"Yo sé que debo olvidarte"
—SHINee, JoJo—Con el corazón desbocado Minho llegó a la central, corría a toda velocidad seguido de Megan, quien intentaba seguirle el paso sin poder lograrlo, ella llevaba el corazón roto por el rechazo de su ex, y ahora corría a ver la persona que tenía a Minho en sus manos.
—Les estoy diciendo que estoy bien, es solo un rasguño y nada más.—se quejó Taemin viendo la cara de preocupación de su hermano, Key y Jonghyun.
—¡Taemin!.—Minho llegó y tomó el rostro de su amante en sus manos y lo revisó, el doncel tenía un pequeño corte en su mejilla derecha y un pequeño moratón en su labio superior.
Minho gruñó enojado y siguió revisando al doncel, quien rodó sus ojos y se apartó de su líder.
—Estoy bien, se cuidarme solo, por sino lo han notado soy un agente muy capaz, de hecho puede describir a la perfección a quienes intentaron secuestrarme y poner un dispositivo en mí, así que tú mi querido Key puedes hacer un dibujo para revisar en la base de datos de que se trata.
Taemin miró a Megan y se pellizco las manos para evitar estallar, odiaba verla con Minho, odiaba saber que el prefería estar con ella a con él.
—Taemin perdóname, si me hubiera quedado contigo no habrías pasado por esto, si tan solo te hubiera llevado a casa...
—Todo pasa por algo Dagon.—Minho se dio cuenta de que el tono de voz de Taemin había cambiado para él.—Si me hubieras llevado a casa quizás habrían descubierto donde vivimos, y no estarías con ella.—señaló a Megan.
El lugar se quedó en silencio, todos se dieron cuenta de los celos de Taemin, y de que algo sucedía entre él y Minho, Kibun estaba enojado porque Megan era muy buena amiga suya y Taemin era como su hermano pequeño. Todos vieron como Taemin salía de la oficina.
—Minho.—llamó Megan a su ex novio cuando lo vio intentar seguir a Taemin.
—Megan ya tú y yo hablamos, no voy a cambiar de parecer, Taemin me necesita ahora, no tengo más nada que hablar contigo.
Ella asintió y lo dejó ir, su corazón golpeaba su pecho con dolor, porque no había vuelta atrás, Key le apretó la mano y ella le sonrió con tristeza.
—Estaré bien Kibum, voy a tomar un poco de aire.
Su amigo le asintió y ella salió de ahí, con el corazón hecho pedazos, porque ella había sido culpable de ya no estar en la vida de Minho, porque le mintió cuando el fue sincero, porque hubo momentos en los que creyó que era superior a todos, sin embargo no se daba cuenta que perdía lo más importante, ahora solo le quedaba desearle felicidad a su ex junto a Lee Taemin.
****
Taemin había mentido, no estaba bien, iba de camino a la enfermería, tenía unos moratones en su pecho y abdomen y le dolían demasiado, cuando llegó hizo un puchero al darse cuenta que la enfermera no estaba allí, así que solo le quedó cuidarse solo, fue al estante y tomó un botiquín y unos vendajes.
Comenzó a quitarse el tshirt despacio haciendo un quejido de dolor, se sentó en la camilla y vio su reflejo en el cristal del estante, tenía algunos moratones, torció el gesto y se sobresaltó cuando la puerta de la enfermería se abrió, intentó cubrirse rápido, pero no lo suficiente como para cubrirse de quien entró.
—¡Minho!
Minho amplió sus ojos al ver los moratones en el cuerpo de su amante, su alma se desgarró al ver aquello, sintió un dolor enorme al ver su Taemin de aquella forma.
ESTÁS LEYENDO
Pugnas Del Corazón
Fiksi PenggemarEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Como agentes secretos no podían crear grandes vínculos, sus sentimientos podían hacer que la misión fallara, por eso Choi Minho rompió con su novia, y se al...