Orfanato.

1.4K 201 37
                                    

"La incomodidad cotidiana termina contigo"
Taemin, Colors—


La misión orfanato realmente era peligrosa, ya que había menores incluidos, el lugar para niños era solo una cubierta para otros asuntos, unos que el equipo Edom junto a Megan debían investigar.

Dagon conducía el auto de camino al orfanato, sentado en el asiento de acompañante iba Jinki y detrás Megan y Taemin, una gota de sudor bajó por la frente de Minho al mirarlos a ambos por el retrovisor, dos personas que hacían que su corazón palpitara con fuerza, su ex y su amante, sus pensamientos eran un caos y esperaba concentrarse en la misión.

—Estamos cerca.—indicó Taemin levantando su tablet.

—Sí, solo debemos recordar el plan.—comentó Megan colocándose un anillo de compromiso.

Minho también se puso un anillo de compromiso y dejó escapar el aire, dejaron el auto delante de un enorme edificio de colores, con montones de fotos de niños y niñas sonrientes, Taemin se acercó a Minho y se miraron.

—¿Seguro que ya te sientes bien?.—Minho acarició el cabello de Taemin.

Jinki frunció el ceño al ver como Minho trataba a su hermano menor y Megan miró a otra dirección.

—Claro, solo espero que fingir que soy tu esposo de nuevo no me haga volver al hospital.—bromeó Taemin.

Porque de nuevo hacían papel de esposos, mientras que Megan tuvo que fingir ser la esposa de Onew, hicieron esto ya que en la misión anterior Minho y Taemin fingieron ser esposos, y en caso de que alguien los hubiera visto, debían seguir con el mismo papel, así serían más cuidadosos.

—Ya saben el plan, no se salgan de lo que planeamos, recuerden la palabra secreta para emergencia, en caso de que nos toque separarnos recuerden el punto x.

Después de que Minho diera las indicaciones los demás asintieron y nerviosos caminaron hasta la puerta enorme, que se abrió al ellos acercarse, Taemin mostró una sonrisa amplia y se sujetó del brazo de Minho, fingiendo ser el mejor esposo, Megan tomó de la mano a Jinki y entraron al lugar, lo primero que notaron fueron los enormes cuadros con pinturas caras, no era nada típico de un orfanato, especialmente de uno que supuestamente no recibiera fondos suficientes para la cantidad de niños registrados.

Un hombre robusto y bien vestido los recibió en la recepción, y no pasó desapercibida la mirada que este dio a una de las cámaras, Minho apretó ligeramente la mano de Taemin y este apoyó su cabeza en el hombro de su esposo falso.

—Buenos días ¿Cómo podemos ayudarles?

—¡Buen dia!.—saludó Taemin alegremente.—Tenemos cita para hoy, una doble porque mi esposo y yo hemos venido a ver los niños y mi prima y su esposo también, queremos adoptar y creo que estamos en el lugar correcto.—afirmó Taemin.

El hombre se quedó mirando a Taemin, Minho se mordió la lengua al ver la mirada en el otro hacia su compañero  de equipo, y no fue por celos, o eso se dijo Dagon así mismo, pero atrajo a Taemin más cerca de sí, dejando un brazo en su cintura de forma posesiva, y como sino fuera suficiente plantó un beso en el cuello de Bastz.

Un cosquilleo recorrió el cuerpo de Taemin al sentir como Minho se ponía posesivo con él, y se sintió en el cielo cuando sintió los labios de su lider en su cuello, sin embargo su emoción terminó tan pronto como comenzó, recordó que solo era una actuación.

—Bien soy Shin  Sung-Rok les estaré asistiendo ¿Que edad prefieren?

—Nos gustaría ver todos los niños, así podemos decidir que queremos.—esta vez fue Megam quien habló.

Pugnas Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora