Preocupado.

1.5K 194 30
                                    

"Podemos ir a donde tu desees
A un lugar desconocido, Incluso si es una aventura arriesgada."
Taemin, Do IT Baby

Tanto Minho como Jonghyun llevaban las últimas dos semanas preocupados, habían sido pacíficas y sin ningún indicio de que alguien les vigilara, lo que hizo que Taemin y Kibum se relajaran, los donceles solo podían pensar en el bebé que llevaba Lee en su vientre, mientras que Jinki vivía monitoreando todo junto a Minho y Jong.

—Estoy llegando a pensar que estamos siendo paranoicos con todo esto, quizás no exista tal peligro.—se quejó Taemin.

—¿Paranoicos? No hermanito, con el ataque de Dik Hhye perdimos a algunos de los nuestros, además de que tú, Minho e incluso Megan salieron heridos, así que no es que somos paranoicos, estamos alerta.—comentó Jinki.

Taemin rodó los ojos y se puso de pies, se puso las manos en la cintura y comenzó a caminar dirigiéndose a la puerta, sin embargo ni pudo tocar la madera porque Minho lo detuvo.

—¿A donde crees que vas?

—A caminar pues, estoy cansado de estar aquí sin hacer nada.

—No saldrás solo Taemin, es peligroso.

—Minho.—Taemin puso sus manos en los hombros de su novio.—Nadie sabe que estamos aquí, esto es por así decirlo en medio de la nada, sabes que plantamos trampas para que nadie sepa nuestra ubicación exacta, así que no pasa nada con que yo salga unos minutos.

Jonghyun y Jinki rodaron los ojos al ver como Minho se dejaba convencer por su novio y al final salieron juntos, comenzaron a caminar entre un pequeño bosque, el clima era cálido y se quedaron maravillados con la vista que la naturaleza podía darles.

—Min tomame una foto aquí.

Taemin le dio la espalda a una hermosa vista, con montañas y árboles frondosos, un montón de mariposas sobrevolaban sobre las flores amarillas que florecían ese día, Minho le tomó algunas fotos y al final cambió la cámara y se sacaron unas fotos juntos.

—Sabes Tae, el paisaje es hermoso, pero tu le das el toque perfecto.—señaló Minho dándole un beso en los labios a su novio.

—En un lugar así fue que debiste pedirme que fuera tu novio.—Tae frunció sus labios recordando como había sido.

Una semana atrás Minho había llegado un tanto ebrio, arrastrando a Jonghyun, habían hecho una apuesta y terminaron así, en ese justo momento Minho vio a Taemin, por lo que sacó una rosa aplastada de su bolsillo y arrastrando las palabras le pidió que fuera su novio antes de caer al suelo, al día siguiente Minho recordó su petición y se encontró con un Taemin enojado, un enojo que se le pasó después de que hicieran el amor.

Minho dejó escapar el aire se llevó la mano al cuello, se quitó una cadena que siempre llevaba y le sacó una sortija, Taemin frunció el ceño y cruzó sus brazos.

—Se que no te hice la mejor propuesta para que fuéramos novios, pero entonces ahora en este hermoso lugar quiero comprometerme contigo, así que si aceptas.—Minho se puso de rodillas y Taemin retrocedió cubriendo su boca.—Me casaré contigo, así que te pregunto ¿Querrías ser mi esposo Lee Taemin? Mi Bastz.

Lee asintió y se lanzó sobre Minho cubriéndolo de besos, cayeron sobre la llevar y se rieron sin dejar de mirarse.

—Taemin te mueves mucho, recuerda que llevas a nuestro bebé aquí.—Minho le tocó el vientre.

—Lo sé Min, lo sé.

Por un momento se olvidaron de todo, podían respirar aire limpio y contemplar juntos la naturaleza, la creación, Minho agradeció escuchar a Taemin y salir con él.

Pugnas Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora