Amago

8.7K 459 128
                                    


Hola! Bien, sólo daré un par de aclaraciones respecto a la línea temporal que sigue esta historia, como para que tenga algo de sentido.

La trama se desarrolla en el 2019, Peter tiene casi 18 años y Tony 48. Civil War ocurrió, pero tuvo un final distinto, ya hablaré de esto en capítulos siguientes, el punto es que el equipo volvió a reunirse, incluyendo a Bucky.

Gamora mató a Thanos en 2014, después de los eventos ocurridos en "Guardianes de la Galaxia", por lo que Infinity War y Endgame nunca ocurrieron.

Tony y Pepper jamás estuvieron juntos. 

Y finalmente Peter no fue reclutado en Civil War,  por lo que nunca ha conocido a Tony en persona; lleva aproximadamente 4 años trabajando de forma independiente con Spiderman.

Ahora sí, cualquier otra aclaración que tenga que hacer la pondré antes del capítulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Disfruten ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Miércoles

-¡Atención, amenaza Nivel 5 detectada en Harlem!-

-Mierda- Ned colocó su burrito a medio comer de nuevo en la bolsa y se acomodó mejor en la silla, era hora de trabajar.

-Peter-

-¡¿Peter!? Amigo, ¿me escuchas?-La voz de Ned resonó en mi auricular.

-Si viejo, ya estoy terminando con el ATM. ¿Qué pasa?-

-¡El radar de la Torre de los Vengadores captó una amenaza hermano! ¿Cómo estás por allá? ¿Te falta mucho?

-Na... estoy saliendo del banco, espero que la policía no arme un escándalo por esto... Viejo, no entiendo qué tienen estos sujetos con los cajeros automáticos- Es el tercer intento que bloqueo en la semana, ¡y a plena luz del día! Ya no hay respeto por el horario estudiantil...- ¿Dijiste que hay una amenaza?-

-Nivel 5 ¡en Harlem Peter! Sé que normalmente el nivel 3 es tu límite, ¡pero es una situación de emergencia!

-¿¡¿¡NIVEL 5?!?! Retrocede, ¿qué emergencia?- detuve mi avance entre los edificios, pegándome a la pared de un edificio para prestar atención a lo que mi amigo decía.

-Es la Torre viejo, ¡está vacía! El radar de los Vengadores dio un aviso pero nadie ha respondido.

Mierda, hoy debía ser tranquilo, mañana tengo tres exámenes  -¿Vacía?, ¿quieres decir, cómo, nadie-nadie?

-La última vez que revisé, "nadie" seguía significando "nadie"- Ned soltó un suspiro de resignación-Todos fuera: Capitán América, Iron Man, Thor, War Machine, los espías, los raros, ¡no hay nadie!

Doble mierda -Desde cuándo se fueron? Espera, acabas de llamar "rara" a la bruja escarlata? ¡¡¡¡¡¡Sacrilegio!!!!!!- Mi grito asustó a unas palomas que tenían su nido en la cornisa... y también a una señora mayor que estaba sentada, tejiendo, junto a la ventana. Decidí ponerme en movimiento otra vez, sólo por si la señora me confundía con una paloma excesivamente grande y decidía atacarme con la labor de punto.

-Es rara viejo, acéptalo. No puedo saber desde cuándo no están pero los comunicadores de todo el equipo señalaron "fuera de rango", así que supongo que habrán salido del país.-

-Ok, ¿sabes qué? Voy a ignorar tu primer comentario. ¿Entonces se fueron todos? Y de la nada aparece un... ¿Qué es lo que es Ned?- A lo lejos puedo escuchar una explosión, tengo que moverme más rápido, un nivel 5 es demasiado destructivo y la zona de Harlem está llena de civiles.

DeslumbranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora