Canastas

1.4K 203 31
                                    

"Necesito las manos de un Ángel"
Taemin, Soldier—


Para sorpresa de Minho no hubo arrepentimientos después de tener sexo con Taemin, al contrario, lo deseaba más, pese a esto se comenzó a cuestionar que sucedería en el futuro, ya que no tenía permitido tener relaciones, porque eso lo hacía débil,  eso lo llevó a terminar con Megan, escuchar la puerta sonar nuevamente fue el entretenimiento que necesitó para poder olvidarse de sus pensamientos.

Tenia dos canastas en sus manos, pintadas de negro como Jonghyun había predicho.

—¡Bingo!.—dijo con emoción.

Las llevó a la mesa de la sala y las dejó allí, Taemin se acercó a su lado con Jonghyun en una video llamada.

—¿Son estas las canastas Jong?

El rubio asintió y sonrió.

—Saquen el contenido.

Taemin y Minho llevaron sus manos a la misma canasta y se tocaron, haciendo que sin importar que su jefe  estuviera en la llamada recordaran lo que acaban de hacer.

—No tenemos todo el día equipo Edom, saca el contenido de la canasta y dale la vuelta.

El equipo Edom hizo como Jonghyun le indicó, se dieron cuenta que debajo de las canastas negras había un hilo casi imperceptible, Taemin tiró de el con cuidado y un polvo blanco se coló de allí.

—¡Maldición! No respires Taemin.—Minho lanzó la canasta lejos y atrajo a Taemin a su lado.

Con suma rapidez corrió al lavadero en la cocina y lavó las manos de su compañero, al ver su piel roja confirmó su sospecha.

—Debemos volver a la central de emergencia, la droga está infectada.—comentó Minho apretando sus puños.

—¿Cómo sabes eso? Soy alérgico a ciertos fármacos, quizás por eso mi piel se puso roja.

Taemin tenía razón, eso podría pasar, pero la consistencia que tenía la droga no era a la que él había visto, se sintió demasiado preocupada por Taemin como para continuar revisando.

—¿Equipo Edom? ¿Qué sucede?

—Nos llevaremos las canastas y vamos para allá Jonghyun, Taemin necesita asistencia médica ya.

—No Minho, si traen las canastas se darán cuenta de lo que era la misión deben de esperar a que...

—¿A qué Jonghyun? La piel de Taemin está roja, la misión ya terminó, se confirmó que la droga está ahí donde se suponía, te llevaré la prueba y a Taemin al médico.—sentenció Minho.

—Yo estoy bi...

Taemin se sintió un poco mareado y sus piernas temblaron un poco, Minho no tardó mucho en acercarse a él, tomó su rostro en sus manos y sintió su piel caliente, maldijo en voz alta y lo ayudó a sentarse, introdujo un código en la pantalla de la tablet, que indicaba el final de la misión, elevó al menor en sus brazos y lo llevó al auto, algunos vecinos se quedaron mirando la escena, ajenos a lo que realmente sucedía.

—¿Cómo te sientes?.—sientes la preguntó Minho acariciando sus mejillas.

—Como sí un camión me atropelló.—confesó Taemin sintiendo como le dolía el estómago.

Minho corrió a la casa y volvió con las canastas y las metió en una maleta de metal en el baúl, así aseguraba la misión y que Taemin no tuviera más contacto con lo que sea que tuviera la droga, sin pensarlo más condujo, alejándose de aquel lugar lo más rápido que pudo, quería llegar a la central, donde estaba Jonghyun, quien no había dejado de llamar una y otra vez, el estado de Taemin no era el mejor, de hecho Minho no sabía si su compañero estaba dormido o se había desmayado, confirmó lo último cuando lo movió y este no respondió.

Pugnas Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora