Celos

1.4K 217 59
                                    


Tu parte buena que aún no has notado
Te las enseñaré, así que vámonos
porque la noche es larga"
-Taemin, Slave-

Minho no supo como llegó a estar besando el cuello de Taemin, en como sus manos lo masturbaban mientras el más joven le quitaba el botón de su pantalón, su cabeza estaba llena de pensamientos, sin embargo estaba disfrutando del placer, no debían estar haciendo aquello, especialmente en una oficina en medio de una misión, no cuando una secretaria les había dicho que esperaran a su jefa allí.

Taemin se alejó de Minho y apoyó sus manos en la puerta y movió su cadera para que su pantalón bajara un poco más, levantó su trasero invitando a Minho a hacerlo suyo, su líder no dudó en acercarse, dejó un poco de su saliva en su mano y la puso en su miembro erecto, repitió el proceso hasta sentir que no le haría daño a su amante, se posicionó en la entrada rosa de Taemin y comenzó a introducirse en su interior, el otro dejó escapar un gemido de placer cuando se sintió lleno, arañó la puerta y paró más su culo para Minho.

-Shhh Tae, nos van a escuchar.-gimio Minho.

-Me-me gusta mucho ¿Cómo no expresarlo?

-Siento no poder durar mucho, pueden encontrarnos.

Taemin asintió y se mordió los labios sintiendo las embestidas fuertes y rápidas de su amante, apoyó su frente en la puerta sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo cuando el clímax visitó su ser, haciendo que su esperma saliera de él, apretó sus esfínteres alrededor del pene de Minho y aumentó la llegada del orgasmo de su líder, quien terminó en su interior manteniendo un ritmo rápido.

No se habían recuperado cuando comenzaron a escuchar pasos acercarse, con suma rapidez se acomodaron la ropa y usaron sus abrigos para limpiar los restos de esperma que dejaron en todos lados, una mujer robusta entró en la oficina y miró los amantes de forma despreocupada, ignorando sus cabellos despeinados y sus vestimentas mal arregladas, solo sacó un papel de su carpeta y se los entregó.

-Aquí están los planos del edificio, este es el nuevo con los cambios que se hicieron hace unos cuatro meses, espero poder ayudarles ingenieros, así las mejoras nos ayudarán con rendimiento del hotel.-habló la mujer emocionada.

-Por supuesto señorita Ramírez, aseguramos mejores reformas, gracias por su tiempo, si nos disculpa ya tenemos que irnos tenemos prisa.

La mujer asintió y se quedó embelesada viendo a Minho, el hombre era justo su tipo, por lo que no dudó en correr a entregarle una tarjeta con su número, cuando estuvieron en el auto Minho y Taemin se miraron con complicidad y estallarian en risa.

-Somos locos Taemin, por poco nos agarran con la mano en la masa.

-¿En la masa? No Minho, con tu pene en mi culo.-bromeó Taemin y volvieron a reírse.

Su emoción no duró mucho cuando ambos vieron al mismo tiempo hacia atrás, en el asiento trasero estaba sentado Kibum con sus brazos cruzados y su rostro serio, los amantes se sobresaltaron y tragaron grueso.

-¡Kibum!.-exclamó Minho.-¿Que tiempo tienes allí?

-El suficiente como para escuchar que tenías tu pene en el trasero de Taemin en medio de una misión.

-Por Dios Key ¿Vas a creer eso? Era una metáfora, ya sabes...

-Taemin, pequeño gatito.-Key jugó con su cabello rosa y masticó su goma de mascar.-No niegues lo obvio, de hecho Jonghyun y yo pasamos por eso.-confesó Key sonrojandose.-Así que les aconsejo que tengan cuidado, solo eso.

Kibum tomó los planos de la mano de Minho y salió del auto, solo se giró para hacerle señas de te vigilo a Minho.

Los amantes iban de camino a la casa que compartían, en medio de risas y hablando cuando el teléfono de Minho comenzó a sonar, el líder del equipo Edom frunció el ceño al ver que era su ex novia, pedía una video llamada, y a pesar de que se sintió un poco incómodo la tomó, sin darse cuenta el cambio de humor en Taemin, porque le molestó aquello.

-¡Min! Pensé que no ibas a responder.-saludó Megan emocionada.

Ella llevaba una coleta, y Minho amaba aquel peinado y verle los labios pintados del rosa que los tenía pintado, no le quedó de otra que apretar el volante un poco, porque su ex novia quería volver con él cuando el solo quería seguir adelante, y quizás hasta darse una oportunidad con Taemin, pero así no podía.

-¿Qué pasa Meg?

¿Meg? Y ahí comenzaba la sangre de Taemin a hervir, se mordió la lengua para evitar estallar, la mujer le estaba hartando y ella sabía muy bien que Minho y él tenían algo y así quería meterse, así que se puso de rodillas en su asiento y se inclinó fingiendo buscar algo en el asiento trasero, solo para darse a notar.

-No estas solo.-comentó ella con decepción.

Minho negó.

-Voy a la casa del equipo Edom junto a Tae, estaba en una misión...

-¡Vaya! Y yo que estaba preparando cerdo agridulce para ti, ya sabes es tu favorito, así que sí deseas puedes venir.-invitó ella esperanzada.

-Suena bien.-respondió Minho.-Tae ¿Quieres venir? Se que te encanta el cerdo y...

-Yo paso.-fue la respuesta de Taemin mirando por la ventanilla.-De hecho tengo que comprar algo en esa tienda.-Taemin señaló una tienda.-Puedes dejarme e irte.

-¿Seguro? Te puedo esperar, no tengo prisa yo...

-Cuando digo algo es porque estoy seguro al cien por ciento Dagon, me puedes dejar en tienda e irte, así no se enfría tu plato favorito.

Minho detuvo el auto y vio a Taemin salir y dar un portazo, no entendió el cambio de humor de su amante, se encogió de y comenzó a conducir de camino a casa de su ex novia.

No había conducido lejos cuando se sintió incómodo por la forma en la que dejó a Taemin, no entendía que sucedía con su amante, así que intentó llamarlo unas cuantas veces, pero no tuvo respuestas, al final se rindió y llegó a la casa de su ex novia, ella lo recibió con una hermosa sonrisa y un beso en la mejilla, se sentía tan abrumado, y a pesar de eso solo existía alguien, una sonrisa, un olor, y todo era de otro chico, Lee Taemin.

-Tenemos que hablar Megan.

La voz de Minho fue apagada por los labios de Megan, ella lo había besado, el no reaccionó inmediato y se alejó apretando sus labios.

-¿No te gustó?

-Meg, princesa, he pensando las cosas, siento algo por ti y no sé que es, pero ya no puedo tenerte en mi vida, no cuando alguien se está robando mi corazón, lo nuestro pudo tener frutos, pero tú te fuiste sin explicarme nada, yo te amé y mucho, lo nuestro ya murió...

Ella apretó los labios y se alejó un poco.

-Es Taemin ¿Cierto?

-No le preguntes quien es y acepta las cosas yo...

El teléfono de Minho lo hizo interrumpir lo que diría, lo tomó deprisa pensando que era Taemin, pero no, era Jonghyun.

-Dime Jonghyun.

-Minho ven a la base deprisa, ven junto a Megan, intentaron secuestrar a Taemin y...

-¿Qué? ¿Él está bien? Voy ahora mismo.

El corazón de Minho comenzó a latir con fuerza, tuvo miedo y enojo, pudieron hacerle daño a Taemin y hubiera sido su culpa, porque lo dejó solo y desprotegido.

Pugnas Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora