No pude protegerlo.

1.1K 179 50
                                    

"Tus huellas que llenaron mi corazón, me permiten respirar, cuando la larga noche sea coloreada por la luz de la luna podrá terminar esta inaudible espera?. Rezo por un milagro. Yo quiero acariciarte pero no te lo dije..."
Quasimodo, SHINee


El auto en el que iban Minho y Taemin quedó volcado, los cuerpos de ambos quedaron en una posición incómoda,  casi imposible de salir, a lo lejos se podía escuchar el sonido de la sirena de una ambulancia, quien se dio cuenta del ruido fue Dagon, el cual comenzó a despertar despacio, sus manos estaban colgando sobre su cabeza, abrió sus ojos despacio tratando de respirar, algo que era difícil para él.

—Taemin.—articuló sintiendo un dolor en su abdomen.

El pelirrojo no respondió, estaba atrapado entre su asiento y el cinturón de seguridad que se presionaba peligrosamente en su cuello, Minho alargó su mano intentando quitar el cinturón de Taemin, un quejido salió de sus labios al percatarse de que sus manos no tenían fuerza suficiente, comenzó a removerse en medio del llanto, porque eso hizo, llorar, sintiendo el sabor metálico de la sangre en su boca, sus manos temblaban cuando tocó el rostro frio de su pareja.

—Ta-Taemin despierta.—gritó desesperado.—Tenemos que salir de aquí.

Taemin no reaccionó, lo que hizo que Minho se mortificara más, no supo como, pero se vio soltandose del cinturón y cayendo de bruces aún más incómodo, se acercó con suma dificultad hacia Bastz tratando de soltarlo del agarre que tenía, la piel de su pareja estaba fría, sus labios carecían de vida, cosa que Minho parecía no notar, porque estaba empecinado en sacarlo de allí, hizo un gesto con su rostro al sentir el olor de la gasolina, gruñó sintiendo un dolor punzante en todo su cuerpo, uno que ignoró para seguir intentando sacar a Taemin de aquel lugar.

—No te dejaré morir amor, vamos a salir de aquí.

Comenzó a buscar con que podía cortar el cinturón de seguridad que tenía atado a Taemin, no dándose cuenta de que el estaba en peligro, que su pareja ya no estaba con él, que Luxaire había logrado parte de su meta, para Minho fue un alivio escuchar las voces de Jonghyun y Key.

—Minho tenemos que sacarlos de ahí.—señaló Jonghyun observando el estado del auto y mirando a su alrededor.

Jonghyun llevó sus dedos hasta el cuello de Taemin, quería confirmar lo que sus ojos estaban viendo, Key retrocedió y se cubrió el rostro mordiéndose los labios antes de mirar hacia atrás como Jinki caía de rodillas, la mirada de Jjong se apagó al darse cuenta de que habían perdido a alguien más, sin embargo Taemin no habría querido que Minho perdiera su vida allí también, y el auto estaba a punto de estallar.

—Dame la mano Minho, voy a sacarte y juntos sacaremos a Taemin.—dijo Jonghyun con un nudo en su garganta, odiaba mentirle a su amigo.

—No, sácalo a él primero, después saldré yo, quiero tenerlo seguro.

—Tienes que salir primero Minho, así me ayudas, no puedo solo.

Por un segundo Minho dudó, se acercó al rostro de Taemin y besó su mejilla, prometiendo que lo sacaría de allí, porque el no quería ver la realidad, que Taemin estaba muerto, que ya no era más que un cuerpo vacío y carente de vida.


—Jjong y yo te vamos a sacar, te voy a cuidar más de ahora en adelante ¿Sí?

Key no podía soportar aquello, sin querer hacerlo sollozó cuando Minho logró salir del lugar y se retorció en los brazos de Jonghyun cuando este lo alejó del peligro inminente que se acercaba, Kai y Lucas corrieron a ayudar a su líder a sujetar a Choi, quien tenía su garganta desgarrada, su voz estaba ronca de tanto gritar a voces el nombre de Taemin.

Pugnas Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora