-Torre de los Vengadores. 8:30 am-
~PoV Tony~
— Clint... Clint te estás riendo demasiado...
En esos momentos Clint estaba tendido en el suelo, sosteniéndose el estómago con ambas manos, mientras lloraba de risa.
Desde su "sillón de la rectitud", Steve soltó un suspiro frustrado.
— Realmente. Esta es una situación seria Clint. -
Pero mirando al rededor noté que eso no era verdad. En un rincón opuesto de la sala, Scott hacía notables esfuerzos por no reír, cubriéndose la boca con una mano mientras temblaba.
A mi lado Rhodey reía entre dientes sin disimulo e incluso Natasha, pese a su semblante serio, sacudía los hombros de forma sospechosa.
El rostro de Peter estaba dividido entre el desconcierto y la diversión mientras paseaba la mirada del desastre de Clint al prominente ceño de Steve.
Finalmente la tensión se rompió, cuando el manco y el pollo, es decir, Sam y Bucky rompieron a reír con ganas, pese a ser el objeto de burla del Clint.
Tras unos minutos, incluso Steve parecía tener problemas para mantener el semblante serio.
La escena debía ser patética a los ojos de la araña. Los héroes más grandes de la Tierra riendo como el gran grupo de idiotas que éramos (y lo peor de todos es que legalmente tenía que incluirme).
Aún junto al chico, Natasha posó una mano en su espalda, animándolo a caminar hacia los sillones. Peter lucía extremadamente nervioso, mientras se sentaba en un sillón desocupado, no muy lejos de donde estábamos Rhodey y yo.
Mi amigo miró al chico con expresión divertida, antes de deslizar un plato de panqueques sobre la mesa, hacia el chico.
— Ohh, gr- gracias- dijo torpemente, mientras alargaba la mano para tomar un panqueque.
En el momento en el que el desayuno llenó su boca, la expresión del chico se volvió de total embeleso. Todos los presentes observamos al chico comer en éxtasis por unos minutos, hasta que, aparentemente sorprendido por el silencio, abrió los ojos y miró alrededor, intimidado.
Notando la incomodidad del arácnido decidí dar el primer paso en lo que prometía ser una larga reunión.
— ¿Entonces, puedo suponer que tu nombre no es Pedro?- pregunté, rompiendo el silencio.
Al oír mis palabras el chico soltó una risa temblorosa mientras el resto del equipo nos miraba con distintos grados de confusión.
— ¿Se conocen?- preguntó Wanda, verbalizando lo que todos pensaban.
— No exactamente - dijo, con los ojos fijos en el rostro jovial — ¿Por qué no comienzas presentándote, Peter?-
El chico tembló ligeramente en su sitio, como recorrido por un escalofrío, antes de responder
— Bueno- empezó, encogiéndose de hombros —Imagino que ya lo saben, pero mi nombre es Peter Parker. Humm, supongo que podría decir que tengo 18, aunque en realidad aún no los he cumplido. ¿Qué más?...Llevo unos 4 años siendo Spiderman y mi signo es Leo- finalizó, mientras tomaba otro panqueque.
No tiene 18, pensé con horror, pero es leo, pensé a su vez, lo que significa que su cumpleaños es entre Julio y Agosto, en unos dos meses. Solté un suspiro de alivio al saber que mi pedofilia no era tan grave y me incliné hacia adelante al tiempo que decía — Entonces has sido Spiderman desde los 13?-
ESTÁS LEYENDO
Deslumbrante
FanfictionPorque el amor surge, sin importar el cómo, cuándo o dónde; es un flash, un momento que te ciega y te abre los ojos a la vez, encandilándote. Tony jamás creyó en el amor, no para él, no siendo quien era, hasta que lo conoció. Tony no sabía que est...