"Me pones en un extraño laberinto"
—Taemin, Stone Heart—Taemin maldijo a quien tocó el timbre, su erección estaba apretada a sus pantalones, deseaba que Minho lo tomara, y esta semana en Gangwon sucedería, fingió su mejor sonrisa y fue a abrir la puerta, pero no espero que un hombre fuerte lo tomara del brazo y lo empujara, todo pasó muy deprisa, Lee se quejó y cayó, siendo rápido para cubrirse el rostro del golpe que intentó darle su agresor.
Minho había ignorado el timbre, quería refrescarse un poco así que iba directo al baño cuando escuchó un forcejeo, se dio la vuelta para ver como un hombre musculoso lanzaba a Taemin al suelo e intentaba golpearlo, lleno de ira corrió y evitó que su compañero recibiera el golpe, aprovechó que el atacante se alejó mirándolos lleno de odio y levantó a Taemin, protegiéndolo en su espalda.
—¿Quien diablos eres?.—Minho escupió la pregunta preso de ira.
—No te importa marica, han venido a dañar el barrio con su asqueroso matrimonio gay, deberían mudarse a otro lado.—el hombre sacó una navaja y Taemin dio un paso al frente quedando al lado de Minho.
—Quédate detrás de mi Bastz.—habló Minho.
Taemin tronó su cuello y se río.
—Dejamelo a mí amor, los que usan navajas son mis favoritos.
El pelirrojo no esperó una señal y corrió hasta el hombre musculoso, este se río porque al fin quitaría del mundo a unos de esos gay que tanto odiaba, pero no espero que ese chico delgado y más bajo que él se las arreglara para desarmarlo, pero ¿Podría aguantar sus puños?
—¡Jordán! ¿Qué estás haciendo?
El nombrado se detuvo y su cuerpo se tensó, Minho se apresuró a tomar de la mano a Taemin y alejarlo, reconoció también al recién llegado, era el alcalde de aquel lugar.
—¿Se encuentran bien? Perdón la bienvenida de Jordan, mi hijo suele comportarse de muy mal gusto de vez en cuando.—el alcalde se sacó una tarjeta de uno de sus bolsillos y se la entregó a Minho.—Mañana tendré una fogata en mi casa de fiesta, espero que puedan ir, como disculpa por lo que hizo mi hijo, espero puedan disculparlo.
—¿Discuplarlo? Usted cree que...—Minho apretó la mano de Taemin y lo hizo callar.
—Está bien señor alcalde, estaremos allá, y siempre y cuando su hijo no se vuelva a meter conmigo o con mi esposo todo estará bien, vivimos en un mundo donde las diferencias son aceptadas.
Minho abrazó a Taemin por la cintura y besó su cabeza, el alcalde le dedicó una mirada hostil a su hijo y se alejó llevándoselo consigo, Dagon y Bastz entraron en la casa y aseguraron la puerta, Minho llevó a Taemin hasta la mesa y sin previo aviso lo sentó en ella tomando su rostro entre sus manos, revisando cada centímetro de su piel.
—¿Estás bien? ¿No te hizo nada?
—Min estoy bien, no pasó nada, solo me tomó desprevenido.
Dagon apoyó sus manos en las piernas de Taemin y bajó su cabeza soltando el aire, se había llevado un buen susto, agradeció en silencio que su compañero estuviera bien, sintió las manos de Taemin introducirse por su camisa, acariciar su espalda y elevó su cabeza, sin saber porqué abrazó al pelirrojo y besó su cuello, fue un toque leve, pero que hizo que Taemin tomara la decisión de hacerlo suyo esa tarde.
—Vamos Min, te prometo que no nos vamos a arrepentir de esto, se que me deseas como yo a ti, no le neguemos a nuestros cuerpos un poco de placer.
Taemin lo besó, introduciendo su lengua en la boca de Minho, arracandole un gemido, llevandolo a tocarle las nalgas y a apretarlas, su besó pasó a ser salvaje y apasionado, comenzaron a desnudarse con rapidez, con miedo a que uno fuera a arrepentirse y desistir, pero no, ninguno lo haría, porque querían consumar lo que llevaban tiempo evitando.
Seguían en la misma pocision, solo que ya Minho estaba totalmente desnudo y Taemin tenía sus pantalones en la rodilla, sus erecciones se tocaban entre sí, Minho ya quería poseerlo, pero debía prepararlo.
—Ta-Taemin.—siseó Minho cuando sintió los dedos de su casi amante sobre su falo.
—¡Miau!.—fue la respuesta de Taemin al empujar a Minho, quitarse los pantalones y separar sus piernas.
Minho se mordió los labios al ver el culo de Taemin, su entrada rosa y de apariencia estrecha, no había marcha atrás, especialmente cuando Lee se llevó dos dedos a sus perfectos labios y los succionó, dejándolos impregnados con su saliva, los llevó a su entrada y lo introdujo allí, gimio y hizo círculos con su trasero sobre sus propios dedos, dejó caer su cabeza atrás mientras se preparaba, sentir la mirada excitada de Minho sobre él.
—Me tienes muy caliente Lee Taemin.
—Oh Minho ven aquí y demuéstrame cuán caliente estas.
No tuvo que pronunciar más palabras, sólo se acercó al pelirrojo y llevó sus manos por debajo de sus muslos y lo acercó más al borde de mesa, se mordió los labios viendo lo delicado que se veían los genitales de su amante, se lamió los labios cuando la punta de su glande rozó la piel caliente y húmeda de Taemin, empujó un poco y gimio sintiendo como era envuelto por la estrecha entrada de Taemin.
—Dame más Min, damelo todo.
Y Taemin recibió lo que pidió, Minho aceleró el ritmo, entrando profundo en el menor solo gemía y gritaba de placer, cada estocada de Dagon era certera, se recostó sobre sus codos y llevó sus índices hasta sus tetillas y se tocó cuando estuvo al borde del orgasmo, eso hizo sentir más placer a Minho.
—Sí Taemin, sigue tocandote.
El pelirrojo abrió sus ojos y se encontró con la mirada de Minho, un destello que no había visto, estaba extaciado, como si hubiera ingerido una buena de dosis de afrodisíacos y estaba en un trance placentero, lo que Taemin no sabía era que el causaba esa mezcla de emociones en cualquiera.
—No quiero acabar.—se quejó Minho disminuyendo el ritmo.
—Ni te retengas Minho, quiero sentir como me llenas el culo con tu esperma, dame lo que quiero ya.
Taemin dejó escapar un suspiro cuando su amante volvió a aumentar el ritmo, llevándolo a tener un orgasmo placentero y largo, separó más sus piernas con su abdomen tenso y sus esfínteres se apretaron, Con un gruñido Minho se vertió en el interior del doncel, bañando sus paredes, Taemin sintió el miembro de Minho vibrar en su interior y liberarse, sentir su semilla en su trasero era lo más rico que jamás había sentido.
Juntos se desplomaron en el suelo, Minho sentado con Taemin sobre él, con sus piernas alrededor de su cintura, el pelirrojo comenzó a moverse sobre su amante de nuevo, volviéndo a excitarlo, para su mala suerte el timbre volvió a sonar al igual que el teléfono de Minho indicando que Jonghyun lo estaba llamando.
—Tú toma la llamada de Jong que yo abriré la puerta.—ordenó Minho porque no volvería a correr el riesgo de que alguien volviera a golpear a Taemin.
Con rapidez se cambiaron de ropa y Taemin hizo como Minho indicó y Minho abrió la puerta, sonrió al ver lo que habian dejado ahí.
—¡Bingo!.—celebró Minho porque la misión estaba a punto de terminar.
****
Y pues así sigo por aquí en honor al cumpleaños de Taemin, espero les haya gustado, y no, no habrá bebés por ahora 🤣
Besos y abrazos, no olviden dejarle amor a Taem en su insta ni a mi aquí en mis fics, les amo
ESTÁS LEYENDO
Pugnas Del Corazón
FanficEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Como agentes secretos no podían crear grandes vínculos, sus sentimientos podían hacer que la misión fallara, por eso Choi Minho rompió con su novia, y se al...