Capitulo 10

1.1K 138 3
                                    

Sentía la mirada fija de Taehyung sobre mi, haciendo que levantara la vista y le viera con mala cara, llevaba más de una hora en esa postura pensativa de brazos posados sobre la mesa y la barbilla recargada sobre estos. –Podrías dejar de mirarme, es bastante  incómodo –. Resoplo con melancolía recargándose en el respaldo de la silla donde permanecía desde que llegó, cruzando los brazos sobre su pecho me dirijo una mirada con el ceño fruncido.

–has estado evitando  me –. Su voz salió más molesta de lo que esperaba. Cualquier excusa perdía sentido ante lo que era real. Rodé los ojos antes de volver la mirada al libro frente a mi. En realidad no tenía que darle ninguna explicación cuando fue él quien me beso.

–No te has puesto ha pensar que quizás soy heterosexual.

La carcajada que soltó atrajo la mirada de varios que nos miraron con desaprobación ante el escándalo. Taehyung se encogió un poco al notar que llamaba mucho la atención inclinándose sobre la mesa para acercar su rostro al mío –Si, eres tan hetero como lo soy yo–. No iba pasar por alto la burla en sus palabras. Le devolví la mirada de forma molesta. –dooly...dooly, si cada vez que miras a Min Yoongi se te puede leer claramente en el rostro que quieres que te folle y duro..

–Shhh...

Se trago una risa burlona curvando los labios, cuando Taehyung se proponía ser un idiota si que lo era.

Me levanté de la mesa con la intención de terminar esa conversación pero antes de poder moverme de mi lugar Taehyung me atrajo hacia su cuerpo en un rápido movimiento quedando pegados y nuestras narices rozándose.

–¿crees que no lo se? Lo que haces durante la noche. Lo que le has hecho creer a Yoongi.

Mis ojos se abrieron como platos, él debía estar bromeando para así  sacarme la verdad que no conocía –Hasta ahora me he mantenido como un espectador pero  ya no lo seré más... –me soltó de el cuello dejándose caer sobre la acolchada silla sujetando el bolígrafo que ya hacía en la mesa y comenzando a jugar con él entre sus dedos.

–Supongo que bien, –. Me encogí de hombros fingiendo inocencia –No se de que hablas pero.. ok –.

–Te lo mostraré dooly y cuando eso ocurra ya veremos a qué amo obedeces...

Lanzó el bolígrafo a la mesa para salir de el lugar dejándome pensativo ¿A que se refería con esas últimas palabras?

Llegue al antro cuando la lluvia apenas comenzaba, saque mi teléfono y revise la hora, era extraño, no tenía ninguna llamada de Yoongi,  ningún mensaje...

¿Por qué de pronto Yoongi me hacía a un lado? Nos habíamos besado con tanta pasión y ahora simplemente me apartaba así de él ¿acaso yo era solo un juego para él y ahora había encontrado a alguien más?

Me apresure para salir al antro, el lugar estaba lleno y la música hacía ambiente, me deslice entre la multitud tratando de buscar algo en que entretenerme.

–Tienes un encendedor lindura –. Odiaba que los clientes se comportan así me di la vuelta con el artefacto entre mis dedos Encontrándome con Taehyung y su mirada lasciva.

-Demonios- Di media vuelta para alejarme de él aunque fue inútil por que me sostuvo de la cintura y habló sobre mi oído –Te encontré –. La sonrisa en su rostro me hizo desear golpear a alguien por primera vez en mi vida.

–¿Qué haces aquí?

–Te dije que dejaría de ser un espectador –. Lo empuje de mi con todas mis fuerzas, no quería que me tocara. Oí la voz de mi jefe aun en medio de el ruido. Levante la mirada y él me hizo un gesto.

DIONYSUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora