"Cuando cierro mis ojos inmóviles
Se siente como si tu estuvieras a mi lado, inmóvil
Cuando my solitario corazón decae, se siente como si
Acariciarás mis hombros"
—Jonghyun, Sentimental—Kibum apretó un papel en sus manos, había descubierto el porque su amiga mencionaba una y otra vez que quería salvar a Taemin, pese a que era una de sus intenciones, también creó un algoritmo con aquello, uno que al hacer cortes con los videos saldría a relucir, conocía muy bien a Megan, ella odiaba repetir mucho las mismas cosas, su ambición le hacía sentir que las cosas buenas no se repetían dos veces.
Y allí estuvo en el video repitiendo veces tras veces que quería salvar a Taemin, aún el equipo Edom ni nadie en la base de Jonghyun sabían lo que acababa de descubrir. Asintió cuando Lucas y Ten lo miraron, esperando la señal para tapar el ataúd en el que se encontraba la peli negra, la habían envenenado, aún así y a pesar de su piel pálida y sus labios azulados conservaba su belleza, Taemin colocó una flor en sus manos y se alejó dándole una mirada a Minho, quien se mantuvo quieto y con sus labios apretados.
Lucas y Ten cubrieron el ataúd y depositaron el cadáver en el horno de cremación, en la base de Jonghyun tenían un crematorio pequeño, con una chimenea que salía a kilómetros del lugar y se confundía con una compañía de reciclaje que se encontraba por la zona, eran muy pocas las ocasiones que tenían que usar aquel lugar desolado y triste, sin embargo allí estaban.
—¿Minho?.—Jonghyun entendía que Minho era quien debía de dar la orden para encender el horno.
Minho abrazó a Taemin y le hizo señas a Kai, quien encendió el horno, escucharon el crepitar del fuego mientras consumía el ataúd y el cadáver, Choi dejó escapar un sollozo y tembló, su pareja lo abrazó con fuerzas y le acarició la espalda, no sintió celos, porque hacerlo en ese momento no tenía sentido, el también había perdido a Megan, porque se hicieron amigos después de todo, lo que Lee no sabía era que Dagon no lloraba en sí por la muerte de la peli negra, sino por solo imaginar que podía perderlo, porque no soportaría aquello, nunca se perdonaría perderle, juró en ese momento protegerlo hasta el fin de sus días.
El abrazo de Choi se intensificó más, sentía que si soltaba a Taemin lo perdería, tenía un nudo en su garganta y no sabía como deshacerse de él. Kibum se limpió las lágrimas y se aclaró la garganta antes de salir del lugar, Jonghyun le siguió y lo detuvo.
—No te exijas demasiado Key, sabes que estoy aquí para ti, llora todo lo que quieras.
Key se dio la vuelta, dejó ambas manos en el rostro de su pareja y acarició sus mejillas despacio.
—Lo sé Jonghyun, se que te tengo, ahora mismo estoy tan enojado que no quiero llorar más, no puedo quedarme solo llorando cuando mi amiga fue asesinada, vendrán a por Taemin, él es el objetivo real desde hace mucho tiempo.—informó Key.
—¿Qué?.—Jonghyun se sobresaltó al escuchar la voz de Jinki.
Onew acababa de llegar de Japón, su regreso no estaba programado hasta unas semanas más tarde, pero dada la muerte de Megan todo se precipitó, fue algo que les hizo perder el balance y también comenzaron a ver que tan cerca del peligro estaban, Taemin y Minho se acercaron a la pequeña reunión y fruncieron el ceño.
—Así como dije, Taemin siempre ha sido el objetivo real aquí, Luxaire lo quiere con vida, pero solo a él.
—¿Cómo sabes eso?.—inquirió Minho apretando sus puños.
—Sí me siguen les mostraré lo que descubrí.
Todos siguieron a Kibum hasta la oficina donde tenía instalada toda su tecnología, Jonghyun y Minho miraron con asombro la pizarra en donde Key tenía varios algoritmos y todos señalaban a un mismo nombre, a una misma persona.
ESTÁS LEYENDO
Pugnas Del Corazón
FanficEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Como agentes secretos no podían crear grandes vínculos, sus sentimientos podían hacer que la misión fallara, por eso Choi Minho rompió con su novia, y se al...