"Todo el mundo no puede simplemente escapar hoy"
—SHINee, Sunny Day Hero—Onew era quien más sabía romper las seguridades, y con los drones sobrevolando las zonas sería todo más sencillo, en pocos segundos Jinki logró abrir las puertas y los tres ingresaron al lugar, les extrañó que no hubiera seguridad por los alrededores, puesto que toda base tenía guardias en todas las esquinas.
—Estén atentos, puede que ya sepan de nosotros.—indicó Minho.—No vamos a separarnos, solos estaremos más vulnerables.
Jonghyun asintió y caminaron cubriendo sus espaldas y su frente, sentían que caminaban directo a una trampa, y fue cierto, porque los pasillos les llevaron a una habitación blanca, donde una pantalla gigante se encendió, en el fondo se podía ver a Megan sentada con sus manos atadas, su labio inferior sangraba y la mujer daba una mirada espeluznante.
—Mira hermanita ya llegaron a tu rescate.—se burló Dik Hhye.
—¿Hermanita?.—susurraron Minho y Onew.
—Oh ¿No lo sabían?.—preguntó Dik Hhye a través de la pantalla.—Verán Megan es mi hermana menor, ya veo que ella sabe guardar secretos, aunque no muy bien, ya que gracias a ella pude ingresar a su base.
Jonghyun apretó sus puños, se sintió traicionado, jamás pensó que Megan llegaría tan lejos, hacía poco que se había enterado que ella era hermana de su enemigo, sin embargo confío en ella, sería un golpe bajo para Key cuando se enterara de aquello.
—Entonces no hacemos nada aquí, no tenemos que rescatar a una traidora.—escupió Jonghyun y vio a Megan revolverse en su silla.
—Mira hermanita ya se van tan rápido, no saben que intentas protegerlos, pero para que veas, solo me tienes a mí.
—Ella no está sola desgraciado.
Sin embargo Dik Hhye se quedó petrificado al igual que Minho, porque Taemin apareció en la pantalla, apuntando a su enemigo, sin pensarlo dos veces se dieron la vuelta para buscar el lugar en el que estaba Lee y Megan. Sin embargo no estaban solos, los guardias de Dik aparecieron de la nada dándole batalla, más no duró mucho, porque los tres querían ir hacia Taemin.
—Dime ¿Donde está Dik Hhye?.—inquirió Minho dejando su arma sobre la cabeza de uno de los guardias.
—Yo-yo...
—Dime o te lamentaras toda tu maldita vida.
—To-toman el ascensor-sor y ponen el código 2886 y les llevará al lugar.
Minho golpeó la cabeza del hombre con su arma dejándolo inconsciente y corrió seguido de su líder y su compañero, al llegar al ascensor presionó el código y el ascensor en vez de subir o bajar corrió a su derecha con mucha fuerza, en pocos segundos se encontraron con un pasillo oscuro, de donde provenían voces, una de ellas era la de Taemin.
Alguien sujetaba a Taemin, sin embargo el doncel se mantuvo imperturbable, otros más estaban en el suelo gracias a Lee, Dik Hhye estaba enojado porque sus mejores guardias habían sido derrotados por un doncel, uno que quería ver muerto.
—Bienvenidos a la diversión.—aplaudió Dik Hhye al ver que Minho y los demás llegaban.
Un nudo se formó en el estómago de Taemin al ver la ira en el rostro de Minho.
—Suelta a Taemin.—ordenó Dagon irradiando ira.
—¿Me estás dando órdenes? Porque mis planes son cortar su cuello y tirar sus pellejos a mis perros, ese doncel ha dañado muchos de mis planes.—Dik soltó la cuerda de las manos de su hermana y la hizo ponerse de pies, sujetándola delante de él y apuntando su cabeza.
En pocos segundos más hombre entraron a la habitación y Dik Hhye se mantuvo emocionado viendo la pelea, porque después de todo el era un cobarde que se sentía superior sosteniendo un arma, el hombre que sujetaba a Taemin comenzó a apretar su cuello, el doncel ya no tenía muchas fuerzas, había peleado bastante por ese día, aún así logró soltarse, no vio venir al hombre saltar sobre él para terminar lo que comenzó, sin embargo Minho se metió entre ellos y le dio un golpe con sus puños en la garganta al agresor de Taemin, haciéndolo caer al suelo, y a Minho no le importó más nada que levantar a su amante del suelo y dejarlo detrás de su espalda, su corazón estaba en guerra y solo quería cuidar y proteger a Taemin, y lo haría, aunque eso le costara la vida, porque algo sabía y tenía seguridad de ello, y era que amaba a Taemin más que nada en el mundo.
Siguieron luchando hasta que no quedó nadie de pies más que Dik Hhye y Megan.
—Hermanita dime ¿A quién de ellos morirá primero?.
Megan tragó grueso y se removió del agarre de su hermano, quien sujetó su cabello y tiró de él con fuerza, a pesar del dolor ella usó la poca fuerza que le quedaba y logró hacer que el arma cayera de las manos de su hermano, Jonghyun y Jinki compartieron mirada y retrocedieron para buscar sus armas, pero no tuvieron oportunidad, no cuando Taemin corrió para patear el arma de Dik Hhye y tomándola para dispararle, pero el hombre usó a su hermana como escudo y sacó otra arma que llevaba y la dejó en la espalda de la mujer para dispararle a Taemin a través de ella.
—Disparame Taemin.—gritó ella en medio de las lágrimas.—Hazlo.
Taemin tembló, era bueno disparando, pero no se arriesgaría, no con sus manos temblando a causa de todo lo que había pasado, no cuando la mujer que Minho amó estaba en peligro, Dagon estaba congelado viendo las agallas que tenía Taemin, su cuerpo solo se movió cuando logró visualizar el arma que estaba en la espalda de Megan, su corazón se detuvo al ver el movimiento de Dik Hhye, la bala atravesaría a su ex y su siguiente trayectoria sería el doncel, sin pensarlo dos veces corrió hasta Taemin y lo abrazó justo cuando dos disparos resonaban en el lugar, cuatro cuerpos cayeron al suelo, tres impactados por bala.
Taemin había logrado dar en la cabeza de Dik Hhye, sin herir a Megan, sin embargo Dik había disparado a través de su hermana, un disparo limpio, pero la bala se había quedado alojada en el cuerpo de Minho, un disparo que fue dirigido a Taemin.
Y a pesar de estar mal herido Minho abrazó a Taemin y levantó su cabeza.
—¿Estás bi-bien?
Bastz estaban en un estado de Shock, Minho había corrido a salvarlo a él, se había interpuesto entre el y una bala, cuando Megan también estaba allí, lo había elegido a él sobre todo, asintió en medio de las lágrimas y lo abrazó no sabiendo lo mal herido que estaba su líder, solo se dio cuenta al sentir el líquido caliente salir del cuerpo del hombre que amaba, Minho se desplomó y su cuerpo tembló.
—Mi-Minho ¿Porqué hiciste eso?
Lee abrazó a Minho e hizo presión en su herida, Dagon estaba pálido y su piel estaba fría.
—Porque te amo a ti Tae, no me importa interponerme entre tu y una bala.—Minho hizo una pausa se agarró a la mano de Taemin.—Porque te amo.
Cerró sus ojos sintiéndose mareado, sonrió dejando de esuchar todo, sintiendo su cuerpo liviano, sintiendo los brazos de Taemin, y juró escuchar al doncel decirle que lo amaba y que viviera, pero no podía prometer nada, de hecho si moría lo haría feliz, porque esta vez si había protegido a la persona más importante en su vida, lo había hecho bien esta vez, las guerras de su corazón se habían terminado, así que resignado se dejó entregar a la oscuridad, seguida de una luz tan hermosa y atractiva. ¿Que pasaría si caminaba hasta ella?.
****
Y así cierro el día, nos vemos en 84 años.
ESTÁS LEYENDO
Pugnas Del Corazón
أدب الهواةEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Como agentes secretos no podían crear grandes vínculos, sus sentimientos podían hacer que la misión fallara, por eso Choi Minho rompió con su novia, y se al...