le había puesto en peligro, comenzó a inhalar y a exhalar, tenía que calmarse, porque sí se dejaba llevar eso podía influir en su bebé.

—Ahora que veo te calmaras te llevaré a ver a Minho, no te voy a mentir, Min estuvo a punto de morir, y no solo por la hemorragia, sino también porque la bala contenía sangre de Megan y eso hizo que la incompatibilidad sanguínea hiciera reaccionar el cuerpo de Minho, Joon el médico que estuvo llevando su caso se dio cuenta a tiempo y logró actuar.

Pugnas Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora