"Estoy a mi límite".
—Taemin, Slave—El equipo Edom llegó a Rusia listo para su misión en conjunto, debían recuperar una corona que le pertenecía a la dinastía Xuang, de China, sería subastada en el mercado negro, lo que desataría una enemistad entre Corea del sur y China si la misión fallaba.
Minho, o mejor dicho Dagon estaba preocupado, no era lo mismo presumir ser bueno, que realmente serlo, al llegar al hotel fueron a la habitación del líder y dejaron caer sobre la mesa lo que usarían.
—Nadie conoce nuestras identidades, eso es obvio, por lo tanto jamas debemos decirnos nuestros nombres por nada el mundo, somos Dagon, Bastz y Loki.—Minho sacó unas máscaras y le entrego una blanca a Jinki.—Esta es para ti.—le entregó una roja a Taemin que parecía formar parte de otra.
—¿Y tú? ¿Cuál usarás?
—Esta es la que usaré.—Minho levantó su mascara, una roja que parecía encajar junto a la de Taemin.—Jonghyun me dijo que deberíamos usar esta en caso de que tengamos que fingir que somos pareja.—explicó Minho.
Taemin asintió un tanto emocionado.
—Como ya saben debemos recuperar esa corona, es pequeña pero tiene un valor muy alto, y ciento de miles de vida dependen de ello, es nuestra primera misión oficial, espero pueda salir bien.
Dagon tomó unos parches diminutos de color piel y le colocó uno en la oreja a Taemin y otro a Onew.
—Con esto nos mantenemos en contacto si en algún momento nos toca separarnos, en cuanto a la subasta, iremos de acuerdo al plan. ¿Están listos?
Los hermanos asintieron.
—Entonces a trabajar, debemos salir en unos treinta minutos.
Los tres se prepararon con sus trajes a la medida, lucían apuestos en demasía, Jinki llevaba un traje blanco adornado con círculos negros, ajustándose a su figura y brazos fuertes, Minho y Taemin vestían de negro, se colocaron sus máscaras y fueron al lugar de la subasta.
El pase eran unos anillos que llevaba un triángulo como decoración, allí tenía un código que al ser escaneado era el pase para entrar al club donde harían la subasta.
Lo primero que vieron al llegar fue la corona, tallada con diamantes y oro, estaba contenida dentro de una pequeña vitrina de cristal, Taemin ladeó su cabeza tratando de descubrir dónde se abría, sonrió levemente al descubrirlo, Minho se dio cuenta y asintió, Jinki por su parte se acercó al micrófono y lo tocó varias veces, sontiendo mentalmente ya que había dejado en el baño atado a quien entonaria una opera, el había tomado su lugar.
Loki comenzó a hablar en ruso, de forma perfecta, sorprendiendo a Dagon, especialmente cuando comenzó a dar las notas de su ópera, justo en mitad de su canto las luces se apagaron y una alarma saltó.
—Estamos en vivo y todo puede pasar, así que continuaré cantando para ustedes.—habló Onew como habían planeado.
Jinki siguió cantando llamando la atención de todos por el talento del coreano, y justo antes de que terminara las luces volvieron, Taemin estaba en su mismo lugar con una sonrisa de victoria y Minho un tanto preocupado, porque la Corona seguía allí, al parecer debían seguir el plan b.
—Dagon ¿Me acompañas a buscar algo al auto?.—le preguntó Taemin a Minho.
El líder quería negarse, pero Taemin lo arrastró afuera, donde unos guardias lo miraban de forma sospechosa, se alejaron y Minho se soltó del agarre
—¿Que rayos te sucede? No tenemos tiempo.
—Dagon relájate, toca mi pecho.
—¿Estás loco?
Taemin rodó los ojos y tomó una mano de Minho y la llevó a su pecho, el líder amplió los ojos al sentir la corona allí.
—¡La tienes! ¡Lo lograste!
—Sí, debemos esperar por Jinki e irnos ya, se van a dar cuenta rápido, cada cierto tiempo un escáner pasa sobre los objetos verificando su autenticidad...
Taemin no había terminado de hablar cuando sonaron las alarmas, el más joven se asustó, su hermano aún no salía y vio como unos de los guardias pasaba por su lado, en un intento desesperado miró a Minho, quien lo empujó contra la pared y pegó sus labios a los del doncel, comenzando a besarlo, sujetando su rostro con sus manos.
Los guardias se detuvieron al verlos, pero siguieron su paso, ya que para ellos, alguien que robaba una Corona tan costosa, no se detendría a darse besos en medio de los pasillos, Minho se alejó un poco y miró de reojo que no hubiera nadie, tomó de la mano a Taemin y corrió afuera con él cuando vio que Jinki caminaba hacia a ellos.
Afuera unos guardias los miraron de forma sospechosa, pero las luces se volvieron a apagar dándoles tiempo a escapar, afuera les esperaba un auto blindado, que los llevó directo a aeropuerto.
Minho llamó a Jonghyun desde el teléfono desechable.
—Amón, ya tengo listo el encargo, lo llevaremos sano y salvo a Corea.
—Excelente, fue más rápido de lo que pensé, cuando lleguen a Corea del sur una agente los estará esperando, ella junto a Key recibirán el objeto y les darán su siguiente misión.
El equipo Edom viajó en un jet privado de vuelta a Corea del sur, Taemin todo el camino fue pensando en el beso que compartió con Minho, por supuesto que no tenía nada que ver los sentimientos, aún así lo tenía sumamente metido en pensamientos insanos, Minho no estaba muy lejos de aquello tampoco, había besado a Taemin solo para cubrir una huella, son embargo no pensó que fuera a encontrar tanto placer en los labios de un doncel.
El piloto avisó que iban a aterrizar, así que esperaron ansiosos a que llegaran a tierra, Taemin observó la Corona y se la tendió a Minho.
—Buen trabajo Bastz, debo reconocer que eres bueno, tú por igual Loki.—elogió Minho dándole un vistazo a los labios perfectos de Taemin.
—¡Miau!.—respondió Taemin.
Al bajar del Jet, vieron como una motocicleta se acercaba, de ella se bajaron dos personas, Key fue el primero el bajarse y acercarse, quien manejaba la moto bajo después llevando un enterizo de cuero, se acercó junto a su compañero al equipo Edom y se quitó el casco, Minho casi deja caer la Corona al reconocer a la mujer.
—¿Megan?
Su ex novia ladeó su cabeza, sonrió con sus labios exageradamente rojos por el labial, lanzó el caso hacia atrás y se abrió un poco el escote.
—Ya no soy Megan, me puedes decir Lilith.—dijo la castaña pasando a su lado y situándose delante de Taemin.
****
Charaaaaannnn hasta aquí el nuevo cap, nos leemos en la próxima.
Amor y paz para tod@s.
ESTÁS LEYENDO
Pugnas Del Corazón
FanficEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Como agentes secretos no podían crear grandes vínculos, sus sentimientos podían hacer que la misión fallara, por eso Choi Minho rompió con su novia, y se al...